Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Lo del usb será como en honeycomb, que lo detecta de forma diferente a un pendrive, pero te deja copiar archivos igual

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
La supeoridad del nexus es una. Soporte directo de google. Si buscas hardware solo hardware. Comprate el RAZR, o el SGSII.
+ millones
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Segun eso el galaxy nexus s ya deberia tener ICS y no es asi. Tocara esperar como todos los demas smartphones. Vuelvo a decir que creo que el tema es mas de exclusividad.

De todas formas prefiero esperar un poco antes e encontrarme con fallos como el del volumen. Tendra que portarse concienzudamente a los demas hardwares.

Ningun animal ha sido maltratado para mandar este mensaje desde mi SG2 via Tapatalk
El Nexus S tendrá ICS antes que el SGSII. Me juego un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El Nexus S tendrá ICS antes que el SGSII. Me juego un huevo.
lógico, si no fuera así no tendría sentido 1 nexus. Siempre desde el nexus one, estos han sido los primeros en actualizar por algo son los oficiales de Google.
Viejo 22/11/11, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
pues yo me acabo de pillar 3 galaxy s2.... prefiero algo que este rodado a algo nuevo y con fallos?

no obstante el s2 me encanta y son muy similares
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
De no tener el SG2 pillaba el Google NEXUS Prime, aunque estaría también tentado al Motorola Razr, al final me haría con un Nexus.

Pero vamos, que el SG2 es un pedazo de terminal que nada tiene que envidiar al Nexus y en muchos aspectos SALE VENCEDOR, ahí es nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
aaaaahhhhhhh!!!! sigo con dudas! SGS2 por 350-400€ o el Galaxy Nexus por 500€. Algo pulido, sin fallos, y buen hardware o uno con algún que otro fallo (que doy por hecho solucionarán) y buen hardware (aunque peor que el anterior), uno con bootloader bloquedao y mierdas de programas añadidos por Samsung o uno 100% Google abierto a ser modificado hasta los topes, uno que depende de Samsung para las actualizaciones que nunca llegan o uno que recibirá actualizaciones rápidamente durante al menos 2 años. Aaaaarrrrrgggg!!!

Estoy empezando a dudar de si cogerme el Nexus o no y eso que desde que me compré el Nexus One y sufrí las actualizaciones que nunca llegaban en el HTC Hero decidí que me iba a comprar gama Nexus a partir de ahora!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo he pasado por todas las marcas y lo tengo claro, o iphone cuando aumente la pantalla o gamas nexus. Aun anda el nexus one por casa y a pesar de tener mas de 2 años es de lo mas fluido y con la ultima version de ginger. Si quieres un movil con actualizaciones rapidas y fluido nexus sin duda
Viejo 22/11/11, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
yo he pasado por todas las marcas y lo tengo claro, o iphone cuando aumente la pantalla o gamas nexus. Aun anda el nexus one por casa y a pesar de tener mas de 2 años es de lo mas fluido y con la ultima version de ginger. Si quieres un movil con actualizaciones rapidas y fluido nexus sin duda
tambien ando con la duda del iPhone 4S porque si no me convence o finalmente sale una buena remesa del Galaxy Nexus con disponibilidad puedo vender el iPhone por el mismo precio del que lo he comprado o incluso por mas, porque en ebay se están vendiendo mas caros de lo que sale en apple.es Y asi pruebo un iPhone de una vez, que creo que no me va a gustar, pero nunca he podido trastear con el lo suficiente (Jailbreak y tal)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Prueba el iPhone, te puedes llevar una muy grata sorpresa.

Aparte de eso, considero que el Galaxy Nexus es superio al Galaxy SII, pero en un ámbito en el que las diferencias son inapreciables.

- El procesador es más potente el del Nexus. Aunque los dos vayan a 1.2Ghz, el procesador del Nexus es más potente (para que os hagáis una idea, el Galaxy S2 subió su velocidad original de 1Ghz a 1.2 para competir con el TI OMAP 4430 del LG Optimus 3D a 1Ghz, ya que ambos a 1Ghz era superior el del LG; y ahora el Nexus monta el TI OMAP 4460, que es básicamente el mismo que el de LG, pero subida la velocidad a 1.2Ghz, por lo que el rendimiento es ya superior al del S2).

- La pantalla es más grande y con más resolución en el Nexus. A pesar de no ser Super AMOLED Plus, la calidad es más que sobresaliente, y el que diga lo contrario miente. De hecho, personalmente, prefiero las ¿aberraciones cromáticas? del panel del Galaxy S, a las saturaciones aberrantes del panel del Galaxy S2. Luego el tamaño, que aunque parte de la pantalla se ocupa con los botones, en películas y aplicaciones seguro que con la opción de la pantalla completa se suprimen y se puede utilizar toda la pantalla. Y la resolución es superior tb.

- La cámara, a pesar de ser de "sólo" 5Mpx (la guerra de los megapíxeles en un móvil es algo absurdo, la verdad), por lo que he visto en varias comparativas de fotos, parece algo superior en calidad de toma de imágenes, con colores más reales y mejores tomas de noche.

- La memoria RAM y su acceso a ella tb son superiores.

Con todo esto parece que el Galaxy Nexus es un pepino y que el S2 es una castaña, justo lo contrario que lo que ha expuesto el compañero unos posts antes. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos terminales son cojonudos, muy parejos en prestaciones a pesar de lo que nos quieran hacer creer unos y otros, y que harán las delicias de sus poseedores.

La elección entre uno u otro depende más de preferencias, gustos, antojos y pequeños matices. No hay una diferencia abismal en el uso cotidiano entre uno u otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje

Aparte de eso, considero que el Galaxy Nexus es superio al Galaxy SII, pero en un ámbito en el que las diferencias son inapreciables.

