|
|
|
No nos espolees, eh?! Jejejeje
Hombre, la verdad es que podría ser lo que dices, pero es que del penultimo intento al ultimo (el que me funciona) no he hecho absolutamente nada. Lo unico que hice fue desinstalar la app, e ir a /sdcard/gameloft y borrar la carpeta de datos de SG, como siempre he hecho, en todos los intentos. No cambié de ROM, ni de Firm, ni hice ningún tweak ni nada... Es mu raro esto... |
|
|
|
|
|
También pudiera ser que hayas cogido una nueva versión, porque suelen revisar los juegos para corregir bugs, etc.
Bueno, y como lo prometido es deuda... Un par de pantallazos de las ultimas fases... Y hasta ahi puedo leer, je je je... Última edición por carniman78 Día 09/09/11 a las 17:32:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Bturbo.... Mi gozi en un pozo. He instalado la version q has subido. Y ..... Igual, se me cuelga nada mas empezar, en el primer salto.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo, por regla general no muevo las apk a la SD porque me van mucho mas rapidas. Aparte, unas cuantas tengo que instalar para llenar el giga y pico que tiene el almacenamiento del telefono... Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la version de maikel y la que subio bturbo (aparte de otras muxas q me baje antes y todas se cuelgan en el primer salto q tienes q hacer). Estoy en froyo (kc1, tambien lo probe con osman rom). Y no he movido la app a la sd. Y ya no se q mas hacer he probado de todo (igual q con el tema de los programas de videollamadas con este movil, que todos menos el tango, no funcionan con la camara delantera). Me esta defraudando un poco este movil....
|
|
|
Pues no se... Es raro, raro. Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor, si has hecho el cambio de la tarjeta SD por la interna del telefono (lo del archivo vold.stab), la primera no te rule bien.
Mira a ver si puedes deshacer el cambio y bajar los datos wifi directamente a la particion que actua como tarjeta del telefono. No se si valdra con extraer la tarjeta o tendras que volver a sustituir el archivo por el original. Aparte, no te ofendas porque cosas mas raras se han visto pero antes de jugar te bajas los datos adicionales por wifi,¿verdad? Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cambiada la memoria tampoco. Y sí, me bajo los datos desde el juego y por wifi. Lo unico que me keda por probar es q alguien cuelgue los datos del juego, y yo me los baje al ordenador y se los meta directamente en el telefono.
|
|
|
¿Has probado si algun otro juego de gameloft te funciona?
Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probao el de avatar hd, el real football 2011 o el lets golf y si q funcionan.
|
|
|
Pues entonces te queda la prueba definitiva:
- haz una copia de las apps que quieras salvar con el Titanium u otro programa similar. - haz una copia del contenido que quieras salvar al PC de la sd interna y externa (OJO, cuando lo hagas, selecciona "copiar" porque yo utilice una vez "cortar" y "pegar" para mover musica de la pda al PC y se me perdieron por el camino) - apaga la pda y retira la SD (muy importante) - flashea una rom Froyo (KB3 o KC1) sin hacer ni el root ni nada, solo poner la rom. - una vez la hayas flasheado, formatea la sd interna. - apaga la pda y enciende entrando en modo recovery (boton subir volumen + boton central + boton encendido pulsados hasta que vibre) y has un wipe data y un wipe cache. - cuando reinicies, instala unica y exclusivamente el shadow a ver si te va. De esta forma, vas a tener una rom limpia, limpia, sin nada que pueda interferir con esa aplicacion, ni rooteo, ni CWM, ni SD ni leches. Si aun asi no te va, hay que desistir porque ya seria otro tipo de problema, que a mi se me escapa Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo probare, pero de todos modos, es lo que que tengo, ya que eset finde se lo he formateao todo y le puesto la kc1 (estuve probando la semana pasada la osman rom), lo unico que tiene es el root. Pero me extraña que eso sea.... Merci de todas maneras. Ya lo probare.
|
|
|
|
Haz el wipe data y el wipe cache desde el recovery, que es importante
Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno |
|
|
|
Ok, por lo que he visto, es una cuestión de la descarga de los datos del juego. Estoy colgando mis datos via Megaupload. Cuando se acaben de pasar (500Mb y pico!) pongo el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
ok merci b_turbo y carniman, pero lo he vuelto a hacer, descargar, y siempre se cuelga en el mismo sito. Y tu por lo que comentabas, tambien te pasaba, que nada mas empezar se kedaba colgao. Cuando por fin te funcionó, no recuerdas si hiciste algun tipo de cambio en algo? Desinstalaste alguna app o algo? Ya solo por cabezoneria tb estoy intentando que funcione el juego, pero no hay manera.
|
|
|
|
Puesss... No... Lo unico que hacía era borrar la carpeta de los datos del juego y me lo volvía a descargar.
Y sonó la flauta por casualidad. Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si lo estas subiendo, probare tu version, como ultima alternativa. Merci!
|
|
|
|
a mi si me funciona eso si la descarga de los archivos que dice que necesita se a pegado mas de 20 minutos descargandolos
lo que he hecho a sido darle 10 minutos pa que se cerrara el movil y de vez en cuando tocaba la pantalla pa que no se cerrase ya que si se cierra se bloquea la descarga |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que cuando te pida descargar por WIFI le digas que sí, le dejas un rato y le das a cancelar. Después, borra los datos de la carpeta "Gameloft/games/GloftSGHP" que te ha creado (solo los datos, la carpeta la dejas) y copias los datos que te has descargado en el PC dentro de esa carpeta. Yo lo hice una vez, salvando las carpetas de los juegos porque quería formatear la SD y luego, al pegarlos a capón de decía que no erran correctos. En cambio, haciéndolo así no tuve ningún problema. P.S.-Yo creo que se ha convertido en una cuestión de cabezonería de todo el foro, je je je |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nuevos avances. Le he hecho lo del formateo a ext4 a la kc1, y me he vuelto a descargar el juego. Y ahora he consigo pasar de donde siempre se me kedaba colgado, peeeeroo se sigue colgando mas adelante, no siempre en el mismo sitio, pero al poco de estar jugando un poco se keda colgado.
Creo que es claramente por la potencia del terminal. Antes el quadrant me daba alrededor de 1300, y al hacerle el ext4 ha subido casi hasta los 1700. Asi que creo que cuando consiga una rom que me de sobre los 2000 o 2000 y algo, creo que ya me funcionara correctamente este juego, que por cabezonería debo conseguir que funcione... Probe con la osman rom (1.3) y no pasaba de 1300, tambien habia que hacer lo de ext4 despues de haber instalado esta rom? A ver si cuando lanze la definitiva, la nueva que esta haciendo namaless pues probrare a ver que tal. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
- Stock Rom KB3 - http://hotfile.com/dl/109632538/8b50...XXKB3.rar.html - CWM para KB3 - http://www.megaupload.com/?d=OY7ZTA8L - OsmanFans Rom 1.3 - http://www.multiupload.com/O7Q1B0WBMZ Recuerda unas cosas importantes: - No rootes la rom KB3 y hazla un factory reset cuando termines de instalarla para dejarla limpia. - El CWM se instala por Odin poniendolo el archivo .tar sin descomprimir en PDA. - La OsmanFans Rom se instala desde el CWM, desde la opción "install zip from SD card" copiando antes el archivo a la tarjeta externa del teléfono. Suerte. A tí te funciona el Shadow por las buenas o por las otras... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|