|
||
|
||||
|
||||
...tampoco dices el firmware que tienes en tu perfil...
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
Adios a mi Samsung Galaxy i9003.
Bueno, esta mañana estaba dudando entre si ponerme KPH o no, al final me he decidido y lo he puesto, una vez puesto todo CWM, etc, me he decidido a instalar GanaROM, desde CWM (claro) me puesto a instalarla y supuestamente ponia que habia salido todo bien, pues parece que no, ahora al reiniciar se me queda en un bucle infinito en la animacion prmera de Samsung Galaxy S (GT-i9003). Si entro en el recovery CWM no me deja hacer practicamente nada, me salen una lista de fallos que es la siguiente: E:Can't mount /cache/recovery/command E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't opem /cache/recovery/last_log Tenia copias de seguridad de la ROM anterior de KPE y no me deja restaurarla tampoco, he probado ya algunas cosas y nada, no pasa de lo de Samsung, no sé que hacer, pero necesito ayuda por dios, no quiero quedarme sin mi pequeñin! HELP MEEEE! |
|
||||
|
||||
Flashea la KC1 de nuevo con Odin desde cero. A ver si así consigues arrancarlo.
Suerte y saludos Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk Última edición por lllCisco Día 30/08/11 a las 21:08:57. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado alguna vez, sin dramas, no pasa nada, sólo que tienes que flashear y empezar de cero, eso es lo malo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y ya estamos flasheando, modeando, rooteando... ESPERAROS UN POCO COÑES!!!!
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
¿Y no hay forma de no perderlo todo? Es que justamente hace 24h que tengo el KPE, lo configuré todo e instalé todo de nuevo. Volver a hacerlo todo de nuevo.......... ¿Qué ventajas tiene el KPH frente el KPE? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas muy facil todo y supersencillo
Solo tuve el problema de que no montaba la SD card como otros por ahi yo lo solucione formateando la tarjeta desde el telefono, eso hace que se creen dos carpetas que se ve que hacen falta para montar la sd!! espero que solucioneis lo del root!!! Saludos y muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Para instalar el clockmod es necesario sí o sí, hacer el cambio de las tarjetas? Porque hay un post de B_Turbo donde cita que se deben tener intercambiadas para usar dicho mod. De momento instalando el KPH por segunda vez, ya qué a la primera tenía un bucle infinito del logo samsung como un compañero citó previamente. *Kies no vale nada, la instalación del KPH se paro por la mitad y tuve que flashear desde cero al KC1 por tercera vez ![]() ![]() Gracias Última edición por Shinden Día 31/08/11 a las 18:56:16. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Para instalar el clockmod es necesario sí o sí, hacer el cambio de las tarjetas? Porque hay un post de B_Turbo donde cita que se deben tener intercambiadas para usar dicho mod. De momento instalando el KPH por segunda vez, ya qué a la primera tenía un bucle infinito del logo samsung como un compañero citó previamente. *Kies no vale nada, la instalación del KPH se paro por la mitad y tuve que flashear desde cero al KC1 por tercera vez ![]() ![]() Gracias ![]() A mi me salio el bucle infinito pero una vez ya instalado todo KPH y CWM, tambien tengo que decir, que en KPH no me funcionó bien desde el principio ya que no me funcionaba ni el 3G ni el Wifi, por eso me fui al GanaROM y luego ya tube el error del bucle infinito, lo solucioné haciendo los pasos de nuevo desde el Modo Downloading, desde el principio, volviendo a instalar la latona. Asegurate de todo y nos cuentas, tambien te tengo que decir que he estado en esta semana ya en KPE y KPH y la que mejor me esta yendo es KPH con GanaROM, estoy muy contento, aunque aun tengo que pulir detalles para sacarle más al Quadrant, que en KPE me llego a sacar más de media de lo que me saca, algo raro. ¡Hazlo y nos cuentas! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Sobre la carpeta EFS no sé que decirte porque no sé a que te refieres, pero por todo lo demás ya estas contestado, yo, por mi experiencia te aconsejo que des el paso, veras como luego no puedes parar con tu chiquitín y le daras una caña increible, sera tu nueva 'novia' jajaja Espero haberte ayudado, un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Pude instalar el CWM despues de instalar el KPH pero sin pasar del logo de samsung. Que es donde se queda congelado. Sigo los pasos, instalo KPH, se queda en la presentacion, samsung galaxy s lcd blabla, quito la bateria, porque se tira alli minutos y mas minutos. No se que hago mal, la verdad. EFS es una carpeta que esta en la raiz del sistema donde se guarda tu imei, sim unlock, codigo de region etc. Pregunto: ¿No hay forma de pasar a KPH con odin? Sin tener que usar el Kies. Yo tengo un wave y tambien me daba problemas el kies. Algun dia de estos volvere a probar de pasar a KPH. Un saludo Última edición por Shinden Día 31/08/11 a las 23:14:00. |
|
||||
|
||||
Se me ha colado un mensaje de mas y no puedo borrarlo....
Última edición por Shinden Día 31/08/11 a las 23:07:32. |
|
||||
|
||||
Hola buenas
Despues de funcionar todo muy bien ahora no me va el usb en modo almacenamiento masivo. he buscado por todos lados pero no doy con la sulucion, asi que ya estoy considerando en reflasear el movil. La pregunta es ¿despues de haber hecho el tutorial entero con exito¿puedo ahora volver a empezar y hacerlo todo otra vez o me va a dejar un ladrillin? un saludo. |
|
||||
|
||||
Si,sin ninguna preocupacion puedes volver a empezar el tutorial, desde el principio, empezando por la latona, otra vez.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
B-turbo usted que sabe en serio, ha salido un nuevo cf-root sin OC por supuesto, si lo flasheo encima del que tengo pierdo algo? ext4, datos
Última edición por faz77 Día 02/09/11 a las 01:54:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|