|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar el kies,aunque me da a mi que tambien podria ser cosa del ordenador que uses(demasiados procesos abiertos y puñetitas del escritorio),te lo digo porque hace cosa de una semana con el movil de una amiga hice un root para cambiarle la rom y el movil iba como el culo,despues use el mio y llevo una semana que cada 12 horas pruebo una rom jajaja,es cosa de echarle un par y ir probando aqui hay muy buena gente y con muchisimos conocimientos sobre este mundillo.saludos
p.d:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 aqui lo puedes dejar de serie en 5 minutos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y no lo dejes de serie que es una mierda es lento y soso,tienes un maquinon de movil y tienes que explotarlo al maximo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Dios a tenido que escuchar mis plegarias..... increíble.....Ayer como ya dije, note que el Odin me reconocía el móvil por unos segundo y luego se desconectaba, a veces 1 y otras 20 segundos, pero nunca los dos minutos y medio que se necesitan para flashear una ROM oficial...... en mi ultima hora de pruebas desesperadas e usado el secador de pelo otra vez, pero esta vez dándole con mas ímpetu a la zona donde esta la placa del controlador USB y nada, volvía a conseguir solo 20 segundos de conexión..... y como ultimo intento.... e comenzado a golpear de manera muy suave el móvil en la zona donde se encuentra dicha placa.....
Cual es mi suerte cuando he conseguido flashearla entera!!!!Se me han hecho eternos esos 2 minutos 32 segundos..... Despues de ello, nada mas cogerlo a vuelto a no funcionar el USB (superar, no me funciona ni con la oficial!!), pero ya tengo mi movil con la ROM oficial y puedo mandarlo al SAT a que me reparen el USB!!!! GRACIAS A TODOS!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Dios a tenido que escuchar mis plegarias..... increíble.....Ayer como ya dije, note que el Odin me reconocía el móvil por unos segundo y luego se desconectaba, a veces 1 y otras 20 segundos, pero nunca los dos minutos y medio que se necesitan para flashear una ROM oficial...... en mi ultima hora de pruebas desesperadas e usado el secador de pelo otra vez, pero esta vez dándole con mas ímpetu a la zona donde esta la placa del controlador USB y nada, volvía a conseguir solo 20 segundos de conexión..... y como ultimo intento.... e comenzado a golpear de manera muy suave el móvil en la zona donde se encuentra dicha placa.....
Cual es mi suerte cuando he conseguido flashearla entera!!!!Se me han hecho eternos esos 2 minutos 32 segundos..... Despues de ello, nada mas cogerlo a vuelto a no funcionar el USB (superar, no me funciona ni con la oficial!!), pero ya tengo mi movil con la ROM oficial y puedo mandarlo al SAT a que me reparen el USB!!!! GRACIAS A TODOS!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
brumanuel
A ver a mi me paso lo mismo. Tenia una mod y se rompio el usb del telefono y no podia flasearlo para meterle la original por lo cual no se podia enviar al SAT porque no lo cubriria la garntia. La solucion: Compre Cable flex con conector Micro USB y micrófono de Samsung I9100 Galaxy S2 / II en IMPEXTROM una tienda de vigo te lo envia en 24 horas. 9 euros + 6 de gastos de envio. http://www.impextrom.com/producto.as...8&grupo=111123 Por youtube tienen tutoriales de como desmontar el telefono. Pues eso lo desmonte le cambie la pieza y perfecto volvio a funcionar todo a la perfección. Parece ser que esta siendo habitual que se rompa el usb del telefono en los SGS2 o es muy delicado frente a tirones del cable y demás. Te dejo esta info por si no te lo cubre la garntia por cualquie motivo o por si quieres hacer tu en menos de 3 dias. saludos y espero que lo soluciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pero para hacer eso hay que tener hu...y pulso no??y una vez montado el cable flex...enchuar el movil y a funcionar???o hay que hacer algo con el donwload o algo asi??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil de lo que parece, unos cuantos tornillos quitar la trasera y quital el cable flex que va con pestaña sustiyunedolo por el nuevo. Hay que hacerlo simplemenete con paciencia y sin ser "borricos"
Y listo se soluciona la conexion usb por lo que puedes reflasear sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que vuelva a funcionar.
como dice pablillo es mas facil de lo que parece, antes de este tenia un iphone 3g y ya le desarmaba casi con los ojos cerrados, la primera vez que desarmas un telefono de estos da un poco de canguelo pero teniendo un poco de cuidado y paciencia se hace sin problemas. de todas maneras hay tiendas fisicas que te suelen vender la pieza y te la montan ellos mismos por cuatro perras, asin te quitas de problemos..... jeje saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua!!!si supiese que en zaragoza me lo hacen en alguna tienda lo llevaba de cabeza fijo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||