|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repaso de puntos...
Gooleman, no lo entiendo. A ver, repasemos lo mas trivial: 1º-Tiras en modo GPS, por supuesto. 2º-Estas se graban en la carpeta /Tarjeta de almacemaniento/My documents bajo el nombre GPS_001.jpg GPS_002.jpg y sucesivos. 3º-Si las pasas al PC y ves la información EXIF con un buen programa (pongamos ACDSee) ves algo como la captura que ves abajo. Si los tres puntos son correctos la foto tiene información del gps y si la subes al picasa, automáticamente, te le colocará en su sitio. Si no es así mi no entender.
![]() punto nº 1----correcto (evidentemente tiro la "afotico" con el GPS puesto (detecta satelite.. y sale el icono correspondiente), punto nº 2 ----correcto, la foto se me graba en esa carpeta y con ese nombre GPS_001 etc.. punto nº 3-----bueno ahora probaré con el ACDSee (me lo voy a bajar) pero con la web http://regex.info/exif.cgi (que me recomendo el amigo jwanjete desde su anterior post) se ven perfectamente los datos EFIX (grados, latitu, altitud, etc.... vamos que incluso me la posiciona, en una ventanita incrustada de la propia web, de google maps) Eso si, desde el windows vista no veo los datos EFIX (boton derecho propiedades /detalle) Luego cojo la foto la subo desde picasa 3 a picasa web.. y cuando la subo... no me lo geoposicona he visto que tu entras en picasa web en su versión inglesa...¿puede ser por ello? querido amigo icecubix... muchas gracias por el tiempodedicado en contestarme!! un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte por mi parte, yo las fotos gps, las utilizo para que el TOM TOM me lleve
al sitio de la foto. Por si a alguien le interesa saberlo, o quiere probarlo, Creais una carpeta en la RAIZ de la SD(tarjeta de memoria) que se llame GEO-PHOTOS, y ahi dentro teneis que meter las fotos que hagais en modo fotogps, luego abriis el tomtom 7, le dais a IR A, luego le dais a la flecha para pasar pagina y en la siguiente pagina le dais a IMAGEN y ahi os apareceran las fotos gps, elegiis la que querais y listo, el tomtom7 os lleva. P.D.: La explicacion la he puesto por si alguien no sabia que se podia hacer, a los que si lo saben, pues nada, solo era un comentario de para que utilizo yo las geofotos. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pena, porque a mi si me hacía gracia esa opción ![]() ¿Qué versión tienes tu? Como comentario al margen, que no tiene nada que ver, diré que, de todos modos, me ha venido bien este hilo porque he descubierto una cosa que hace tiempo que me tenía loco , que es la posibilidad de no planificar ninguna ruta y utilizar el TomTom sin que se empeñe en llevarte al último punto que planificaste. Basta con decirle que quieres ir a un punto de coordenadas imposibles .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación. Yo no lo sabía, y mal podía saberlo, porque en mi TomTom (v.7.910) al pulsar Ir a... y pasar página, las alternativas son: Mi Posición, Punto del mapa, Latitud-longitud, TomTom Contacto y Contacto. Por ningún lago aparece un icono Imágenes
Una pena, porque a mi si me hacía gracia esa opción ![]() ¿Qué versión tienes tu? Saludos ![]() una version mas reciente, yo uso la v.7.915. De todas formas aqui te dejo el enlace para su descarga, veras que hay varias versiones, la de la hd es la VGA BLACK, las otras son para Diamond. http://www.megaupload.com/?d=08ZE5T5D Password: elrincondedey Un saludo. Última edición por lioxxl Día 18/04/09 a las 10:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho intentarlo por fin, ya lo tengo, con la capeta GEO-PHOTOS y activada la función de foto GPS en la cámara de la HD, funciona perfectamente, claro hay que pasar las fotos a esta carpeta, ya no hace falta el footprint. mas sencillo y un programa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como puedo hacer geofotos con una diamond. Alguien me puede ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte por mi parte, yo las fotos gps, las utilizo para que el TOM TOM me lleve
al sitio de la foto. Por si a alguien le interesa saberlo, o quiere probarlo, Creais una carpeta en la RAIZ de la SD(tarjeta de memoria) que se llame GEO-PHOTOS, y ahi dentro teneis que meter las fotos que hagais en modo fotogps, luego abriis el tomtom 7, le dais a IR A, luego le dais a la flecha para pasar pagina y en la siguiente pagina le dais a IMAGEN y ahi os apareceran las fotos gps, elegiis la que querais y listo, el tomtom7 os lleva. P.D.: La explicacion la he puesto por si alguien no sabia que se podia hacer, a los que si lo saben, pues nada, solo era un comentario de para que utilizo yo las geofotos. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar la hero como gps para las fotos tiradas con una reflex? tipo los aparatitos estos que te almacenan los puntos y luego se sincronizan los datos con los RAWs
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue a tanto, pero si puedes almacenar la posición y luego con un editor de fotografias que permita editar los metadatos, añadirle manualmente las coordenadas a la foto......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo acabo de provar,es una pasada ![]() He instalado el parche para gps fotos de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26357 Las fotos se guardan en un a carpeta diferente cuando haces las fotos gps en my documents/my poi Me conectado desde el movil en esta pagina :http://regex.info/exif.cgi--Gracias a jwanjete por el link ,le damos a examinar buscamos la imagen ,siguiente y luego donde location pulsamos at google y wuala ya tengo localizada mi foto
Última edición por Nick7 Día 03/11/09 a las 17:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo hace un poco una htc jade y he modificado la cámara con un editor de registro para que pueda realizar fotos geoposicionadas aparentemente todo lo hace correcto pero al ver las fotos posicionadas en un mapa me las coloca en Lérida cuando las fotos las he realizado en Zaragoza. El GPS con el Tomtom me hubica perfectamente. ¿Alguién me puede aportar algo de ayuda al respecto? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, supongo que no tomara bien las coordenadas del gps; pero de todas formas, estas en el foro de la HD. Deberias de probar en el de la Jade; si es un problema conocido de esa máquina alguién lo sabrá allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Tomtom
Muy buenas, por si te sirve de algo, mi TOMTOM si tiene esa posibilidad IMAGEN, la versión es7.915(9166)
Un abrazo. ![]() Gracias por la explicación. Yo no lo sabía, y mal podía saberlo, porque en mi TomTom (v.7.910) al pulsar Ir a... y pasar página, las alternativas son: Mi Posición, Punto del mapa, Latitud-longitud, TomTom Contacto y Contacto. Por ningún lago aparece un icono Imágenes
Una pena, porque a mi si me hacía gracia esa opción ![]() ¿Qué versión tienes tu? Como comentario al margen, que no tiene nada que ver, diré que, de todos modos, me ha venido bien este hilo porque he descubierto una cosa que hace tiempo que me tenía loco , que es la posibilidad de no planificar ninguna ruta y utilizar el TomTom sin que se empeñe en llevarte al último punto que planificaste. Basta con decirle que quieres ir a un punto de coordenadas imposibles .Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||