ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
...tampoco dices el firmware que tienes en tu perfil...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Kogoyin Kogoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9003
Tu operador: Yoigo
Adios a mi Samsung Galaxy i9003.

Bueno, esta mañana estaba dudando entre si ponerme KPH o no, al final me he decidido y lo he puesto, una vez puesto todo CWM, etc, me he decidido a instalar GanaROM, desde CWM (claro) me puesto a instalarla y supuestamente ponia que habia salido todo bien, pues parece que no, ahora al reiniciar se me queda en un bucle infinito en la animacion prmera de Samsung Galaxy S (GT-i9003).

Si entro en el recovery CWM no me deja hacer practicamente nada, me salen una lista de fallos que es la siguiente:

E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't opem /cache/recovery/last_log

Tenia copias de seguridad de la ROM anterior de KPE y no me deja restaurarla tampoco, he probado ya algunas cosas y nada, no pasa de lo de Samsung, no sé que hacer, pero necesito ayuda por dios, no quiero quedarme sin mi pequeñin! HELP MEEEE!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
Flashea la KC1 de nuevo con Odin desde cero. A ver si así consigues arrancarlo.
Suerte y saludos

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

Última edición por lllCisco Día 30/08/11 a las 21:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
A mi también me ha pasado alguna vez, sin dramas, no pasa nada, sólo que tienes que flashear y empezar de cero, eso es lo malo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Y ya estamos flasheando, modeando, rooteando...

ESPERAROS UN POCO COÑES!!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Shinden Shinden no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Inew I2000 / Inew I6000
Hola a todos,

¿Y no hay forma de no perderlo todo? Es que justamente hace 24h que tengo el KPE, lo configuré todo e instalé todo de nuevo. Volver a hacerlo todo de nuevo..........

¿Qué ventajas tiene el KPH frente el KPE?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Mil gracias por el tuto, hecho sin problemas. Al que le de problemas al instalar el CWM recordar de cerrar kies antes de abrir odin jeje.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje

Tampoco hace falta postear 500 mensajes para hacer las cosas bien, el unico problema es no leer.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
cesc gilabert cesc gilabert no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
 Cita: Originalmente Escrito por Shinden Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Y no hay forma de no perderlo todo? Es que justamente hace 24h que tengo el KPE, lo configuré todo e instalé todo de nuevo. Volver a hacerlo todo de nuevo..........

¿Qué ventajas tiene el KPH frente el KPE?

Gracias
La principal es que es una version oficial y final de samsung por lo que en caso de problemas no te puede culpar por jugar con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por cherocom Ver Mensaje
Tampoco hace falta postear 500 mensajes para hacer las cosas bien, el unico problema es no leer.
salu2
Como dicen por ahi no hace falta tener 500 mensajes para hacer las cosas, siempre he sido bastante manitas y siempre he estado trasteando con mis PDA's, Consolas, Moviles, etc... El error que me surgio no fue problema mio, al recuperar el movil y volver a hacerlo todo, el paso de instalar el CWM en vez de poner el del pack que viene en el post puse el 21-8. Con este ya no me salia ningun tipo de error y pude instalar GanaROM sin ningun problema, ahora me va perfectamente el movil. Por lo que no importa tener 5 mensajes o no leer bien, quizás puede haber habido un problema de compatibilidad, o un fallo en el pack que me baje de GanaROM, quien sabe, lo que cuenta es que tal como se habia quedado 'inutil' el movil me acordé del modo Downloading e hice el proceso desde el principio de nuevo, y todo listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Aga_dj Aga_dj no está en línea
Usuario poco activo

Buenas muy facil todo y supersencillo
Solo tuve el problema de que no montaba la SD card como otros por ahi

yo lo solucione formateando la tarjeta desde el telefono, eso hace que se creen dos carpetas que se ve que hacen falta para montar la sd!!

espero que solucioneis lo del root!!!

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes,

Para instalar el clockmod es necesario sí o sí, hacer el cambio de las tarjetas? Porque hay un post de B_Turbo donde cita que se deben tener intercambiadas para usar dicho mod. De momento instalando el KPH por segunda vez, ya qué a la primera tenía un bucle infinito del logo samsung como un compañero citó previamente. *Kies no vale nada, la instalación del KPH se paro por la mitad y tuve que flashear desde cero al KC1 por tercera vez Vaya fiascoooooooooooo!! otra vez el bucle infinito de samsung galaxy s y de aquí no pasa, tendré que volver a KPE!! ¿Cómo es posible qué pueda hacer el clockmod pero el teléfono no arranque? 4 vez y nada, me rindo! Me vuelvo a KPE!

Gracias

Última edición por Shinden Día 31/08/11 a las 18:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shinden Ver Mensaje
Buenas tardes,

Para instalar el clockmod es necesario sí o sí, hacer el cambio de las tarjetas? Porque hay un post de B_Turbo donde cita que se deben tener intercambiadas para usar dicho mod. De momento instalando el KPH por segunda vez, ya qué a la primera tenía un bucle infinito del logo samsung como un compañero citó previamente. *Kies no vale nada, la instalación del KPH se paro por la mitad y tuve que flashear desde cero al KC1 por tercera vez Vaya fiascoooooooooooo!! otra vez el bucle infinito de samsung galaxy s y de aquí no pasa, tendré que volver a KPE!! ¿Cómo es posible qué pueda hacer el clockmod pero el teléfono no arranque? 4 vez y nada, me rindo! Me vuelvo a KPE!

Gracias
Mi pregunta es: Como es posible que hayas conseguido entrar a CWM si se instala despues de la instalacion de KPH? En teoria te deberia de funcionar, yo lo hice siguiendo todos los pasos y perfecto, asegurate de que la conexion Wifi o que tengas contratada es potente, tambien asegurate de no tener Odin y Kies abierto paralelamente, pues entran en conflicto y puede ser que por eso no te termine de actualizar bien, intentalo por ultima vez, asegurate de todo (la casilla Re-Partition, que pones todo en sus casillas correspondientes, de hacer el Factory Reset una vez instalado el KC1, etc)

A mi me salio el bucle infinito pero una vez ya instalado todo KPH y CWM, tambien tengo que decir, que en KPH no me funcionó bien desde el principio ya que no me funcionaba ni el 3G ni el Wifi, por eso me fui al GanaROM y luego ya tube el error del bucle infinito, lo solucioné haciendo los pasos de nuevo desde el Modo Downloading, desde el principio, volviendo a instalar la latona.

Asegurate de todo y nos cuentas, tambien te tengo que decir que he estado en esta semana ya en KPE y KPH y la que mejor me esta yendo es KPH con GanaROM, estoy muy contento, aunque aun tengo que pulir detalles para sacarle más al Quadrant, que en KPE me llego a sacar más de media de lo que me saca, algo raro.

¡Hazlo y nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
registrymaster registrymaster no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
Aclarar antes de comenzar lo siguiente:

• No es necesario ser Root en la terminal
  • Da igual el firmware que tengais
  • No liberareis el terminal
  • Perderéis todo lo que tengais en el telefono (pero no en la SD externa).
Y qué sucederá si ya tienes liberado el terminal. Porque yo lo liberé con el Galaxy S Unlock. ¿Pasa algo si le meto esta ROM? ¿Va a seguir libre? ¿Pierdo carpeta EFS? Yo todavía no tengo una SD Externa, estoy pendiente de comprarla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por registrymaster Ver Mensaje
Y qué sucederá si ya tienes liberado el terminal. Porque yo lo liberé con el Galaxy S Unlock. ¿Pasa algo si le meto esta ROM? ¿Va a seguir libre? ¿Pierdo carpeta EFS? Yo todavía no tengo una SD Externa, estoy pendiente de comprarla

Saludos
Que el movil este liberado para aceptar SIM de otras compañias es independiente de la ROM, la ROM es por asi decirlo el FW que le pones al movil. Si le metes esta ROM tendras la ultima version en tu i9003 (asegurate que tu terminal es el i9003 y no el i9000, si tienes el i9000 tienes que seguir otro tutorial con otros archivos), en este caso Gingerbread (2.3.4 XXKPH), al tener la última version tendras mejoras, tanto esteticas como de rendimiento, además serás ROOT (si completas ese paso) que tienes acceso completo a todo el telefono y puedes hacer millones de cosas, como por ejemplo (casi) duplicar el rendimiento del telefono. Lo de la SD Externa, compratela ya mismo, es algo imprescindible en un Smartphone, y más si ya vas a empezar a 'trastear' con él.

Sobre la carpeta EFS no sé que decirte porque no sé a que te refieres, pero por todo lo demás ya estas contestado, yo, por mi experiencia te aconsejo que des el paso, veras como luego no puedes parar con tu chiquitín y le daras una caña increible, sera tu nueva 'novia' jajaja

Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches.

Pude instalar el CWM despues de instalar el KPH pero sin pasar del logo de samsung. Que es donde se queda congelado. Sigo los pasos, instalo KPH, se queda en la presentacion, samsung galaxy s lcd blabla, quito la bateria, porque se tira alli minutos y mas minutos. No se que hago mal, la verdad.

EFS es una carpeta que esta en la raiz del sistema donde se guarda tu imei, sim unlock, codigo de region etc.

Pregunto: ¿No hay forma de pasar a KPH con odin? Sin tener que usar el Kies. Yo tengo un wave y tambien me daba problemas el kies. Algun dia de estos volvere a probar de pasar a KPH.

Un saludo

Última edición por Shinden Día 31/08/11 a las 23:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha colado un mensaje de mas y no puedo borrarlo....

Última edición por Shinden Día 31/08/11 a las 23:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Aga_dj Aga_dj no está en línea
Usuario poco activo

Hola buenas

Despues de funcionar todo muy bien ahora no me va el usb en modo almacenamiento masivo. he buscado por todos lados pero no doy con la sulucion, asi que ya estoy considerando en reflasear el movil.

La pregunta es ¿despues de haber hecho el tutorial entero con exito¿puedo ahora volver a empezar y hacerlo todo otra vez o me va a dejar un ladrillin?
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,sin ninguna preocupacion puedes volver a empezar el tutorial, desde el principio, empezando por la latona, otra vez.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 01:49:29
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
B-turbo usted que sabe en serio, ha salido un nuevo cf-root sin OC por supuesto, si lo flasheo encima del que tengo pierdo algo? ext4, datos

Última edición por faz77 Día 02/09/11 a las 01:54:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 08:47:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /