ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Yo lo hice por Kies primero, pero me dio fallos a la mitad de la descarga.
Pase al método de Odin, si todo perfecto, pero el wifi na de naaa, asi que regrese a kph, por que se jode algo de la antena tiene que ser, por que me daba error de wifi directamente..y tuve que empezar desde cero nuevamente...ya me da miedo meterla mas, que ya son 3 veces o 4 las que lo intento y nada..
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
La actualización de Kies salta de la KC1 a la KPM, aunque yo me quedaría más tranquilo via odin así:
KC1 -> KPE -> KPH -> KPM
No se, no lo he probado, ya que he ido metiendole los ultimos firms en ese orden, tal como salían.
Pruebalo como dice @josemaro y si ves que te da problemas, lo pruebas con mi sistema. Aunque no creo que falle el sistema de @josemaro
Hola, gracias por contestar, pero hay que activar el modo depuración al trabajar con odin? debo flashear dos veces seguidas? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
El Modo Depuración es para cuando estamos dentro de Android, y el modo Downloading no tiene nada que ver con Android (si, si, tal como suena)
Si vienes de Froyo, te aconsejo que flashees dos veces seguidas, pero solo el firmware KPE, para luego flashear a la KPM. Si estás ya con KPE/KPH y te funciona la camara y el Wifi, no hace falta flashear dos veces

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 11:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /