|
||
|
|
||||
|
||||
|
KOLDO hay una aplicacion que se llama NoLeD ,( esta en el market ) que se encarga de las notificaciones en el Slc , yo lo tengo hace ya un par de meses y me avisa de todo sin tener que debloquear la pantalla , es configurable y puedes por que te salgan los iconos de whastup , Gmail etc . espero que te sirva
![]() Graaacias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la aplicacion esa ya la conocia pero como dice @txitxo0 esa aplicacion no es la idonea ya q consume bateria y bastante bateria consume ya nuestras "nenas". Esperemos q tomen en consideracion esta sugerencia q seria buenisima para tod@s .
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la V4 con overclock!!!!!! Funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Y a cuanto ponen el procesador con el overclock??
Aunque yo no soy muy partidario del overclock... Ya he visto a 1.1 jeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo era, pero desde que a un amigo mío le robaron el SGS durante un entrenamiento mi filosofía es "aprovecha, que a lo mejor pronto te toca a ti " Jejejeje
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anoche instale este Kernel y la bateria me a durado nada, lo deje en 60% a la 1 de la noche y ahora mismo esta apagado sin bateria.
|
||||
|
||||
|
jajaja, hombre visto así jajaja Si, bueno a parte de que puede ser que aún tenga que pulir algo para conseguir un mejor rendimiento de la batería. Pero vamos que la velocidad de procesaor es lo que más gasta, de hecho yo tengo puesto con setCPU que dependiendo de lo que se necesite tiene de velocidades entre 300MHz y el 1GHz ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel by Team UtterChaos
Buenos días,
Llevo semanas leyendo en XDA acerca del Kernel hecho por el equipo "Team UtterChaos". Por más que leo el post, no me entero mucho de qué hace realmente ese Kernel. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357747 ¿Alguien tiene alguna idea o lo ha probado? Sé que aumenta la CPU a 1.1 Ghz, que incluye algo llamado Governors que entiendo que permite establecer una configuración según el caso (más eficiente, mejores gráficos, más potencia, etc.). Poco más entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
hay un post ya abierto sobre este kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293850 leete el post, que hemos estado hablando de eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
puff yo le doy mucha importancia a la bateria, y de hecho creo que el problema no esta en el kernel, sino en las roms, porque tengo puesto el v4 con la Poseidon nueva y va de lujo la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada lo primero que he visto , en Antutu Benchmark que la puntuacion me ha sibido a 2600 esta noche provare la bateria con el wifi y el gps activados .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293850 leete el post, que hemos estado hablando de eso ;)
![]() He buscado en el foro y no he visto nada, será por el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
check the md5hash of the file to ensure file integrity??????
como se hace este paso si alguien lo sabe?gracias me da fail el odin sera por el segundo paso que no se lo que es o que hay que tener la latona puesta o algun archivo??
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 29/11/11 a las 20:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la extensión MD5 y hazlo con la TAR a pelo. Si no entra, empuja más. Jajajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien sabe si con este kernel se arregla el famoso problema del wifo de desconexienes cada 50 seg o hay ke instalar alguna cosa mas o flashear la rom como la que ha dicho luiseteyo, la poseidon,y otra cosa las nortificaciones funcionan¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
11,45 de anoche Bateria al 100% , Calibrada con Bat. Calibrate , Encendido el Wifi , Datos y Gps este es el resultado , a las 10 de hoy , miradita bateria al 55%. Con 10,15 horas en reposo ha consumido casi la mitad de la bateria , mi conclusion me parece un consumo muy alto por no decir que el consumo es lo siguiente a excesivo. Mi solucion a este problema va a ser ponerle ruedas a un bateria de coche y enchufarla al movil sin anestesia . Otra solucion puede ser apagar el movil y solo encenderlo cuando quiera hacer algo con el , pero me da que apagarlo y encenderlo consumiria a un mas Bat. Hoy probare con el wifi , datos y gps apagados a ver cual es la diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||