|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de las operadoras. No tienen nada que ver con los firmwares.
Samsung tiene Firmwares (XXKB1, XXKB3, XXKC1, XXKP7, XXKP9, XXKPE y XXKPH) que se "filtran" a través de www.samfirmware.com Partiendo de que KIES es de Samsung, las actualizaciones OFICIALES irán por parte de Samsung, y los flasheos via ODIN, por las "filtraciones" de SamFirmware. Movistar, Yoigo, Vodafone... Están al margen. La garantía se pierde a través de la liberalización del terminal (dado que modifica el IMEI del terminal (cosa un tanto peligrosa) para que no tenga una numeración privatizada de una operadora en concreto) @guisebatan tendrás que hacer el paso posterior al flasheo. Es decir, flashear el CWM (ClockWorkMod). Si lo tienes instalado ya, puesto que lo explico como un paso más del flasheo a 2.3.4, empieza por el de que ya tenemos el terminal con CWM. Y leeros el diccionario y el post de "Preguntas contestadas hasta la saciedad"
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@guisebatan tendrás que hacer el paso posterior al flasheo. Es decir, flashear el CWM (ClockWorkMod).
Si lo tienes instalado ya, puesto que lo explico como un paso más del flasheo a 2.3.4, empieza por el de que ya tenemos el terminal con CWM. ![]() ![]() (Soy novato)
Última edición por guisebatan Día 19/10/11 a las 20:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado un Galaxy S SCL con Yoigo y todavía no me ha llegado, pero ignoro si vendrá con 2.3 Gingerbread... no tengo ni idea de como actualizarlo, o si tengo que ir a la página de yoigo... soy muy novato en estas cosas, y me gustaría tenerlo en la última versión y preguntar si se nota la actualización...
Mucha gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arxon ,te aconsejo que te pases por Diccionario Android y por "Preguntas contestadas hasta la saciedad" antes de hacer nada. Un saludo, y suerte con todo lo que se te viene encima! Jejeje.
Pd: No te vendrá con Gingerbread. SEGURISIMO
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa me he vuelto a la kc1 y sorpresa NO me funcionan las notificaciones del gmail antes me sonaba y ahora nada, lo marca en la barra pero no suena, pero con la apli de Yahoo mail si suena pero no el sonido que le tengo a las notificaciones. ¿donde puedo activar las notificaciones de gmail?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes las notificaciones nativas en silencio:
Ajustes -> Sonido -> Melodia de notificaciones Repasando este hilo me he fijado en las barbaridades que hay puestas... Por favor, leeros atentamente este post en el que contesto a forma de FAQ las preguntas más comunes que se hacen sobre el terminal: Preguntas contestadas hasta la saciedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, muchas gracias, pero soy un negado para este tema, me han recomendado que si va bien, no toque nada jeje, ahora tengo un Omnia i900, y lo he flasheado varias veces, pero con este lo veo mucho más complejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes las notificaciones nativas en silencio:
Ajustes -> Sonido -> Melodia de notificaciones Repasando este hilo me he fijado en las barbaridades que hay puestas... Por favor, leeros atentamente este post en el que contesto a forma de FAQ las preguntas más comunes que se hacen sobre el terminal: Preguntas contestadas hasta la saciedad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por el foro y tengo una duda.
Libere el otro dia un scl de movistar por el metodo de hacerme root, busibox, y el galaxy s unlock. Luego deshice el root y desistale los programas. Hay algun problema al actualizar por Kies?, se volvera a bloquear por Movistar? Si no actualizo al firmware KC1 nunca me dira kies que hay alguna actualizacion para mi terminal? gracias ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Si no pasas a KC1, no habrán actualizaciones. Pruebala, no pierdes nada. E igualmente es Froyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
B_turbo, una de novato novato (perdón de antemano): pasar a KC1 con el Odin sería "flashear" el móbil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que discrepe, liberar el movil no pierde la garantia y desde hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años puesto que no cambias nada del movil, ni sofware ni hardware Sin embargo cambiar el software si quiere el SAT te puede decir que no te lo arregla puesto que as modificado el terminal y conozco casos de amigos
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||