|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!! Es verdad! Yo lo quiero basicamente para llamar a mi mujer, cuando yo estoy fuera de casa, o para que me llame mi madre desde la suya... Si no puedo llamar a la cuenta de mi PC, cagada. Jejeje.
Pero ahora ya está. Lo jodido es que creo que he escogido un numero que ya estaba cogido por alguien... Me salen dos chicas en los contactos! Jajaja ![]() Y sobre lo de llamar, creo que lo tendras que hacer cuando tengas wifi.... xq no es por el Tango, sino por las compañias de telefonia, que ultimamente les da por capar las llamadas de VOIP a traves de la red de 3g... Última edición por Unkalo Día 23/12/11 a las 18:02:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajajajaaajajajajajajjaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pensándolo bien, no es eso un gran fallo de seguridad? alguien que sepa tu numero, lo mete y ala, ya tiene los contactos que tú tenías o algo así??
mmm sospechoso
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tienes que meter los contactos a mano, o con un csv(esto ultimo sólo imagino, no lo he mirado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los contactos de la agenda!!! Osea, como el WhatsApp
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me verifica el numero... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar tu correo en busca de un mail de confirmación
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha llegado ningun mail, es mas el programa no me pide mail, me llega un sms con un codigo pero que hago con el??? no se :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||