Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/11, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Acordaos que no valen Overclocks! y teneis que subir las 4 Fotos ^^ Por ahora el mas over es el de @El Kachongui ! No os preocupeis ya subire fotos nuevas mias! el mio es mas OVER! MuHaHa!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/11, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El secreto es que es un iphone4, no un sgs2 xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/11, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Fotos Subidas Superarme! (ARGGH no te alcanzo en el vellamo!! ) Pero el mio es MAS OVER!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/11, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Que no valen overckock? Y diversiones ext4 ? Por que fijo que hay más de uno xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/11, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
lavacaquerie lavacaquerie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Aquí están los míos. 1,2GHz con ROM Cognition S2 1.31









De todas maneras saber que el tema de los benchmark no es fiable... Siempre hay kernels modificados para dar mas puntuación, y eso no tiene porque traducirse en rendimiento real.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/11, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Ahí va lo mio. Solo he pasado el
Quadrant paso de instalar más...

uploadfromtaptalk1312917822342.pnguploadfromtaptalk1312917835738.png
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/11, 02:39:05
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
D Me hace gracia ver la hora de la primera foto tuya y de la segunda dos horas de diferencia D Cuantas veces lo as pasao? D y tambien el bajon de la bateria Pero Muy buen Resultado Actualizate el Speedmod y puede que des mas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/11, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Lo de la diferencia de la hora es porque se hicieron incluso en dias diferentes. Ya tenía la captura del quadrant desde hace un par de dias y ayer cuando ví el hilo, hice la captura de la info del sistema para subirlas.

La verdad es que el quadrant lo pasé 3 veces y esta es la que más me dió.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/11, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Nadie podra superarme enel quadrant el mio es mas Over

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/11, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
lavacaquerie lavacaquerie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Nadie podra superarme enel quadrant el mio es mas Over

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo te gano en los otros dos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/11, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Arghh cierto tengo que superarte jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por doeny Día 11/08/11 a las 01:17:15.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/08/11, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, ahora es mi turno. Por supuesto, nada de overclock

Todos los tests a la primera, sin ir probando tropecientas veces para conseguir un mejor resultado jeje.

Luego cuelgo una captura del Vellamo, que no lo tengo instalado aún.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110810-173120.png (46.2 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110810-173139.png (61.1 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110810-173525.png (92.7 KB, 260 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/08/11, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Joe con los CriskelosRom sumando el speedmood son los que mas puntuacion sacan, lo que yo no entiendo es como aaco tan vajo el SD write en el antutubseranpor la rom muy buena haber si subes la foto del vellamo pero tienes que superar 999 muy dificil lo veo jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/08/11, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
lavacaquerie lavacaquerie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Joe con los CriskelosRom sumando el speedmood son los que mas puntuacion sacan, lo que yo no entiendo es como aaco tan vajo el SD write en el antutubseranpor la rom muy buena haber si subes la foto del vellamo pero tienes que superar 999 muy dificil lo veo jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo de la SD puede ser también porque tengo una clase 10
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/08/11, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno, parece que no hay ganador absoluto, pon en el post inicial los ganadores de los benchmark por separado y a ver si pronto hay nuevow cambios y a ver si mas gente postea que hay mucha gente con este movil

Última edición por grillolepero Día 11/08/11 a las 19:11:14.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/08/11, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Por cierto, cual creeis que puede ser mas fiable de los tres benchmark???
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/08/11, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
lavacaquerie lavacaquerie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo creo que realmente ninguno Eso es coger y que te sientas cómodo con la ROM no tengas FC, etc etc.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/08/11, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Tu operador: Yoigo
Con CriskeloROM v11.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110812-112101.png (90.7 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110812-112935.png (65.4 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110812-113226.png (57.6 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110812-113440.png (71.1 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/08/11, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Este domingo pondre los ganadores de los benchmark por separado ya que es verdad que no hay nadie que gane en los 3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por doeny Día 12/08/11 a las 21:14:37.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/08/11, 03:19:03
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
El mio es el MAS OVER POR QUE ES EL QUE LE AGUANTA MAS LA BATERIA! Imagenes para que los podais comprobar jaja Con el Nuevo Kernel speedMod la verdad que se nota bastante en el uso con bateria como podeis comprobar en la foto se nota que deje toda la noche el movil sin cargar y sin hacer nada luego ya por la tarde me puse a darle caña! mirando foros viendo videos y chateando un poco (whatsapp facebook...) y Mirar ^^


Total de Duración de este dia:



Como podeis comprobar la pantalla es lo que mas gasta y Mira todo lo que la he usado para que luego no digais que estube con la pantalla apagada! 6HORAS yo por ahora a nadie lo he llegado ver! ^^




y la Info de mi Movil por si alguno la quiere

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /