ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/11, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Perdona, en ningún momento echo culpa a nadie, solo he dicho que por un tutorial mal echo, y si te digo la verdad, tal vez me pasé, por la situación que me econtraba en ese momento de desesperación, en escribir de la forma que escribí, pero nada más, siento si molestó a alguien, pero lo que si te aseguro es que si aún no he puesto ningún tutorial es simplemente porque todavía no he trasteado lo suficiente como para hacerlo.

Si te dijese en que foro ando metido, fliparías las cosas he hecho para otra marca de móviles, así que solo quiero dejarte claro que no soy de los que no aporto, solo me falta algo de tiempo para conocer mi HTC y como funciona la programación, que estoy en ello... así que no me llames, por favor, y sin ánimos de ofender, pecador, cuando tú estás haciendo lo mismo conmigo.

Saludos.

Viejo 18/12/11, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Bueno, lo dicho, voy a decir todo lo que hice para que sepáis qué leches hice para liar todo esto:

1º realicé este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Eso me fue todo perfecto, solo llegué a poner el hboot en el 0001. Nada más. De ahí no pasé.

2º Instalé siguiente este hilo la RUU de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

3º Luego me cambié a la de Orange de Poogie, que como me salía mezclado, ciertas cosas en inglés con el español en los menúes, pues decididí volver a instalar la RUU del paso número 2.

4º Luego volví a realizar el hilo del punto número 1, pero ahí si hice lo de ROOT, es decir, llegué hasta el paso número 4 de ese tutorial, ya que no quería instalar la ROM cyanogen, o como se llame, jejeje.

5º Entonces llegué a meterme a través del ROM manager y a través del modo recovery (es decir, lo hice por ambos métodos) entrar para instalar la ROM tanto de Vodafone, como la de supuesta original de HTC que indico en el punto número 2, pero nada, daba error.

6º Como no podía hacer el data reset/factory reset (creo que se llamaba así) leí que había que hacer partición, cosa que hice con el ROM manager, y entonces si me dejó hacer ese paso, los demás, el del wipe y el otro, perfecto. Pero seguía sin poder instalar un zip.

7º Entonces leí en un foro que tenía que hacer antes de instalar un zip, un format system, format sd card y format... no me acuerdo que más (lo de format system no me cuadraba, pero ya que lo ponía, pues lo hice, solo puedo decir que no encuentro dicho tuto, pero estoy harto de buscar, es que todo lo encontré a través del google y no recuerdo lo que puse para verlo, pero era de aquí de HTCmania, lo único que me acuerdo es que el usuario es jovencito, creo que unos 20 y pocos años, y con una chaqueta tipo plumón negro, por si alguien reconoce el post.) Ahí fue donde se me jodió y se me quedó la pantalla de HTC colgada.

7º Probé y probe toda la madrugada a que el recovery me instalara el zip, por cierto que también txiroski me dijo que actualizara a otro recovery y tampoco funcionaba. Entonces en el google busqué con estas palabras "backup rom buzz htc wildfire" y descargué un archivo de 256 megas, en rar, al abrirlo, me apareció un zip que ponía upgrade y me dio por meterlo tal cual y me lo cogió, pero me instaló un android 1.6 o algo así, más feo que su padre, y ya después pude volver a instalar el RUU original de HTC del punto 2, sin problemas. Y volví a hacer root. Lo único que me ocurre ahora es que el recorte de tonos no funciona.

Ahora mi problema es que a ver si con toda esta información, me podéis decir por qué no puedo instalar desde el recovery de clockworkmod o rom manager las ROM en Zip.

Gracias nuevamente a todos, y como dije en mi mensaje anterior, siento el haber molestado a alguien al escribir un mensaje un tanto descarado y de una mala forma. Pero no era mi intención.. solo era fruto del pánico que me llevó a escribir como loco...
Viejo 18/12/11, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Bueno entiendo tu situación. Yo personalmente nunca me he metido una Rom por el método de gold card, siempre lo he hecho desde una zip. Nunca las instalo desde el Rom Manager, siempre iniciando desde el recovery. Por cierto en el primer tutorial que seguiste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179) ahí te explica que pasos realizar antes de instalar cualquier rom, primero hacer copia y luego los wipes. Yo siempre lo he hecho tal y como explica ahí y nunca he tenido ningún problema.

Si te gusta el aspecto del sense tradicional yo te recomendaría la Rom que llevo instalada ahora mismo (creo que además se te solucionaría un problema que tenías con los idiomas, si quieres luego te paso pantallazos) se basa en froyo y es el sense normal que te puede llevar cualquier Rom oficial. A parte luego puedes quitar alguna aplicación que no te guste de la Rom con el root explorer. Yo la Rom que llevo es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240235

Aunque yo le he quitado la aplicación que te cambia la forma de bloquearla y lo he dejado a mi gusto. Le falta algún widget que tenía con la Rom de vodafone pero se pueden instalar otros iguales buscando en el market.

Por último yo realicé otro tutorial para libearr espacio en memoria interna ya que la del Wildfire se queda vacía en nada con las actualizaciones. Tarde bastante en decidirme pero al final lo hice tras leer mucho y estoy muy contento con el resultado. El tutorial que seguí es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848

Yo personalmente realizaría el primer tuto que seguiste desde el paso de instalar la Rom tal y como lo explican en el tuto pero metiendo una Rom basada en sense que según he leido parece que es lo que te gusta (a mi tb).

Bueno ya nos irás contando. Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 06:06:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

algo parecido me paso ami se peto el htc,con un mes imedio lo lleve ala tienda y lo enviaron y alos 10 dias me llego con la imajen pero con el recovery y el s-off,,y coji y la pete el mismo dia la lleve otra vez y alos 5 dias, ke valla, ke me dan una nueva ,,,jaajajaj,,y asin toi con una roja nueva y probando todas las rom,,una pasada este mundo ,,,jaajaja,,gracias a todos por los tutoriales y las ayudas l,,saludos,
Viejo 19/12/11, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Igual el título del hilo es un poco inapropiado, pero algo de razón tiene.

Obviamente yo hago estas cosas porque me gusta y nadie me obliga, pero hay puntos que están mal explicados e incompletos. Lo que no se puede hacer es echarle la culpa a nadie, solo comentar los pasos que fallan (como he hecho yo) para que a otra gente no le pase lo mismo.

Y como te han dicho no leas solo el primer post, hecha un visto a ver que dice la gente.

Saludos
Viejo 19/12/11, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Bueno, aclarar que los tutos los hace uno BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, y mucho menos echar la culpa a alguien, si esta mal, se comenta y se cambia.

Yo me he lanzado muchas veces a la aventura y si me lo cargo, me lo cargo yo Y NADIE MÁS.... por eso es bueno contrastar diferentes fiebres y si no se ve claro... Marcha a tras y mañana en otro día.

Cerramos aquí el tema y si queréis aclara el tuto, hacerlo en su hilo propio, así más compañeros se enteran.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 04:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /