![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
gracias, saludos |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la KPH, del tuto de B_turbo, y no me atrevo a meterle otra rom, pero bueno, cual me recomendais de las que hay para KPH?
Como hago el recovery por si sale mal o algo, poder regresar al gingerbread? Gracias. |
|
|
Cita:
Yo creo que la mejor para la KPH es la Gitaxian, y se instala desde odin en el apartado de PDA. Al hacerlo, te enviará al CWM para borrar el cache. Después, simplemente reinicia el móvil. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final creo que tirare hacia algun theme,ya que cambie la configuracion del tweaks y ahora va a tope esto jeje, de todos modos gracias tendre en cuenta la que me dices por si me da la vena jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Nueva rom muy pero que muy rapida: NEXUS ROM
|
|
||||
|
||||
alguien me podria explicar si meto por ejemplo una rom cualquiera para KPH como desisntalarla si no me gusta????????
|
|
CYANOGEN POR FIN PORTADA PARA SCL! Todavía beta con muchos bugs y inestable!
|
|
||||
|
||||
A FECHA DE HOY(12/10/2011) Ke rom me recomendais para el i9003 de las ke hay en este Post¡¡¡ Me gustaria alguna MUY MUY RAPIDA XD y ke no me consuma la bateria... me conformaria con un dia de autonomia.....
|
|
La Nexus 1.2, es la más rapida de momento
![]() |
|
es estable la nexus? me refiero a si es 100% funcional y sin FC
estoy entre la nexus y la cranium. Alguna recomendacion? busco estabilidad y que sea ginger (ext4 por supuesto) Última edición por skual3r Día 12/10/11 a las 22:13:32 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Android Revolution ya esta en la RC4
|
|
Gracias, no me había dado cuenta de que no lo había puesto, lo pondré cuando tenga el PC
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Añadido apartado para la KPM
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me podéis dar enlaces, para cambiar de rom, Manuales y demas.
tengo la de la casa, es la de yoigo, podre pasar a esta ultima, me recomendais la NEXUS o alguna otra. Un saludo y agracias a todo el mucho que hace las rom y a lo del los foro por ponerla, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo le puse despues la nexus 1.2, pero sobre gustos... ![]() |
|
Para la KPH, la nexus sin duda, rapidisima y super estable
![]() |
|
@julioracing, te aconsejo que te pases por el diccionario Android y por "Preguntas contestadas hasta la saciedad"
|
|
|
algo nuevo sobre roms para kpm????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|