- El procesador es más potente el del Nexus. Aunque los dos vayan a 1.2Ghz, el procesador del Nexus es más potente (para que os hagáis una idea, el Galaxy S2 subió su velocidad original de 1Ghz a 1.2 para competir con el TI OMAP 4430 del LG Optimus 3D a 1Ghz, ya que ambos a 1Ghz era superior el del LG; y ahora el Nexus monta el TI OMAP 4460, que es básicamente el mismo que el de LG, pero subida la velocidad a 1.2Ghz, por lo que el rendimiento es ya superior al del S2).

- La pantalla es más grande y con más resolución en el Nexus. A pesar de no ser Super AMOLED Plus, la calidad es más que sobresaliente, y el que diga lo contrario miente. De hecho, personalmente, prefiero las ¿aberraciones cromáticas? del panel del Galaxy S, a las saturaciones aberrantes del panel del Galaxy S2. Luego el tamaño, que aunque parte de la pantalla se ocupa con los botones, en películas y aplicaciones seguro que con la opción de la pantalla completa se suprimen y se puede utilizar toda la pantalla. Y la resolución es superior tb.

- La cámara, a pesar de ser de "sólo" 5Mpx (la guerra de los megapíxeles en un móvil es algo absurdo, la verdad), por lo que he visto en varias comparativas de fotos, parece algo superior en calidad de toma de imágenes, con colores más reales y mejores tomas de noche.

Con todo esto parece que el Galaxy Nexus es un pepino y que el S2 es una castaña, justo lo contrario que lo que ha expuesto el compañero unos posts antes. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos terminales son cojonudos, muy parejos en prestaciones a pesar de lo que nos quieran hacer creer unos y otros, y que harán las delicias de sus poseedores.

La elección entre uno u otro depende más de preferencias, gustos, antojos y pequeños matices. No hay una diferencia abismal en el uso cotidiano entre uno u otro.

Un saludo.
Algo que decir sobre las GPU's? tengo que cambiarme el movil pero nose si pillar el SGS2 ya o esperarme 1 poco (1 poco si no lo sacan en breves me parece que hasta luego), decir que como vengo de un spica(muy mala experiencia) y al saber que la gpu es la del galaxy s overclockeada, me preocupa que los juegos que vayan saliendo no los mueva con la misma fluidez que el SGS2, y por eso tengo la paranoia de la gpu

1 Saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En pruebas de rendimiento la GPU del Galaxy S con overclock a 384Mhz del Galaxy Nexus está dando mejores resultados que la del Galaxy S2.

Pero vuelvo a lo de antes, supongo que las diferencias serán mínimas, y que cuando una se quede justita, la otra irá detrás.

Yo con mi experiencia personal, la gráfica de mi anterior LG Optimus 3D era la misma que la del Galaxy Nexus pero en vez de a 384, a 300Mhz, y el rendimiento era cojonudo, tanto en juegos punteros como en vídeos a 1080p, tanto en 2D como en 3D (un vídeo en 3D no deja de ser la superposición de dos vídeos en 2D con dos ángulos de visión distintos, así que imagínate la capacidad que tiene).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje

Un saludo.
Y parece ser que el Galaxy Nexus ¿no tiene radio FM funcional???, así que para mi pierde bastantes enteros respecto al S2, no concibo un phono sin radio.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si tiene radio o no, porque la verdad, es una cosa que nunca le he dado importancia. No escucho mucho la radio, y cuando la escucho, recurro a programas de streaming.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
ningun nexus trae radio FM (pero si el chip de la radio) por lo que en cuanto saque roms cocinadas aparecera la radio.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Totalmente deacuerdo contigo compañero ismacom en que los 2 son moviles buenisimos y las diferencias entre ambos son pocas y con cualquiera de los 2 no notaras excesiva diferencia en su uso. Lo que a mi me tiraria para atras a la hora de comprar el nexus son los bugs que se van descubriendo.

Pd: si los botones desaparecen cuando estas en pantalla completa como se sale de las aplicaciones? Si se te queda una aplicacion colgada a pantalla completa como sales?

Ningun animal ha sido maltratado para mandar este mensaje desde mi SG2 via Tapatalk
Viejo 23/11/11, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo contigo compañero ismacom en que los 2 son moviles buenisimos y las diferencias entre ambos son pocas y con cualquiera de los 2 no notaras excesiva diferencia en su uso. Lo que a mi me tiraria para atras a la hora de comprar el nexus son los bugs que se van descubriendo.

Pd: si los botones desaparecen cuando estas en pantalla completa como se sale de las aplicaciones? Si se te queda una aplicacion colgada a pantalla completa como sales?

Pulsas en la pantalla y aparecen los botones
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
Por la tecnología de su pantalla. Por ser la bestia más potente del mercado. Por tener la mayor y más puntera comunidad de usuarios y desarrolladores. Por estar a un precio que deja a los demás en evidencia. Porque es la compra más inteligente que se puede hacer en estos momentos. Por todo eso y muchas razones más ...

UNETE A LA ULTIMA COMPRA CONJUNTA DEL SAMSUNG GALAXY S II

Visita el foro del Samsung Galaxy S2 (ahí nos encontrarás)

Compra inteligente? perdon por ser borregos y preferir un movil oficial by google con mejor tecnologia y soporte
Viejo 23/11/11, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Compra inteligente? perdon por ser borregos y preferir un movil oficial by google con mejor tecnologia y soporte
Pillar un nexus no es borreguismo. Pillar un galaxy s2 no es borreguismo. Pillar un iphone SÍ es borreguismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/11, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Pillar un nexus no es borreguismo. Pillar un galaxy s2 no es borreguismo. Pillar un iphone SÍ es borreguismo.
Si te compras un nexus observa como pone Samsung.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /