|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede comentar esto? yo utilizo el normal en mi sgs2 y perfecto pero en la tab una mierda se redimensiona y se ve fatal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me he instalado el ADW LAUNCHER y veo que si se adapta mejor al tablet que el go launcher ahora viene la configuracion del mismo alguien se atreve hacer un manual de como hacer esto? y quedar coo un rey con la peña, yo vengo del foro del samsung galaxy s2 en concreto de la rom turkey donde se hacen maravillas y es que en tablet lo veo muy pobre, lo dicho haber quien controla y hace algo como esto tremenda virgueria. Colsulta para los expertos que programa es que hace que se pongan las imagenes y videos en pequeño a la izquierda abajo en forma de libros o archivos para pasarlos como hace el video y si hay algo similar para musica con las caratulas de musica? ahi queda la pregunta
Última edición por rodriz56 Día 15/02/12 a las 22:46:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿hay alguna forma de cambiar los iconos del dockbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que al utilizar launchers en 10.1 se pierden muchas opciones del launcher propio de la tablet por lo que para mi el mejor es el launcher original por su funcionalidad, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y yo que pregunto lo del dockbar porque me gustan los escritorios limpios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento ya he podido crear multipantallas igual a la demo con dos toques se cambia cada pantalla.
He creado 5 pantallas y 5 direcctorios de imagenes (4 imagenes por directorio)una por cada pantalla. Los textos lo tengo a medias pero estoy en ello, continuara...... el programa para crear multipantallas se llama Multipicture Live Wallpaper en el market gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os traigo un video tutorial que he hecho, vereis que con este video va a resultar mucho mas facil, vamos que en 5 minutos lo teneis configurado
, ojala yo abria tenido uno igual jejeje, ni que decir tiene que no se parece al de arriba todabia porque tal y como comento en el tuto no controlo lo de los nombres como icono cosa que estoy mirando tal y como vereis en el video ya hay algo pero muy elemental, asi que bueno espero haber aportado mi granito de arena.Última edición por rodriz56 Día 18/02/12 a las 23:45:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
|
Pues un servidor con go launcher en el movil y la tablet. Muy configurable. Mejor que Adw a mi parecer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del adw al go, y parece que la última versión se adapta mejor a la tablet que las anteriores y va bastante bien.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Llevo un par de dias con la tablet.Los suficientes para darme cuenta que el launcher por defecto de Honeycomb es demasiado rigido y desaprovecha en demasia el mayor tamaño de la pantalla.Por lo que he estado esta tarde probando varios.El ADw del que habeis hablado me convence bastante.Aunque probablemente termine volviendo ha instslar el go launcher que tenia en mi anterior Galaxy Tab de 7 pulgadas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por BOLIYE Día 20/02/12 a las 22:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si he dado algun paso mas ya controlo algo mas el tema de las barras de titulos y ademas he podido averiguar cual es el programa que utiliza el tio ese en la presentacion de los videos el que hace que corran las portadas hacia delante, por cierto alguien sabe si hay algo para musica o imagenes como hace windows 7 ?
Última edición por rodriz56 Día 21/02/12 a las 00:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo bueno que tiene el adw es que puede redimensionar los iconos y hacerlos mas grandes por lo demas las mismas prestaciones que go, cuando ponga el 2 video tuto veras como queda a toda la pantalla. hay que seguir buscando compañeros programas para tunear nuestras tables Última edición por rodriz56 Día 21/02/12 a las 00:25:12 |
|
|
|
|
Cita:
adw es un buen launcher pero tiene conflictos con los widgets que tiene la tablet por defecto (agenda, calendario, mes), precisamente el widget de mes no se ve bien el launcher que tiene el movil es cierto que no es muy flexible, pero a mi me parece suficiente... y la fluidez es mas bien subjetiva... pero si quieres mas velocidad se puede poner overlock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado adw a la ultima version y la obcion que salia de ocultar la barra de arriba en el launcher actions ya no sale, alguna manera de dejarla limpia la pantalla?
ademas en esta version ya no puedo colocar los iconos donde yo quiero en los diferentes escritorios ha cambiado, alguna manera de configurarlo? Última edición por rodriz56 Día 24/02/12 a las 14:02:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|