|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño es verdad!!! Es que cuando enchufo la 360 tengo la manía de conectar también el de video compuesto... Así, si la pantalla no soporta el HD, cambio de posición el interruptor, y me voy al AV :P
(consejo gratis!) jajajaja. benjamin, sabes si la app se llama algo así como bluezIME? Es que yo probé ese, solo faltaba que me saliera un mensaje diciendome "Tu tia la bizca"
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo de esto?? en xda he visto que han puesto este cable, pero no se si esto queire decir que el mod ya está listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo de esto?? en xda he visto que han puesto este cable, pero no se si esto queire decir que el mod ya está listo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se necesitará además, el mod dichoso no??
Hombre la tele es de 37'' mal del todo no debería ir... pero claro tiene que tener algo que detecte la salida como video y no audio |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, cuanto mas grande sea la pantalla peor se verá, ya que se notará mas el reescalado (o eso o no ocupará la pantalla completa, como ocurria con la salida TV de la PSP)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||