|
||||
|
||||
yo también ha actualizado por kies pero ahora no puedo rootear y eso que lo he intentado por muchos métodos alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo con el wiffi es que una vez me voy de mi casa por ejemplo donde estoy conectado con wiffi, vuelvo y no se conecta, buscar redes y luego tengo que volver a poner la contraseña de la red.
|
|
Probad con esto ,a mi me funciono :La fuente es Xda.
http://www.mediafire.com/?1zsfjqx914rsrhn Última edición por truchero13 Día 22/08/11 a las 20:23:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Ninguno tiene problemas con el sonido usando A2DP?, a mi se me corta cuando la pantalla se pone en ahorro de energia, usando auriculares con cable o el propio altavoz del telefono todo va OK
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues con el odin y en modo downloader ,pones en PDA y flasheas no tarda nada y ya veras , como rula.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cesc gilabert agradecerte primero tu trabajo que no es poco en ayudarnos, con el fichero que has puesto me he echo root pero.... que hago con todo eso, he visto los menus, unos son como para optimizar, los he marchado todos, y otro para guardar una copia de seguridad que también he echo, no es para que me expliques cada cosa que seria mucho, mas bien por si sabes de algún link donde pueda informarme.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: creo que no te he contestado lo que tu querías, si quieres saber un poco más sobre esta apps que han aparecido te recomiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203 es un diccionario muy bueno sobre términos relativos a Android y te servirá. Respecto a tu respuesta si lo que preguntabas era para que sirve ser root, sirve para tener privilegios de administrador, que te piden algunos programas como el Titanium Backup para restaurar una copia de seguridad por ejemplo, espero que te haya servido ;) Última edición por cesc gilabert Día 23/08/11 a las 12:59:13 |
|
Bueno... Acabo de flashear a KC1... Voy a abrir el KIES...
Que palazo me ha dado flashear, con todos los tuneos que le había hecho a mi KPE!!! DESDE EL LUNES que estoy dandole a la cabza... Y me acabo de decidir... Luego os cuento! Edito 1: Ahora se tiene que actualizar el cachondo del KIES... Lo llego a saber... Edito 2: Hey hey hey hey, que co*os pasa??? El KIES me dice que no se puede actualizar el terminal!!! Me lo detecta (i9003), pero me dice que no se puede actualizar la versión KC1... Alguien sabe algo? Edito 3: Vaaale, ahora si... Se tenía que "Restaurar datos de fabrica" una vez flasheado. Ok ok... Hay algún tuto consistente? Es que he visto minitutos desperdigados por varios hilos,y era para que hicieramos un tutorial entero para flashear y rootear la KPH... No se, ya me diréis... Edito 4: Batería de GT-i9003 baja. Recárguela????? PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO???!!!???!!! Mecagoenlaput... Pues nada, a esperar... Última edición por B_Turbo Día 23/08/11 a las 23:57:18 |
|
||||
|
||||
Bueno gente, que contáis de la KPH actualizada desde kies, ¿mejoras, problemas? compartid amigos compartid.
Me da un perezon volver a configurar.... |
|
||||
|
||||
Yo puse mybackup y cuando tengo ya todo terminado restauro todo como estaba sin tener que ir poniendo uno a uno cada cosa, has probado hacerlo así? yo tengo la ultima version de mybackup 7.2.2 si no la tienes y la quieres te la dejo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PD: Bueno que , alguien se anima y comenta como va la KPH? |
|
||||
|
||||
Va como tiene que ir muy bien es la oficial estaría bueno de algún fallo Samsung lo solucionaría con otra actualización y ya que tenemos kph solo haría falta ponerlo al kíes por eso yo soy muy reacio a instalar otra rom como ganarom
|
|
Bueno, la verdad es que las ROMs no solo solucionan fallos, si no que tienen una interfaz grafica más depurada, ventajas en varias opciones...
lolodecker, yo te lo aconsejo, de verdad. |
|
||||
|
||||
Realmente te recomiendo Mybackup, esta full, es la ultima versión y va muy bien, copia de seguridad de todo, luego actualizas el firmware por ejemplo y tienes que volver a instalar el mybackup, tras lo cual le das a restaurar y todo como lo tenias y con el firmware nuevo sin problemas, yo hago la copia de seguridad en la tarjeta externa, te dejo un link para que lo bajes de MegaUpload.
MyBackup Pro 2.7.7.rar (1.07 MB) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracia Menccy , VOY A VER SI ME PASO DE LA ROM STOCK MOVISTAR ARGENTINA 2.2.1 A ESTA ULTIMA QUE COMENTAN.
Me arrodillo y les pido a b turbo o a quien ya tenga la ultima rom, si pueden hacer un tuto completo, ya que es verdad, hay muchhos mini tutos, aunque sea copi paste pero bien guiados, primero esto, después aquello. Bueno, eso es todo, muchas gracias, vengo de symbian, espero poder manejarlo como lo hacia facilmente y claro en symbian !!! Sigo maldiciendo el gps del i9003 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:20 (GMT +2)