HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/09, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Gooleman Gooleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Repaso de puntos...

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Gooleman, no lo entiendo. A ver, repasemos lo mas trivial: 1º-Tiras en modo GPS, por supuesto. 2º-Estas se graban en la carpeta /Tarjeta de almacemaniento/My documents bajo el nombre GPS_001.jpg GPS_002.jpg y sucesivos. 3º-Si las pasas al PC y ves la información EXIF con un buen programa (pongamos ACDSee) ves algo como la captura que ves abajo. Si los tres puntos son correctos la foto tiene información del gps y si la subes al picasa, automáticamente, te le colocará en su sitio. Si no es así mi no entender.
Icecubix amigo,

punto nº 1----correcto (evidentemente tiro la "afotico" con el GPS puesto (detecta satelite.. y sale el icono correspondiente),
punto nº 2 ----correcto, la foto se me graba en esa carpeta y con ese nombre GPS_001 etc..
punto nº 3-----bueno ahora probaré con el ACDSee (me lo voy a bajar) pero con la web http://regex.info/exif.cgi (que me recomendo el amigo jwanjete desde su anterior post) se ven perfectamente los datos EFIX (grados, latitu, altitud, etc.... vamos que incluso me la posiciona, en una ventanita incrustada de la propia web, de google maps)
Eso si, desde el windows vista no veo los datos EFIX (boton derecho propiedades /detalle)

Luego cojo la foto la subo desde picasa 3 a picasa web.. y cuando la subo... no me lo geoposicona

he visto que tu entras en picasa web en su versión inglesa...¿puede ser por ello?

querido amigo icecubix... muchas gracias por el tiempodedicado en contestarme!!
un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 18/04/09, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Un apunte por mi parte, yo las fotos gps, las utilizo para que el TOM TOM me lleve
al sitio de la foto.

Por si a alguien le interesa saberlo, o quiere probarlo, Creais una carpeta en la
RAIZ de la SD(tarjeta de memoria) que se llame GEO-PHOTOS, y ahi dentro
teneis que meter las fotos que hagais en modo fotogps, luego abriis el tomtom 7,
le dais a IR A, luego le dais a la flecha para pasar pagina y en la siguiente pagina
le dais a IMAGEN y ahi os apareceran las fotos gps, elegiis la que querais y listo,
el tomtom7 os lleva.

P.D.: La explicacion la he puesto por si alguien no sabia que se podia hacer, a los que
si lo saben, pues nada, solo era un comentario de para que utilizo yo las geofotos.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/09, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Cita: Originalmente Escrito por lioxxl Ver Mensaje
P.D.: La explicacion la he puesto por si alguien no sabia que se podia hacer,
Gracias por la explicación. Yo no lo sabía, y mal podía saberlo, porque en mi TomTom (v.7.910) al pulsar Ir a... y pasar página, las alternativas son: Mi Posición, Punto del mapa, Latitud-longitud, TomTom Contacto y Contacto. Por ningún lago aparece un icono Imágenes Una pena, porque a mi si me hacía gracia esa opción
¿Qué versión tienes tu?

Como comentario al margen, que no tiene nada que ver, diré que, de todos modos, me ha venido bien este hilo porque he descubierto una cosa que hace tiempo que me tenía loco, que es la posibilidad de no planificar ninguna ruta y utilizar el TomTom sin que se empeñe en llevarte al último punto que planificaste. Basta con decirle que quieres ir a un punto de coordenadas imposibles .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Gracias por la explicación. Yo no lo sabía, y mal podía saberlo, porque en mi TomTom (v.7.910) al pulsar Ir a... y pasar página, las alternativas son: Mi Posición, Punto del mapa, Latitud-longitud, TomTom Contacto y Contacto. Por ningún lago aparece un icono Imágenes Una pena, porque a mi si me hacía gracia esa opción
¿Qué versión tienes tu?

Saludos
En el tuyo es en la opcion CONTACTO, yo tengo
una version mas reciente, yo uso la v.7.915.

De todas formas aqui te dejo el enlace para su descarga, veras que hay varias
versiones, la de la hd es la VGA BLACK, las otras son para Diamond.

http://www.megaupload.com/?d=08ZE5T5D
Password: elrincondedey

Un saludo.

Última edición por lioxxl Día 18/04/09 a las 10:41:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

En el tuyo es en la opcion CONTACTO, yo tengo
una version mas reciente, yo uso la v.7.915.
Instalada y funcionando. Efectivamente, aparece un icono IMAGEN. Óptimo Máximo.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada y funcionando. Efectivamente, aparece un icono IMAGEN. Óptimo Máximo.
Gracias de nuevo
De nada, un placer poder ayudar en la medida de lo que se o puedo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 03:27:25
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Opción super interesante que no conocía....... ahora solo tengo que actualizar a la 7.915, que no es poco............
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
anra anra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Bueno después de mucho intentarlo por fin, ya lo tengo, con la capeta GEO-PHOTOS y activada la función de foto GPS en la cámara de la HD, funciona perfectamente, claro hay que pasar las fotos a esta carpeta, ya no hace falta el footprint. mas sencillo y un programa menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
erpollo erpollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, me gustaria saber como puedo hacer geofotos con una diamond. Alguien me puede ayudar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erpollo Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber como puedo hacer geofotos con una diamond. Alguien me puede ayudar, gracias.
tienes que hacer una FOTOGPS, es una de los opciones de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Un apunte por mi parte, yo las fotos gps, las utilizo para que el TOM TOM me lleve
al sitio de la foto.

Por si a alguien le interesa saberlo, o quiere probarlo, Creais una carpeta en la
RAIZ de la SD(tarjeta de memoria) que se llame GEO-PHOTOS, y ahi dentro
teneis que meter las fotos que hagais en modo fotogps, luego abriis el tomtom 7,
le dais a IR A, luego le dais a la flecha para pasar pagina y en la siguiente pagina
le dais a IMAGEN y ahi os apareceran las fotos gps, elegiis la que querais y listo,
el tomtom7 os lleva.

P.D.: La explicacion la he puesto por si alguien no sabia que se podia hacer, a los que
si lo saben, pues nada, solo era un comentario de para que utilizo yo las geofotos.

Un saludo a todos.
Gracias por el apunte, lioxxl. Yo tampoco lo sabía y me parece MUY interesante a la hora de planificar viajes.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Gracias por el apunte, lioxxl. Yo tampoco lo sabía y me parece MUY interesante a la hora de planificar viajes.
Me alegro de poder contribuir en el foro en algo productivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
pitufogranjero pitufogranjero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

se puede utilizar la hero como gps para las fotos tiradas con una reflex? tipo los aparatitos estos que te almacenan los puntos y luego se sincronizan los datos con los RAWs

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No creo que llegue a tanto, pero si puedes almacenar la posición y luego con un editor de fotografias que permita editar los metadatos, añadirle manualmente las coordenadas a la foto......
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Nick7 Nick7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc_HD

Hola
Lo acabo de provar,es una pasada
He instalado el parche para gps fotos de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26357

Las fotos se guardan en un a carpeta diferente cuando haces las fotos gps en my documents/my poi
Me conectado desde el movil en esta pagina :http://regex.info/exif.cgi--Gracias a jwanjete por el link ,le damos a examinar buscamos la imagen ,siguiente y luego donde location pulsamos at google y wuala ya tengo localizada mi foto

Última edición por Nick7 Día 03/11/09 a las 17:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
quiquelo quiquelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch cruise

Hola tengo hace un poco una htc jade y he modificado la cámara con un editor de registro para que pueda realizar fotos geoposicionadas aparentemente todo lo hace correcto pero al ver las fotos posicionadas en un mapa me las coloca en Lérida cuando las fotos las he realizado en Zaragoza. El GPS con el Tomtom me hubica perfectamente. ¿Alguién me puede aportar algo de ayuda al respecto? Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No tengo ni idea, supongo que no tomara bien las coordenadas del gps; pero de todas formas, estas en el foro de la HD. Deberias de probar en el de la Jade; si es un problema conocido de esa máquina alguién lo sabrá allí.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de Tomtom

Muy buenas, por si te sirve de algo, mi TOMTOM si tiene esa posibilidad IMAGEN, la versión es7.915(9166)
Un abrazo.

¿Qué versión tienes tu?

Como comentario al margen, que no tiene nada que ver, diré que, de todos modos, me ha venido bien este hilo porque he descubierto una cosa que hace tiempo que me tenía loco, que es la posibilidad de no planificar ninguna ruta y utilizar el TomTom sin que se empeñe en llevarte al último punto que planificaste. Basta con decirle que quieres ir a un punto de coordenadas imposibles .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /