![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
Los siguientes 86 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo siento,slynightdark a la blackarma no le va el GPS tampoco,la probe yo ayer ,que pena ..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la Gitaxian Rom. Me encanta, va todo perfecto y rapido
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo recomiendo Gitaxian, en mi opinión la más estable con gingerbread
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que se instala con Odin y te borra todo lo anterior no? me da pereza enpezar de nuevo a cargar todos los programas ,que pena no se pueda desde el CWM.
|
|
||||
|
||||
Se instala desde odin y al flashear te lleva al CWM. alli tiene que formatear el cache, pero no hace falta borrar todos los archivos
![]() |
|
||||
|
||||
Pero me parece que te borra todo al hacerlo con Odin,y si luego no me gusta o no me va algo bien ,que?.Yo tengo echas dos copias (restore) con el CWM y pruebo todas las Rom,s.si alguna no me gusta inicio en recovery de nuevo y restauro lo anterior ,si lo hago con odin me temo que me borre los Restores de mi CWM y tenga que comenzar de nuevo,bueno menudo rollo te estoy metiendo;bueno hasta que no tenga claro este punto no me decidire por esta Rom.gracias
![]() |
|
||||
|
||||
El recovery se guarda en la memoria externa, y esa no se borra. Aunque si no te fias, puedes retirar la SD externa antes de flashear la Gitaxian.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno probaré,te hago responsable ..jejejejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Qué tal te ha ido?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy bien colegui,va de vicio.graciasx-d
|
|
||||
|
||||
Actualizado
![]() UP |
|
||||
|
||||
La NamaRom 3.0 está en desarrollo todavía. Habra que esperar un poco. Que impaciencia, Dios mío!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Le ponemos chincheta!!! Sí se mantiene actualizado es un bien hilo.
A parte, tenemos también el comparador de roms de gmo, muy útil y se puede ir completando con vuestro modelo. |
|
||||
|
||||
slynightdark, la NamaRom v.3 ha cambiado de denominación. La están desarrollando como la DarkGenMod v.3. Y con la gente de XDA que está metida, esta puede ser la MEJOR (con mayúsculas) de las roms cocinadas para nuestro terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay como una plantilla a "rellenar" con las cualidades de cada una? Eso mola, ya que podríamos ver de un vistazo lo que le falta a una respecto a otra, o lo que tiene una que las demás no tienen... Me interesa, me interesa!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva rom para KPH: Cranium Rom
UP! |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber si verdaderamente si la unica rom q hay para kpe es la "Ultimate sl" o si hay otras para este firmware, desde ya muchas gracias, saludos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|