|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el caso de que de errores, como se puede desisntalar?
|
|
||||
|
||||
entras con root explorer a la siguiente ruta:
system/etc/init.d y borras los archivos: 87 calibration s97enable_touchscreen1 s95zipalign s98cfsk s98system_tweak basicamente son los ultimos 5 archivos saludos;:_ |
|
||||
|
||||
instale el ZIP para desisntalar el allinone, pero en SYSTEM/ETC/INIT.D sigue apareciendo un S95allinone, lo he hecho mal? o deberia de borrar directamente de ahi?
|
|
||||
|
||||
Alguien que me explique que es lo de los permisos 777! Ya me contesto zagoya en un comentario anterior pero no me dijo a cual archivo hay que darle los permisos o como hacer! porfavor alguien que me explique BIEN a que archivos darle permisos, y CUALES permisos darles.
EDIT: si instalo el archivo que es flasheable por CWM, tengo que darles aun asi los permisos a los archivos igualmente? o al ser flasheable ya los instala con los permisos?
Si te sirvió de ayuda mi respuesta, aunque no seas al que le halla respondido, se agradecido y click en GRACIAS, al final de mi comentario. ~ Lucas68 ~ Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente! - Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 - Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 - ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 - Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 Última edición por Lucas68 Día 31/12/11 a las 02:37:03. |
|
||||
|
||||
Alguien que me explique que es lo de los permisos 777! Ya me contesto zagoya en un comentario anterior pero no me dijo a cual archivo hay que darle los permisos o como hacer! porfavor alguien que me explique BIEN a que archivos darle permisos, y CUALES permisos darles.
EDIT: si instalo el archivo que es flasheable por CWM, tengo que darles aun asi los permisos a los archivos igualmente? o al ser flasheable ya los instala con los permisos? ![]() X X X X X X X X X osea activar las 9 casillas, pero eso ya no es necesario ya que esta disponible el archivo instalable desde recovery, lo flasheas por recovery y automaticamente instala los archivos con permisos y todo ya no hay que moverle nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok tengo gingercruzt v2.3, instale este pero me sale el archivo allinone lo dejo o lo elimino?
|
|
||||
|
||||
antes de instalar los scripts recomiendo hacer una copia completa de su sistema en caso de errores y estos solo funcionan en kernels con soporte init.d, es decir solo en roms customs, explico como instalar:
1.- descarguen el zip del post y extraigan las 4 carpetas dentro: -xbin -etc -bin -lib 2.- copienlas a la SD 3.- las carpetas descargadas estan dentro da la ruta /system copien los archivos dentro de cada una de las carpetas que descomprimieron a la ruta que pertenece cada una: /system/bin /system/lib /system/xbin /system/etc/init.d IMPORTANTE: los archivos de las carpetas lib y xbin copienlos uno x uno y apliquen los permisos uno x uno 4.- cuando los tengan en sus respectivas carpetas den permisos con root explorer: x x x x x x x x x x = activo 5.- ya solo reinicien el movil y listo a disfrutar de las mejoras A algunos en XDA no les ha dado resultado y el movil no reinicia sobre todo en CM7, por eso es importante hacer el backup de sistema en lo personal a mi no me ah dado errores y si hay una mejora significativa en el movil, estoy usando rom S5830LUBKP7 Deodex + CF-ROOT EDIT: Me estan dando fallos los archivos de la carpeta lib, se me congela la pantalla y hay que reiniciar el movil, por el momento creo es mejor no utilizarlos, los demas si estan funcionando perfectamente ![]() De los archivos mencionados -xbin -etc -bin -lib solamente me aparecen ETC y XBIN, necesito si o si LIB y BIN o lo quitaron por algo en especial o tendre que buscar otro archivo mas completo Saludos Última edición por soloxhoy Día 30/01/12 a las 00:36:40. |
|
||||
|
||||
ya no es necesario hacer todo ese rollo, solo descargas el .zip y lo flasheas por CWM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno lo intentare nuevamente ya que cuando lo hacia, se me congelaba la pantalla cuando quiera hacer cualquier cosa (bajar la barra, entrar al menu, mensajes,llamadas, etc) como menciona el compañero zagoya que supuestamente era problema de los archivos lib pero al descargar el archivino no esta, lo intentare, gracias por recomendacion
|
|
||||
|
||||
Al descargar sale el etc y el xbin.lo pego doi permisos y bien pero las carpetas bin y lib no salen,solo sale una carpeta que se llamaMETA INF k ago con ella
|
|
||||
|
||||
buenos dias , te descarga el archivo y lo tienes que flaxear por el recovery, no tienes que meter nada , ya lo comento compañero zagoya que no ahi que hacer nada solo flaxear por el recobery,
|
![]() |
![]() |
||||||
|