|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a las repetidas y alarmantes quejas de luiseteyo , y con la presion politica y discriminatoria contra mi equino me he visto forzado muy a mi pesar a prescindir de sus sevicios ( mordaces comentarios) y he soltado a Imperioso para que corra libre y nunca mas vuelva .
elije hora , lugar , padrinos y arma . como no hay guate no te arrojo naaaaa.
|
|
||||
|
||||
|
Que diceeeees??? Donde has soltado a Imperioso??? Ves a buscarlo hombre!!! Pobreteeee!!!
Imperioso era tu distintivo hombre... Ve a por el!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neneeeeeeee ve a por el coño que ya era de la familia hombre, y luisiteyo lo decia de coña.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://img171.imageshack.us/img171/1...5124104978.png
Mirad... 3h: 2% de bateria con algo de uso de wifi... QUe canteo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido instalar y la verdad estoy bastante contento, lo que mas me ha gustado es el widget del control de energía, que desde ahí puedes activar que se ponga en modo 2g o 3g y de paso varias opciones de que cuando se active los datos se ponga en 3g y cuando no los tiene se ponga en 2g y asi varias opciones más bastante interesantes. El wifi por ahora no se me desconecta.
Aparte de los bugs que dice que trae, tengo el problema que no me deja instalar el whatapp, ni desde el market ni descargandomela de su pagina web. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, acaba de abandonar el proyecto, la verdad que prometia mucho esta rom, probare a ver la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
No os alarmeis, que sólo dice que se toma un tiempo para aprender sobre AOSP y los kernels. Pronto seguirá, de momento cerramos el tema
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||