Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jkirk81 Ver Mensaje
Ya esta como opción el go launcher ex para tablets y es totalmente gratis
alguien me puede comentar esto? yo utilizo el normal en mi sgs2 y perfecto pero en la tab una mierda se redimensiona y se ve fatal

Viejo 14/02/12, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
alguien me puede comentar esto? yo utilizo el normal en mi sgs2 y perfecto pero en la tab una mierda se redimensiona y se ve fatal
Muy cierto, en la tablet no funciona bien. Al menos no en el sg8.9

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya me he instalado el ADW LAUNCHER y veo que si se adapta mejor al tablet que el go launcher ahora viene la configuracion del mismo alguien se atreve hacer un manual de como hacer esto? y quedar coo un rey con la peña, yo vengo del foro del samsung galaxy s2 en concreto de la rom turkey donde se hacen maravillas y es que en tablet lo veo muy pobre, lo dicho haber quien controla y hace algo como esto tremenda virgueria. Colsulta para los expertos que programa es que hace que se pongan las imagenes y videos en pequeño a la izquierda abajo en forma de libros o archivos para pasarlos como hace el video y si hay algo similar para musica con las caratulas de musica? ahi queda la pregunta

Última edición por rodriz56 Día 15/02/12 a las 22:46:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
karnaplosky karnaplosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
¿hay alguna forma de cambiar los iconos del dockbar?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Lo que sucede es que al utilizar launchers en 10.1 se pierden muchas opciones del launcher propio de la tablet por lo que para mi el mejor es el launcher original por su funcionalidad, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
bueno ya me he instalado el ADW LAUNCHER y veo que si se adapta mejor al tablet que el go launcher ahora viene la configuracion del mismo alguien se atreve hacer un manual de como hacer esto? y quedar coo un rey con la peña, yo vengo del foro del samsung galaxy s2 en concreto de la rom turkey donde se hacen maravillas y es que en tablet lo veo muy pobre, lo dicho haber quien controla y hace algo como esto tremenda virgueria. Colsulta para los expertos que programa es que hace que se pongan las imagenes y videos en pequeño a la izquierda abajo en forma de libros o archivos para pasarlos como hace el video y si hay algo similar para musica con las caratulas de musica? ahi queda la pregunta

me uno a tu pregunta ...es una pasada como la tiene el susodicho
Viejo 17/02/12, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
karnaplosky karnaplosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Y yo que pregunto lo del dockbar porque me gustan los escritorios limpios?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno de momento ya he podido crear multipantallas igual a la demo con dos toques se cambia cada pantalla.
He creado 5 pantallas y 5 direcctorios de imagenes (4 imagenes por directorio)una por cada pantalla.
Los textos lo tengo a medias pero estoy en ello, continuara......
el programa para crear multipantallas se llama Multipicture Live Wallpaper en el market gratis
Viejo 18/02/12, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

tio aber si consiges lo mismo que el del video y gracias por la info
Viejo 18/02/12, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

Bueno de momento ya he podido crear multipantallas igual a la demo con dos toques se cambia cada pantalla.
He creado 5 pantallas y 5 direcctorios de imagenes (4 imagenes por directorio)una por cada pantalla.
Los textos lo tengo a medias pero estoy en ello, continuara......
el programa para crear multipantallas se llama Multipicture Live Wallpaper en el market gratis
es chunguillo de configurar el joio ,si te marcases un mini tuto ,ya seria la ostia
Viejo 18/02/12, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues aqui os traigo un video tutorial que he hecho, vereis que con este video va a resultar mucho mas facil, vamos que en 5 minutos lo teneis configurado , ojala yo abria tenido uno igual jejeje, ni que decir tiene que no se parece al de arriba todabia porque tal y como comento en el tuto no controlo lo de los nombres como icono cosa que estoy mirando tal y como vereis en el video ya hay algo pero muy elemental, asi que bueno espero haber aportado mi granito de arena.

Última edición por rodriz56 Día 18/02/12 a las 23:45:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/12, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Pues un servidor con go launcher en el movil y la tablet. Muy configurable. Mejor que Adw a mi parecer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
He pasado del adw al go, y parece que la última versión se adapta mejor a la tablet que las anteriores y va bastante bien.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
He pasado del adw al go, y parece que la última versión se adapta mejor a la tablet que las anteriores y va bastante bien.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
No se como lo veis vosotros yo el movil (SGS2) lo tengo muy bien configurado tal y como veis en este video pero es que me he llevado una desilusion al ponerlo en la tablet iconos pequeñisimos y otros problemas cosa que he podido configurar con el adw aqui mi video del movil.

