|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar esta ROM LG OPTIMUS 3D 10F_00.ZIP
Pues la tengo descargada del que compre libre y funciona de maravillay no gasta apenas bateria y el GPS funciona de miedo.
Pues tengo otro de rovafone y quiero instalarsela. Salu2. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los foros de xda la tienes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246678 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también escuché qué la 10f la batería duraba más, haber sí alguien pasa el enlace en formato zip pa probarla
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo se seguro, pero me imagino que si
|
|
|
||||
|
||||
|
pero solo hay esas 3! no hay ninguna de españa.. y la mas actual es la de francia que es del 12 de agosto... pues a ver si alguien sabe algo al respecto. saludos.
PD: Pasaria algo malo si meto la de francia¿ tendra idioma español¿ funcionara? que pasaria? jajajaja me da miedo D
Última edición por ElNovato87 Día 06/09/11 a las 17:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar está ROM, hay algún archivo que modificar? Lo e instalado como las demás ROM y he hecho los wipe... pero me da error aborte
MOREN sabes algo? Que pasos hiciste pa instalarla? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instale con el recovery,sin ningun plroblema,dura mucho mas la bateria ,lo he notado y muy fluida.
En seri muy contento. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por favor necesito ayuda, ya se que ya he comentado en otro post allgo parecido pero ya no se que hacer, al darle a instalar rom desde zip, me dice cant open sdcard/rom.zip (bad) intallation aborted
y siempre me dice lo mismo las he bajado en diferentes ocasiones por si el zip estuviera corrupto y le he hecho wipe a todo y sigue dando ese error no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la opcion de quitar la comprobacion
|
![]() |
Estás aquí