ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Tengo que eliminar el script AllinOne cierto?
a si es
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
a si es
Jajajajajaa parezco estupido preguntando siempre lo mismo, es que comentaron tantas cosas diciendo que habia tipos que lo habian puesto con el script AllinOne y bla bla que me confunden! jajajajaa

Disculpas, saludos :P
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
corros1 corros1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Simyo
en el caso de que de errores, como se puede desisntalar?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
entras con root explorer a la siguiente ruta:
system/etc/init.d
y borras los archivos:
87 calibration
s97enable_touchscreen1
s95zipalign
s98cfsk
s98system_tweak

basicamente son los ultimos 5 archivos

saludos;:_
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
corros1 corros1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Simyo
instale el ZIP para desisntalar el allinone, pero en SYSTEM/ETC/INIT.D sigue apareciendo un S95allinone, lo he hecho mal? o deberia de borrar directamente de ahi?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Alguien que me explique que es lo de los permisos 777! Ya me contesto zagoya en un comentario anterior pero no me dijo a cual archivo hay que darle los permisos o como hacer! porfavor alguien que me explique BIEN a que archivos darle permisos, y CUALES permisos darles.

EDIT: si instalo el archivo que es flasheable por CWM, tengo que darles aun asi los permisos a los archivos igualmente? o al ser flasheable ya los instala con los permisos?

~ Lucas68 ~

Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente!

- Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
- Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
- ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
- Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526

Última edición por Lucas68 Día 31/12/11 a las 02:37:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 02:54:43
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Alguien que me explique que es lo de los permisos 777! Ya me contesto zagoya en un comentario anterior pero no me dijo a cual archivo hay que darle los permisos o como hacer! porfavor alguien que me explique BIEN a que archivos darle permisos, y CUALES permisos darles.

EDIT: si instalo el archivo que es flasheable por CWM, tengo que darles aun asi los permisos a los archivos igualmente? o al ser flasheable ya los instala con los permisos?
los permisos 777 es igual a

X X X
X X X
X X X

osea activar las 9 casillas, pero eso ya no es necesario ya que esta disponible el archivo instalable desde recovery, lo flasheas por recovery y automaticamente instala los archivos con permisos y todo ya no hay que moverle nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
doper22 doper22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
ok tengo gingercruzt v2.3, instale este pero me sale el archivo allinone lo dejo o lo elimino?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
antes de instalar los scripts recomiendo hacer una copia completa de su sistema en caso de errores y estos solo funcionan en kernels con soporte init.d, es decir solo en roms customs, explico como instalar:

1.- descarguen el zip del post y extraigan las 4 carpetas dentro:
-xbin
-etc
-bin
-lib
2.- copienlas a la SD
3.- las carpetas descargadas estan dentro da la ruta /system copien los archivos dentro de cada una de las carpetas que descomprimieron a la ruta que pertenece cada una:
/system/bin
/system/lib
/system/xbin
/system/etc/init.d
IMPORTANTE: los archivos de las carpetas lib y xbin copienlos uno x uno y apliquen los permisos uno x uno
4.- cuando los tengan en sus respectivas carpetas den permisos con root explorer:
x x x
x x x
x x x

x = activo
5.- ya solo reinicien el movil y listo a disfrutar de las mejoras

A algunos en XDA no les ha dado resultado y el movil no reinicia sobre todo en CM7, por eso es importante hacer el backup de sistema

en lo personal a mi no me ah dado errores y si hay una mejora significativa en el movil, estoy usando rom S5830LUBKP7 Deodex + CF-ROOT

EDIT: Me estan dando fallos los archivos de la carpeta lib, se me congela la pantalla y hay que reiniciar el movil, por el momento creo es mejor no utilizarlos, los demas si estan funcionando perfectamente

De los archivos mencionados

-xbin
-etc
-bin
-lib

solamente me aparecen ETC y XBIN, necesito si o si LIB y BIN o lo quitaron por algo en especial o tendre que buscar otro archivo mas completo

Saludos

Última edición por soloxhoy Día 30/01/12 a las 00:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
doper22 doper22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por soloxhoy Ver Mensaje
De los archivos mencionados

-xbin
-etc
-bin
-lib

solamente me aparecen ETC y XBIN, necesito si o si LIB y BIN o lo quitaron por algo en especial o tendre que buscar otro archivo mas completo

Saludos
ya no es necesario hacer todo ese rollo, solo descargas el .zip y lo flasheas por CWM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por doper22 Ver Mensaje
ya no es necesario hacer todo ese rollo, solo descargas el .zip y lo flasheas por CWM
bueno lo intentare nuevamente ya que cuando lo hacia, se me congelaba la pantalla cuando quiera hacer cualquier cosa (bajar la barra, entrar al menu, mensajes,llamadas, etc) como menciona el compañero zagoya que supuestamente era problema de los archivos lib pero al descargar el archivino no esta, lo intentare, gracias por recomendacion
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Al descargar sale el etc y el xbin.lo pego doi permisos y bien pero las carpetas bin y lib no salen,solo sale una carpeta que se llamaMETA INF k ago con ella
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
buenos dias , te descarga el archivo y lo tienes que flaxear por el recovery, no tienes que meter nada , ya lo comento compañero zagoya que no ahi que hacer nada solo flaxear por el recobery,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:59:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /