|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del usb será como en honeycomb, que lo detecta de forma diferente a un pendrive, pero te deja copiar archivos igual
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun eso el galaxy nexus s ya deberia tener ICS y no es asi. Tocara esperar como todos los demas smartphones. Vuelvo a decir que creo que el tema es mas de exclusividad.
De todas formas prefiero esperar un poco antes e encontrarme con fallos como el del volumen. Tendra que portarse concienzudamente a los demas hardwares. Ningun animal ha sido maltratado para mandar este mensaje desde mi SG2 via Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de pillar 3 galaxy s2.... prefiero algo que este rodado a algo nuevo y con fallos?
no obstante el s2 me encanta y son muy similares |
|
|
||||
|
||||
|
De no tener el SG2 pillaba el Google NEXUS Prime, aunque estaría también tentado al Motorola Razr, al final me haría con un Nexus.
Pero vamos, que el SG2 es un pedazo de terminal que nada tiene que envidiar al Nexus y en muchos aspectos SALE VENCEDOR, ahí es nada. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaahhhhhhh!!!! sigo con dudas! SGS2 por 350-400€ o el Galaxy Nexus por 500€. Algo pulido, sin fallos, y buen hardware o uno con algún que otro fallo (que doy por hecho solucionarán) y buen hardware (aunque peor que el anterior), uno con bootloader bloquedao y mierdas de programas añadidos por Samsung o uno 100% Google abierto a ser modificado hasta los topes, uno que depende de Samsung para las actualizaciones que nunca llegan o uno que recibirá actualizaciones rápidamente durante al menos 2 años. Aaaaarrrrrgggg!!!
Estoy empezando a dudar de si cogerme el Nexus o no y eso que desde que me compré el Nexus One y sufrí las actualizaciones que nunca llegaban en el HTC Hero decidí que me iba a comprar gama Nexus a partir de ahora!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado por todas las marcas y lo tengo claro, o iphone cuando aumente la pantalla o gamas nexus. Aun anda el nexus one por casa y a pesar de tener mas de 2 años es de lo mas fluido y con la ultima version de ginger. Si quieres un movil con actualizaciones rapidas y fluido nexus sin duda
|
||||
|
||||
|
yo he pasado por todas las marcas y lo tengo claro, o iphone cuando aumente la pantalla o gamas nexus. Aun anda el nexus one por casa y a pesar de tener mas de 2 años es de lo mas fluido y con la ultima version de ginger. Si quieres un movil con actualizaciones rapidas y fluido nexus sin duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el iPhone, te puedes llevar una muy grata sorpresa.
Aparte de eso, considero que el Galaxy Nexus es superio al Galaxy SII, pero en un ámbito en el que las diferencias son inapreciables. - El procesador es más potente el del Nexus. Aunque los dos vayan a 1.2Ghz, el procesador del Nexus es más potente (para que os hagáis una idea, el Galaxy S2 subió su velocidad original de 1Ghz a 1.2 para competir con el TI OMAP 4430 del LG Optimus 3D a 1Ghz, ya que ambos a 1Ghz era superior el del LG; y ahora el Nexus monta el TI OMAP 4460, que es básicamente el mismo que el de LG, pero subida la velocidad a 1.2Ghz, por lo que el rendimiento es ya superior al del S2). - La pantalla es más grande y con más resolución en el Nexus. A pesar de no ser Super AMOLED Plus, la calidad es más que sobresaliente, y el que diga lo contrario miente. De hecho, personalmente, prefiero las ¿aberraciones cromáticas? del panel del Galaxy S, a las saturaciones aberrantes del panel del Galaxy S2. Luego el tamaño, que aunque parte de la pantalla se ocupa con los botones, en películas y aplicaciones seguro que con la opción de la pantalla completa se suprimen y se puede utilizar toda la pantalla. Y la resolución es superior tb. - La cámara, a pesar de ser de "sólo" 5Mpx (la guerra de los megapíxeles en un móvil es algo absurdo, la verdad), por lo que he visto en varias comparativas de fotos, parece algo superior en calidad de toma de imágenes, con colores más reales y mejores tomas de noche. - La memoria RAM y su acceso a ella tb son superiores. Con todo esto parece que el Galaxy Nexus es un pepino y que el S2 es una castaña, justo lo contrario que lo que ha expuesto el compañero unos posts antes. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos terminales son cojonudos, muy parejos en prestaciones a pesar de lo que nos quieran hacer creer unos y otros, y que harán las delicias de sus poseedores. La elección entre uno u otro depende más de preferencias, gustos, antojos y pequeños matices. No hay una diferencia abismal en el uso cotidiano entre uno u otro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, considero que el Galaxy Nexus es superio al Galaxy SII, pero en un ámbito en el que las diferencias son inapreciables. - El procesador es más potente el del Nexus. Aunque los dos vayan a 1.2Ghz, el procesador del Nexus es más potente (para que os hagáis una idea, el Galaxy S2 subió su velocidad original de 1Ghz a 1.2 para competir con el TI OMAP 4430 del LG Optimus 3D a 1Ghz, ya que ambos a 1Ghz era superior el del LG; y ahora el Nexus monta el TI OMAP 4460, que es básicamente el mismo que el de LG, pero subida la velocidad a 1.2Ghz, por lo que el rendimiento es ya superior al del S2). - La pantalla es más grande y con más resolución en el Nexus. A pesar de no ser Super AMOLED Plus, la calidad es más que sobresaliente, y el que diga lo contrario miente. De hecho, personalmente, prefiero las ¿aberraciones cromáticas? del panel del Galaxy S, a las saturaciones aberrantes del panel del Galaxy S2. Luego el tamaño, que aunque parte de la pantalla se ocupa con los botones, en películas y aplicaciones seguro que con la opción de la pantalla completa se suprimen y se puede utilizar toda la pantalla. Y la resolución es superior tb. - La cámara, a pesar de ser de "sólo" 5Mpx (la guerra de los megapíxeles en un móvil es algo absurdo, la verdad), por lo que he visto en varias comparativas de fotos, parece algo superior en calidad de toma de imágenes, con colores más reales y mejores tomas de noche. - La memoria RAM y su acceso a ella tb son superiores. Con todo esto parece que el Galaxy Nexus es un pepino y que el S2 es una castaña, justo lo contrario que lo que ha expuesto el compañero unos posts antes. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos terminales son cojonudos, muy parejos en prestaciones a pesar de lo que nos quieran hacer creer unos y otros, y que harán las delicias de sus poseedores. La elección entre uno u otro depende más de preferencias, gustos, antojos y pequeños matices. No hay una diferencia abismal en el uso cotidiano entre uno u otro. Un saludo. ![]() ![]() 1 Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En pruebas de rendimiento la GPU del Galaxy S con overclock a 384Mhz del Galaxy Nexus está dando mejores resultados que la del Galaxy S2.
Pero vuelvo a lo de antes, supongo que las diferencias serán mínimas, y que cuando una se quede justita, la otra irá detrás. Yo con mi experiencia personal, la gráfica de mi anterior LG Optimus 3D era la misma que la del Galaxy Nexus pero en vez de a 384, a 300Mhz, y el rendimiento era cojonudo, tanto en juegos punteros como en vídeos a 1080p, tanto en 2D como en 3D (un vídeo en 3D no deja de ser la superposición de dos vídeos en 2D con dos ángulos de visión distintos, así que imagínate la capacidad que tiene). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, considero que el Galaxy Nexus es superio al Galaxy SII, pero en un ámbito en el que las diferencias son inapreciables. - El procesador es más potente el del Nexus. Aunque los dos vayan a 1.2Ghz, el procesador del Nexus es más potente (para que os hagáis una idea, el Galaxy S2 subió su velocidad original de 1Ghz a 1.2 para competir con el TI OMAP 4430 del LG Optimus 3D a 1Ghz, ya que ambos a 1Ghz era superior el del LG; y ahora el Nexus monta el TI OMAP 4460, que es básicamente el mismo que el de LG, pero subida la velocidad a 1.2Ghz, por lo que el rendimiento es ya superior al del S2). - La pantalla es más grande y con más resolución en el Nexus. A pesar de no ser Super AMOLED Plus, la calidad es más que sobresaliente, y el que diga lo contrario miente. De hecho, personalmente, prefiero las ¿aberraciones cromáticas? del panel del Galaxy S, a las saturaciones aberrantes del panel del Galaxy S2. Luego el tamaño, que aunque parte de la pantalla se ocupa con los botones, en películas y aplicaciones seguro que con la opción de la pantalla completa se suprimen y se puede utilizar toda la pantalla. Y la resolución es superior tb. - La cámara, a pesar de ser de "sólo" 5Mpx (la guerra de los megapíxeles en un móvil es algo absurdo, la verdad), por lo que he visto en varias comparativas de fotos, parece algo superior en calidad de toma de imágenes, con colores más reales y mejores tomas de noche. - La memoria RAM y su acceso a ella tb son superiores. Con todo esto parece que el Galaxy Nexus es un pepino y que el S2 es una castaña, justo lo contrario que lo que ha expuesto el compañero unos posts antes. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos terminales son cojonudos, muy parejos en prestaciones a pesar de lo que nos quieran hacer creer unos y otros, y que harán las delicias de sus poseedores. La elección entre uno u otro depende más de preferencias, gustos, antojos y pequeños matices. No hay una diferencia abismal en el uso cotidiano entre uno u otro. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene radio o no, porque la verdad, es una cosa que nunca le he dado importancia. No escucho mucho la radio, y cuando la escucho, recurro a programas de streaming.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo contigo compañero ismacom en que los 2 son moviles buenisimos y las diferencias entre ambos son pocas y con cualquiera de los 2 no notaras excesiva diferencia en su uso. Lo que a mi me tiraria para atras a la hora de comprar el nexus son los bugs que se van descubriendo.
Pd: si los botones desaparecen cuando estas en pantalla completa como se sale de las aplicaciones? Si se te queda una aplicacion colgada a pantalla completa como sales? Ningun animal ha sido maltratado para mandar este mensaje desde mi SG2 via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo contigo compañero ismacom en que los 2 son moviles buenisimos y las diferencias entre ambos son pocas y con cualquiera de los 2 no notaras excesiva diferencia en su uso. Lo que a mi me tiraria para atras a la hora de comprar el nexus son los bugs que se van descubriendo.
Pd: si los botones desaparecen cuando estas en pantalla completa como se sale de las aplicaciones? Si se te queda una aplicacion colgada a pantalla completa como sales? Ningun animal ha sido maltratado para mandar este mensaje desde mi SG2 via Tapatalk ![]() Pulsas en la pantalla y aparecen los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tecnología de su pantalla. Por ser la bestia más potente del mercado. Por tener la mayor y más puntera comunidad de usuarios y desarrolladores. Por estar a un precio que deja a los demás en evidencia. Porque es la compra más inteligente que se puede hacer en estos momentos. Por todo eso y muchas razones más ...
UNETE A LA ULTIMA COMPRA CONJUNTA DEL SAMSUNG GALAXY S II ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Visita el foro del Samsung Galaxy S2 (ahí nos encontrarás) ![]() Compra inteligente? perdon por ser borregos y preferir un movil oficial by google con mejor tecnologia y soporte
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||