ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara Jal. Mexico
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
[SCRIPTS][TWEAKS] TurboBoost™-V8 --GB running a ICS Heart

Para los que les gusta sacarle mas rendimiento a su SGA. a qui tienen unos nuevos scripts, que al parecer están funcionando muy bien , por el momento no son flashables pero con un poco de conocimientos son fáciles de instalar.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380006
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/11, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

compañero es mejor poner la etiqueta completa para hacer mas facil la lectura del post y sobre todo para no estar cambiando de pagina

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380006



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/11, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

antes de instalar los scripts recomiendo hacer una copia completa de su sistema en caso de errores y estos solo funcionan en kernels con soporte init.d, es decir solo en roms customs, explico como instalar:

1.- descarguen el zip del post y extraigan las 4 carpetas dentro:
-xbin
-etc
-bin
-lib
2.- copienlas a la SD
3.- las carpetas descargadas estan dentro da la ruta /system copien los archivos dentro de cada una de las carpetas que descomprimieron a la ruta que pertenece cada una:
/system/bin
/system/lib
/system/xbin
/system/etc/init.d
IMPORTANTE: los archivos de las carpetas lib y xbin copienlos uno x uno y apliquen los permisos uno x uno
4.- cuando los tengan en sus respectivas carpetas den permisos con root explorer:
x x x
x x x
x x x

x = activo
5.- ya solo reinicien el movil y listo a disfrutar de las mejoras

A algunos en XDA no les ha dado resultado y el movil no reinicia sobre todo en CM7, por eso es importante hacer el backup de sistema

en lo personal a mi no me ah dado errores y si hay una mejora significativa en el movil, estoy usando rom S5830LUBKP7 Deodex + CF-ROOT

EDIT: Me estan dando fallos los archivos de la carpeta lib, se me congela la pantalla y hay que reiniciar el movil, por el momento creo es mejor no utilizarlos, los demas si estan funcionando perfectamente

Última edición por zagoya Día 07/12/11 a las 21:45:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/11, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
Y como se instalan o sea.en que carpeta no veo ninguna info
Edit.Me ganaste zagoya
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/11, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
4.- cuando los tengan en sus respectivas carpetas den permisos con root explorer:
x x x
x x x
x x x

x = activo
No entendi esto @zagoya !! Que permisos hay que darles? Todos? xd


EDIT: Una pregunta!! Que quiere decir con esto?
 Cita:
Important
Dont use a RAM script with this
Set the permissions to 777
Make sure if u use TB-V8 only use its content, and verify your personal tweaks dont tamper its functionality
Can be used on both CM and Sammy Rom's (But reminder i don't Guarantee ur phone will boot)
porque yo tengo instalado el script s95AllinOne y es para la RAM :S

Última edición por Lucas68 Día 08/12/11 a las 00:04:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/11, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Medellin-Colombia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
antes de instalar los scripts recomiendo hacer una copia completa de su sistema en caso de errores y estos solo funcionan en kernels con soporte init.d, es decir solo en roms customs, explico como instalar:

1.- descarguen el zip del post y extraigan las 4 carpetas dentro:
-xbin
-etc
-bin
-lib
2.- copienlas a la SD
3.- las carpetas descargadas estan dentro da la ruta /system copien los archivos dentro de cada una de las carpetas que descomprimieron a la ruta que pertenece cada una:
/system/bin
/system/lib
/system/xbin
/system/etc/init.d
IMPORTANTE: los archivos de las carpetas lib y xbin copienlos uno x uno y apliquen los permisos uno x uno
4.- cuando los tengan en sus respectivas carpetas den permisos con root explorer:
x x x
x x x
x x x

x = activo
5.- ya solo reinicien el movil y listo a disfrutar de las mejoras

A algunos en XDA no les ha dado resultado y el movil no reinicia sobre todo en CM7, por eso es importante hacer el backup de sistema

en lo personal a mi no me ah dado errores y si hay una mejora significativa en el movil, estoy usando rom S5830LUBKP7 Deodex + CF-ROOT

EDIT: Me estan dando fallos los archivos de la carpeta lib, se me congela la pantalla y hay que reiniciar el movil, por el momento creo es mejor no utilizarlos, los demas si estan funcionando perfectamente
Hola amigo @zagoya cuando hablas de que hay una mejora significativa te refieres a fluides, bateria? otra cosa me he dado cuenta que la gran mayoría de los compañeros del foro que tienen experiencia después de probar muchas custom terminar con una de stock con alguna modificaciones, como te darás cuenta soy novato y aunque he flashiado varias veces mi ace (en este momento tengo KS9-XEN + Icecream Sunday2) ya quiero volver a un a rom de stock pero no quiero perder la fluides que se logra con una custom, leo que actualmente tienes S5830LUBKP7 Deodex + CF-ROOT y me imagino que mas los scripts que mejoran el multitask y la admin de RAM, la verdad no entiendo mucho para que sirve y como instalar CF-ROOT y como hacer el Deodex S5830LUBKP7 de stock. me podrias dar una mano con esto. gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/11, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
No entendi esto @zagoya !! Que permisos hay que darles? Todos? xd
referente a los permisos si hay que activar todos en el root explorer debe marcarte rwxrwxrw

 Cita:
EDIT: Una pregunta!! Que quiere decir con esto?
Important
Dont use a RAM script with this
Set the permissions to 777
Make sure if u use TB-V8 only use its content, and verify your personal tweaks dont tamper its functionality
Can be used on both CM and Sammy Rom's (But reminder i don't Guarantee ur phone will boot)
porque yo tengo instalado el script s95AllinOne y es para la RAM :S
y lo otro a si es debes eliminar cualquier script que sea para optimizar la ram, ya que este ya viene con uno y tambien hace referencia a que en roms CM7 o stock puede quedarse congelado en el reinicio, pero esto pasa con los archivos de la carpeta lib, los demas yo los he colocado y van perfecto

Última edición por zagoya Día 08/12/11 a las 00:13:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/12/11, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
referente a los permisos si hay que activar todos en el root explorer debe marcarte rwxrwxrw



y lo otro a si es debes eliminar cualquier script que sea para optimizar la ram, ya que este ya viene con uno y hace referencia a que en roms CM7 o stock puede quedarse congelado en el reinicio, pero esto pasa con los archivos de la carpeta lib, los demas yo los he colocado y van perfecto
Entonces elimino el script s95AllinOne??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/12/11, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fqarrieta Ver Mensaje
Hola amigo @zagoya cuando hablas de que hay una mejora significativa te refieres a fluides, bateria? otra cosa me he dado cuenta que la gran mayoría de los compañeros del foro que tienen experiencia después de probar muchas custom terminar con una de stock con alguna modificaciones, como te darás cuenta soy novato y aunque he flashiado varias veces mi ace (en este momento tengo KS9-XEN + Icecream Sunday2) ya quiero volver a un a rom de stock pero no quiero perder la fluides que se logra con una custom, leo que actualmente tienes S5830LUBKP7 Deodex + CF-ROOT y me imagino que mas los scripts que mejoran el multitask y la admin de RAM, la verdad no entiendo mucho para que sirve y como instalar CF-ROOT y como hacer el Deodex S5830LUBKP7 de stock. me podrias dar una mano con esto. gracias.
en cuanto fluidez si mejora el rendimiento,la multitarea y otros aspectos, bateria aun estoy en eso, esperando a que llegue a ceros para cargar y ver como anda ese tema

el cf-root es un kernel precisamente para optimizar un rom stock si no quieres usar una custom, ya viene rooteado, con el script que te permite usar tu SD particionada y otras mas.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042

como hacer el deodex de la rom S5830LUBKP7 ya esta hecho aqui te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272793

el proceso seria:
-flashear la rom S5830LUBKP7 normal
-despues hacerte root
-instalar el cwm recovery
-instalar la deodex de la rom
-instalar el cf-root
-y disfrutar de tu rom stock modificada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/12/11, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Entonces elimino el script s95AllinOne??
si, a si es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/12/11, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
edit: Me estan dando fallos los archivos de la carpeta lib, se me congela la pantalla y hay que reiniciar el movil, por el momento creo es mejor no utilizarlos, los demas si estan funcionando perfectamente[/b]

me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/11, 02:28:18
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Se me congelo la pantalla tuve que reiniciar, y no em pasa del logo "Galaxy Ace GT-S5830L". No se me arreglo ni haciendo TODOS los wipes. La verdad un desastre.

Saludos

EDIT: Solucion: Tuve que hacer todos los wipes, e instalar de nuevo el zip TheMyth ICS.

Última edición por Lucas68 Día 08/12/11 a las 02:32:58.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/11, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Medellin-Colombia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
en cuanto fluidez si mejora el rendimiento,la multitarea y otros aspectos, bateria aun estoy en eso, esperando a que llegue a ceros para cargar y ver como anda ese tema

el cf-root es un kernel precisamente para optimizar un rom stock si no quieres usar una custom, ya viene rooteado, con el script que te permite usar tu SD particionada y otras mas.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042

como hacer el deodex de la rom S5830LUBKP7 ya esta hecho aqui te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272793

el proceso seria:
-flashear la rom S5830LUBKP7 normal
-despues hacerte root
-instalar el cwm recovery
-instalar la deodex de la rom
-instalar el cf-root
-y disfrutar de tu rom stock modificada
@zagoya muchas gracias por tu explicación, la próxima semana lo estaré probando.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/11, 06:31:03
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

aver no entiendo como se instala ya hay uno para cm7.2 un zip extraygo todo y lo pego de uno en uno con todos los permisos marcados alguien sabe gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/11, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
al parecer ya solucionaron todo y ya esta una version estable

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380006

saludos;:_
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/11, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
A ver, esto ya no lo entiendo

Primero: En el mismo tema dice que no se debe de usar otro script, pero el creador en un mensaje dice que si se puede usar junto con el Allinone :/
Alguien lo ha probado?

Segundo: Cual debo flashear de los 3 que estan ahi? Estoy en ICS2 de jusada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/11, 03:18:21
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
el que dice CWM es el que to flashee los demas me dan error :O
yo borre el AllInOne y me va muy bien tengo de 30 a 70 MB libre de RAm estoy feliz


saludos;:_
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/11, 06:48:13
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
el que dice CWM es el que to flashee los demas me dan error :O
yo borre el AllInOne y me va muy bien tengo de 30 a 70 MB libre de RAm estoy feliz


saludos;:_
Si este script solo da de 30 a 70 Mb, mejor me quedo con AllinOne! Me deja con mas de 120 Mb libres! jajajaj

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/11, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
Pero yo tengo cómo 200 apps instaladas normalmente me deja con 19 y cuando mucho 29 mb libres
Con allinone me daba 30 a 40 mb libres
con este me da por default 60 mb libres y con mucho uso se va hasta 30
te recomendó que la pruebes no sólo son los mb libres es más rendimiento y fluidez


Saludos:;_
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/11, 07:59:21
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
Pero yo tengo cómo 200 apps instaladas normalmente me deja con 19 y cuando mucho 29 mb libres
Con allinone me daba 30 a 40 mb libres
con este me da por default 60 mb libres y con mucho uso se va hasta 30
te recomendó que la pruebes no sólo son los mb libres es más rendimiento y fluidez


Saludos:;_
Tengo que eliminar el script AllinOne cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /