|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por favor necesito ayuda, ya se que ya he comentado en otro post allgo parecido pero ya no se que hacer, al darle a instalar rom desde zip, me dice cant open sdcard/rom.zip (bad) intallation aborted
y siempre me dice lo mismo las he bajado en diferentes ocasiones por si el zip estuviera corrupto y le he hecho wipe a todo y sigue dando ese error no se que hacer ![]() Revisalo bien por si acaso me equivoco - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , lo voy a probar y os comento porque tengo muchas ganas de ponerle esa rom y me da rabia xd que no me salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero este como es libre de abrica no quiero poner el ROM MANAGER,por que luego no se quita y para actualizar a GINJER QUE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que dentro va un .bin, mira a ver si te sirve este formato: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262361
Revisalo bien por si acaso me equivoco - ![]() a este tutorial lo he podido realizar, la verdad es que tampoco me salia y yo mirando el enlace original y el tutorial que me dijiste (y trasteando algunas cosillas) lo he podido lograr ya pensaba que lo tendria que dejar pero despues de quedarme asi lo logre muchas gracias a todos los que me ayudasteis en esto y a Oso 69 por molestarse en ponerme el link al tuto ya teneis un user mas en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gusigorda no hay de que, aqui estamos para ayudarnos entre todos
Si puedes con el Rom Manager nos podrias hacer un update.zip de tu rom 10f para facilitar a todos su instalacion (entre los que me incluyo)?? Graaaacias!!! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he hecho la copia pero antes de subirla decidme . Como hago para que en la copia de la rom no se fuarden contactos, fotos etc... o es wue no se guardan???
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos creo q no se guardan al igual q los sms o mails...no se si alguien con mas experiencia te lo puede confirmar...
Muchas gracias x tu backup Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si hace un bacupk se guarda todo, fotos, sms, aplicaciones, juegos y puntuacion, todo, todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me podriais decir alguna solucion? Como comprendereis no voy a subir una rom con mis datos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
seria hacerlo todo de nuevo y a la hora de sincronizar con gmail lo que sale al principio no hacerlo y asi sera limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan buena es esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo o el lunes tengo k hacerlo en otro movil asi k la subire limpia si os podeis esperar xdxd
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Es que es la que dicen que mejor gestiona la bateria... Del resto no se como irá de rápido o no...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||