![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Por dios!! No ns hagas esperar muchoo!! lo espero coon ganaas!! jaja |
|
|
Pues yo!!!A tomar por los cojones¡¡¡¡¡,me he metido la 1.3,hala a probar...
Pos,haber ,todo va de maravilla,me gusta y mucho.Primer y creo unico problema,(NO VA EL GPS)..XXDDD ..que mala suerte,por lo menos dentro de casa,junto a la ventana ,que siempre me cogia los satelites ,me da que a Recoveri de nuevo a la otra version....ya veremosss Última edición por truchero13 Día 26/08/11 a las 02:58:09 |
|
||||
|
||||
Dentro de casa no puede funcionar
Enviado desde mi I9003 |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
Truchero, la versión que peta es la 1.3, no? La 1.2 me funciona bien... Desde mi ventana encuentro satelites...
PD: Qué manía tiene el Sygic (Aura) de no tener una ventanita o algo donde te salga los satelites a los que está enganchado, o algo... O por lo menos no lo encuentro... |
|
Si B_Turbo la 1.3, la 1.2 no la he probado,tu si? y va bien? .Por cierto te borra todas las aplis y hay que comenzar de nuevo? jxxx si es asi que pereza me da..
Última edición por truchero13 Día 26/08/11 a las 15:42:34 |
|
|
![]() Cita:
Prueba esto es el GPS status va muy bien,a la vez se usa con google maps y te deja navegar con el navigation,todo ello en la misma interfaz.. http://gps-status-android.softonic.c...lar#install_qr Última edición por truchero13 Día 26/08/11 a las 15:57:25 |
|
Truchero yo tengo la 1.3 y me conecta dentro de mi casa. Hasta aora no e tenido ningun problema.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Leches entonces estoy gafado ,todo me pasa a mi jajajaja ,habra que probar de nuevo .
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Por cierto B_Turbo,que es el "Vanilla Lockscreen ",ese que trae? .
|
|
|
Nada tio,vuelta a cargar y lo mismo sin señal GPS,lo dejo por imposible
|
|
||||
|
||||
Nas, yo me he descargado la 1.4, es mejor la 1.3 o que??
|
|
1.4??? Donde ves tu 1.4??? Si la ultima es la 1.3 chacho!!!
|
|
||||
|
||||
la ultima es la 1.3
a mi la carpeta mis archivos tambien me desaparecio yo no tengo problema alguno con el gps 1 saludo |
|
Que la APP "Mis Archivos" haya desaparecido es por que la gente normalmente usa el Root Explorer, y si no rootean, el Astro.
De todas formas, hay miles de exploradores en el Market y gratuitas. No seáis tan quisquillosos hombre, que el "Mis archivos" no sirve pa na!!! |
|
||||
|
||||
Ya, la flipé con lo de 1.4
![]() |
|
|
En Ajustes -> Pantalla
Aunque yo he probado con todas y no se cambian!!! ![]() Bueno, eso la 1.2 Ayer me quedé dormido pasando la 1.3, con el Titanium Backup, el vold.fstab... Jejejejeje Ahora miraré a ver que cosas nuevas tiene |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:07 (GMT +2)