|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher...
Bueno, pues eso, quiero meterle un laucher a la tablet y me gustaria que me dieseis ideas, el go launcher ex lo descartamos ya que lo tengo en mi galaxy s.
¿Hay alguno especial para tablets, o valen todos? Y si alguien sube fotos de su escritorio mejor que mejor... Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ADW launcher EX está adaptado para tabletas, y va muy bien. Yo es el que uso
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy con ese y genial
|
||||
|
||||
|
yo uso el launcher pro y muy bien
Por cierto,el shell 3d,alguien lo usa??he intentado todos los metodos para usarlo en modo "jack sparrow" pero no hay forma,parece muy guapo y va muy bien los 10-15 mins. que consigo tenerlo,pero pagar 15 euros por una app como que no......un precio razonable seria hasta 4 o 5 euros,15 euros no vale...... Los que lo usais,de verdad vale la pena???me gasto los 15 euracos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que descubrí el ADW launcher EX he dejado de buscar launchers. Funciona muy bien y resulta espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mde donde me puedo bajar el adw launcher para mi tab? Y como lo instalo?
Gracias Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta pagina a ver si te gusta. Y siento si no es lo correcto poner otras paginas webs
http://www.android-full.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay en el market de samsung un launcher gratuito con varios temas, es basiquillo , pero no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el launcher que trae por defecto. Tengo la tab8.9 y supongo que es igual al de 10.1
Lo que me gustqria es agregar mas ventanas. Solo tiene 5. Se puede? Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Shell 3D... alucinante con efectos y transiciones increibles. Ademas te reconoce que es una tablet y se instala en modo tablet. Los widgets estan super logrados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de SPB Shell 3D es el que funciona en Honeycomb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, mejora la respuesta de la pantalla capacitiva con stylus con el ADW launcher EX?, es que uso mucho la tablet para que dibuje mi hija, y la verdad es que la respuesta y precisión deja mucho que desear, y según tengo entendido por lo leído, esto es debido al towchwiz 4 de samsung, vamos que con otro launcher mejorarían estos aspectos que persigo.
También me gusta tomar notas a mano alzada, con el stylus, y la verdad es que si no pongo una fuente enorme y escribo muy lento el resultado es desesperante, y ¿qué sentido tiene entonces tomar notas? ¿es así, mejora?, ¿alguien puede responderme? Otra cuestión, para instalar el ADW launcher EX es necesaria alguna app como el go launcher o simplemente se instala abriéndola y aceptando permisos?, y se puede revertir el proceso?, cómo?, desistalándola?, jajaja, iba a hacer una pregunta y y sólo me ha faltado preguntar por vuestra filiación política... ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Última edición por Nomemates Día 08/12/11 a las 14:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El mas optimizado para tablets es el ADW
Y si os dais prisa, está con la oferta de los 10 centimos en el market
|
||||
|
||||
|
No sabrás hasta cuando dura la oferta, no?, es que no lo tengo claro, hay gente que dice que con la última actualización se le queda mostrada la barra de notificaciones, y otros que les ralentiza mucho el sistema, aparte de consumo de batería.
Por otro lado mejora la respuesta de la pantalla capicitiva?, porque a mi el consumo me la refanfinfla, la verdad, las ralentizaciones no tanto, pero no creo que suceda con nuestra tablet. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de SPB Shell 3D es el que funciona en Honeycomb? vi tambien el SBP 3d 5.0 en un video donde se venia corriendo en una tablet, pero cuando instale la version que da vueltas, me dice que no lo soporta. de donde puedo bajar la que funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
duran dos dias, creo
por que las ofertas del primer dia ya no están hot solo se puede comprar por 10 ctm las del dia 2 y 3
|
||||
|
||||
|
Las ofertas solo duran un día pero depende de la región. Por ejemplo a mi me aparecen las nuevas ofertas al medio dia.
Ya esta como opción el go launcher ex para tablets y es totalmente gratis. De hecho a mi je gusta mas que el adw en mi telefono. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas solo duran un día pero depende de la región. Por ejemplo a mi me aparecen las nuevas ofertas al medio dia.
Ya esta como opción el go launcher ex para tablets y es totalmente gratis. De hecho a mi je gusta mas que el adw en mi telefono. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |