![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la bateria original me pasa algo parecido... Lo conecto con un 84% y a los pocos segundos me sale: bateria desconectada...
Alguna ayuda?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otras dos bateria de chino y si me carga el movil por lo tanto descarto problema de la entrada usb...
Estoy probando a cargar la bateria samsung en un cargador de pared haber si carga. Tengo la room de turkbey v 29 1 y dsd entonces reinicios, no reconoce sim, y ahora la bateria samsung no carga. Metiendo kh3 y con el usb jig borrar la lista de roms lo podria llevar al sat por este motivo??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Comento que la bateria me carga con el cargador de bateria que tengo pero no conectando cargador al usb... Que cosa mas rara
![]() Porque abajo me pone 0 segundos... Que cosa mas rara... La bateria se ha cargado pero ahora nose descarga... Llevo ya diez minutos brillo a tope y sige al 100%. La calibro ck. El baterry calibration?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por moizec Día 05/12/11 a las 16:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO; me ha vuelto a cargar por arte magi... Habra sio un fallo dela bateria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por moizec Día 05/12/11 a las 22:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues no era cuestión de la humedad. Metí el móvil envuelto en una servilleta y sin tapa ni batería dentro de un tarro lleno de arroz y nada. Sigo teniendo el mismo problema: no carga.
Gracias por vuestra ayuda pero me parece que voy a tener que pasarle el jig y llevarlo al SAT, miraré a ver si algún forero de Valencia se ha ofrecido a compartir el jig. Gracias de nuevo. Ya os contaré cómo acaba todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues ya hay novedades en mi caso.
Después de quitarle la electricidad electroestática a los pines de la conexión micro usb del móvil con un alfiler, después de 24 horas con el móvil en un bote lleno de arroz y tras leer y releer pude resetear a la versión de fábrica del móvil. Ahora lo único que faltaba era pasarle el jig. El problema es que no podía tener el móvil apagado ya que nada más introducirle la batería se enciende y cuando lo apagas se vuelve a encender, por eso necesitaba a una persona con experiencia en el uso del jig [se supone que el jig, para que haga efecto, hay que enchufarlo con el móvil apagado]. Miré en el censo de poseedores de jigs y el más cercano a mí es mj.rival [gracias tío], tras un par de privados y un par de llamadas, quedamos y en un plis plas contador a cero, maravilloso. Todo gracias a la generosidad de mj.rival que es un tío genial y me cayó muy bien, se ofreció desde el principio a ayudarme y me lo puso todo muy fácil llamándome para concretar el lugar y aunque fue todo muy improvisado salió genial. A pesar de que el móvil no permanecía apagado, él metió el jig y como si nada, rápidamente contador a cero. Bueno mj.rival, muchas gracias y para lo que necesites aquí me tienes. Esto de quedar con alguien a través del foro ha sido toda una experiencia y que, de momento, me permite continuar con la recuperación del móvil, ahora al SAT. Ya os contaré. Última edición por vte3000 Día 08/12/11 a las 20:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, que haya suerte con el Sat, y que tarden poco.
|
|
|
la verdad es que fue todo muy precipitado jajaja, y ademas fue enchufarlo y listo, ahora espero que el SAT te vaya bien.
saludos vte3000 y gracias por todo! |
|
|
|
Sí que fue precipitado, pero efectivo porque, como dices, fue enchufarlo y listo.
El viernes pasado llevé el móvil al SAT que me recomendó mj.rival. Lo llevé pronto por la mañana y allí me dijeron que llamara a final de mañana para ver si ya estaba el problema solucionado. Me dijeron que cerraban a las 15:00h [por las tardes no abren], sobre las 14:30h llamé y me dijeron que ya lo habían arreglado... ¡Qué rápido! yo dos semanas dándole vueltas y ellos en un momento lo solucionan, genial. Fui corriendo a recogerlo antes de que cerraran porque si no me hubiera tenido que esperar hasta el lunes y eso no podía ser con el ansia que tenía por recuperar "mi tesoro". Una vez allí lo pongo a cargar para comprobar que ya está arreglado y veo que a los 10 segundos aprox. deja de cargar... la chica me pregunta si la batería está completamente cargada... casualmente mi vecino también tiene el SGSII y unos días antes me dejó un dock en el que también se puede cargar por separado la batería, por lo que yo tenía la batería completamente cargada... aprovechando esa circunstancia la chica del SAT me dice que si está completamente cargada es normal que al poco tiempo de poner el móvil a cargar se detenga el proceso de carga, a lo que le dije que en ese caso aparece un icono de batería llena en la barra de notificaciones y ella me contesta que eso no pasa con las roms oficiales... como cambié la rom muy pronto por otras cocinadas, no recordaba este detalle y me tuve que marchar de allí con la duda. Esperé unas horas para que la batería se descargara parcialmente y poder comprobar definitivamente si el problema estaba solucionado y efectivamente no era así. Como os podéis imaginar me acordé de la familia de los del SAT en cuestión y encima no puedo volver porque no abren por las tardes, vamos que lo único que hicieron fue el máster reset de las narices y no comprobaron si cargaba como debe, seguro que lo enchufaron vieron que sí cargaba y antes los 10 segundos desenchufaron y listo, tal vez ni eso... pero bueno si desde el principio especifiqué que deja de cargar a los 10 seg. aprox. La próxima vez insistiré en que en la hoja de trabajo del SAT especifiquen el problema mejor. Total que lo he tenido que llevar a otro SAT que sí abren por las tardes y que además está en un centro comercial y sí se puede aparcar fácilmente. El chico que me ha atendido no tenía ni idea, le conté el problema y en la hoja de trabajo, en el apartado del problema puso "No carga"... joer te acabo de decir que deja de cargar a los 10 seg, ¿cómo pones tan solo "no carga"?, se supone que trabajas en un SAT, pon el problema bien explicadito sino me volverá a pasar lo mismo que en el anterior SAT. En fin, a la espera estoy de que me avisen, aunque ya imagino que las 3 semanitas de espera no me las quita nadie. |
|
|
|
¡¡¡Por fin, por fin, por fin!!!
Ya tengo de vuelta el móvil, ya me lo han arreglado y esta vez de verdad. Ay, qué alivio, ya vuelvo a poseerlo, mi tesoro. Bueno, pues después de dos semanas justas me han devuelto el móvil en, lo que de momento yo llamaría, perfectas condiciones: carga correctamente, arranca bien, la cámara bien, el calendario también, internet con datos y con wifi... ¡¡¡si hasta puedo hablar por teléfono!!!. En fin, creo que todo bien. Versión de android 2.3.3 Samsung oficial y versión de radio XXKE7, una lástima pero no pasa nada porque estoy tan contento que nada importa, hoy sería el mejor día para que me dieran una mala noticia porque hoy la vida es maravillosa, el sol brilla, los pájaros cantan, las nubes se levantan... ¡qué felicidad! De momento no voy a rootear ni nada de nada que todavía no me creo que el móvil me lo hayan arreglado, de momento voy a mantenerlo así un tiempo hasta que vea que todo va bien, no sea que falle algo y tenga que devolverlo al SAT, lo cual implicaría otra vez volver a la versión de fábrica y todo el rollo. Finalmente no me han cambiado la placa base, únicamente la conexión micro usb y, para alegría mía, la batería que me han dado una nueva al igual que el cargador que también me han dado uno nuevo [al menos eso me han dicho porque no me apunté los identificadores de ambos] pero si la batería es nueva, genial. Bueno gracias a todos los que me habéis ayudado: fernanhood, GIKE, yocasta, moizec, en especial gracias a mj.rival por ser tan amable y dejarme el jig. En fin, parece que esta historia tiene final feliz... hasta que me ponga a rootear de nuevo y ya veremos, si es que no debería, pero la curiosidad me puede, si es que me conozco y me pondré manos a la obra en breve ya veréis, pero ésa será otra historia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
| Respuesta |
Estás aquí