Viejo 20/02/12, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno pues aqui os traigo un video tutorial que he hecho, vereis que con este video va a resultar mucho mas facil, vamos que en 5 minutos lo teneis configurado , ojala yo abria tenido uno igual jejeje, ni que decir tiene que no se parece al de arriba todabia porque tal y como comento en el tuto no controlo lo de los nombres como icono cosa que estoy mirando tal y como vereis en el video ya hay algo pero muy elemental, asi que bueno espero haber aportado mi granito de arena.

Impresionante Rodriz, aunque parece que a veces se relentiza un poco, no? has avanzado algo mas? gracias por este videotuto.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Llevo un par de dias con la tablet.Los suficientes para darme cuenta que el launcher por defecto de Honeycomb es demasiado rigido y desaprovecha en demasia el mayor tamaño de la pantalla.Por lo que he estado esta tarde probando varios.El ADw del que habeis hablado me convence bastante.Aunque probablemente termine volviendo ha instslar el go launcher que tenia en mi anterior Galaxy Tab de 7 pulgadas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Última edición por BOLIYE Día 20/02/12 a las 22:58:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Impresionante Rodriz, aunque parece que a veces se relentiza un poco, no? has avanzado algo mas? gracias por este videotuto. saludos.
si se relentiza un poco pero es porque lo hice a pelo con las imagenes que puse de fondo hay alguna que ocupa 1.8 mg cuando he redimensionado las imagenes y ninguna pasa de 200 kb es otra cosa.
Bueno si he dado algun paso mas ya controlo algo mas el tema de las barras de titulos y ademas he podido averiguar cual es el programa que utiliza el tio ese en la presentacion de los videos el que hace que corran las portadas hacia delante, por cierto alguien sabe si hay algo para musica o imagenes como hace windows 7 ?

Última edición por rodriz56 Día 21/02/12 a las 00:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Llevo un par de dias con la tablet.Los suficientes para darme cuenta que el launcher por defecto de Honeycomb es demasiado rigido y desaprovecha en demasia el mayor tamaño de la pantalla.Por lo que he estado esta tarde probando varios.El ADw del que habeis hablado me convence bastante.Aunque probablemente termine volviendo ha instslar el go launcher que tenia en mi anterior Galaxy Tab de 7 pulgadas Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Úlima edición por BOLIYE fecha: Ayer a las 22:58:26.
en una de 7 pulgadas no se, pero en la de 10.1 el go queda como el culo y mira que yo soy seguidor del go pero claro para el sgs2 (genial)
lo bueno que tiene el adw es que puede redimensionar los iconos y hacerlos mas grandes por lo demas las mismas prestaciones que go, cuando ponga el 2 video tuto veras como queda a toda la pantalla.
hay que seguir buscando compañeros programas para tunear nuestras tables

Última edición por rodriz56 Día 21/02/12 a las 00:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Originalmente Escrito por BOLIYE
Llevo un par de dias con la tablet.Los suficientes para darme cuenta que el launcher por defecto de Honeycomb es demasiado rigido y desaprovecha en demasia el mayor tamaño de la pantalla.Por lo que he estado esta tarde probando varios.El ADw del que habeis hablado me convence bastante.Aunque probablemente termine volviendo ha instslar el go launcher que tenia en mi anterior Galaxy Tab de 7 pulgadas Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Úlima edición por BOLIYE fecha: Ayer a las 22:58:26.
en una de 7 pulgadas no se, pero en la de 10.1 el go queda como el culo y mira que yo soy seguidor del go pero claro para el sgs2 (genial)
lo bueno que tiene el adw es que puede redimensionar los iconos y hacerlos mas grandes por lo demas las mismas prestaciones que go, cuando ponga el 2 video tuto veras como queda a toda la pantalla.
hay que seguir buscando compañeros programas para tunear nuestras tables
estoy de acuerdo que el go launcher en la tab se ve muy mal y funciona peor... de hecho en la tab7 si se veia bien pero recordemos que tenia gingerbread asi que era como un telefono grandote.... la tab10.1 y 8.9 tiene honeycomb

adw es un buen launcher pero tiene conflictos con los widgets que tiene la tablet por defecto (agenda, calendario, mes), precisamente el widget de mes no se ve bien

el launcher que tiene el movil es cierto que no es muy flexible, pero a mi me parece suficiente... y la fluidez es mas bien subjetiva... pero si quieres mas velocidad se puede poner overlock
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he actualizado adw a la ultima version y la obcion que salia de ocultar la barra de arriba en el launcher actions ya no sale, alguna manera de dejarla limpia la pantalla?
ademas en esta version ya no puedo colocar los iconos donde yo quiero en los diferentes escritorios ha cambiado, alguna manera de configurarlo?

Última edición por rodriz56 Día 24/02/12 a las 14:02:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 05:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /