|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Acordaos que no valen Overclocks! y teneis que subir las 4 Fotos ^^ Por ahora el mas over es el de @El Kachongui ! No os preocupeis ya subire fotos nuevas mias! el mio es mas OVER! MuHaHa!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El secreto es que es un iphone4, no un sgs2 xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Fotos Subidas Superarme! (ARGGH no te alcanzo en el vellamo!! ) Pero el mio es MAS OVER!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Que no valen overckock? Y diversiones ext4 ? Por que fijo que hay más de uno xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Aquí están los míos. 1,2GHz con ROM Cognition S2 1.31
![]() ![]() ![]() ![]() De todas maneras saber que el tema de los benchmark no es fiable... Siempre hay kernels modificados para dar mas puntuación, y eso no tiene porque traducirse en rendimiento real. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ahí va lo mio. Solo he pasado el
Quadrant paso de instalar más... uploadfromtaptalk1312917822342.pnguploadfromtaptalk1312917835738.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
D Me hace gracia ver la hora de la primera foto tuya y de la segunda dos horas de diferencia D Cuantas veces lo as pasao? D y tambien el bajon de la bateria Pero Muy buen Resultado Actualizate el Speedmod y puede que des mas
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo de la diferencia de la hora es porque se hicieron incluso en dias diferentes. Ya tenía la captura del quadrant desde hace un par de dias y ayer cuando ví el hilo, hice la captura de la info del sistema para subirlas.
La verdad es que el quadrant lo pasé 3 veces y esta es la que más me dió. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Nadie podra superarme enel quadrant el mio es mas Over
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Arghh cierto tengo que superarte jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por doeny Día 11/08/11 a las 01:17:15. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora es mi turno. Por supuesto, nada de overclock
![]() Todos los tests a la primera, sin ir probando tropecientas veces para conseguir un mejor resultado jeje. ![]() Luego cuelgo una captura del Vellamo, que no lo tengo instalado aún. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Joe con los CriskelosRom sumando el speedmood son los que mas puntuacion sacan, lo que yo no entiendo es como aaco tan vajo el SD write en el antutubseranpor la rom
muy buena haber si subes la foto del vellamo pero tienes que superar 999 muy dificil lo veo jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Joe con los CriskelosRom sumando el speedmood son los que mas puntuacion sacan, lo que yo no entiendo es como aaco tan vajo el SD write en el antutubseranpor la rom
muy buena haber si subes la foto del vellamo pero tienes que superar 999 muy dificil lo veo jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que no hay ganador absoluto, pon en el post inicial los ganadores de los benchmark por separado y a ver si pronto hay nuevow cambios y a ver si mas gente postea que hay mucha gente con este movil
Última edición por grillolepero Día 11/08/11 a las 19:11:14. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo creo que realmente ninguno
Eso es coger y que te sientas cómodo con la ROM no tengas FC, etc etc.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Con CriskeloROM v11.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Este domingo pondre los ganadores de los benchmark por separado ya que es verdad que no hay nadie que gane en los 3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por doeny Día 12/08/11 a las 21:14:37. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
El mio es el MAS OVER POR QUE ES EL QUE LE AGUANTA MAS LA BATERIA!
Imagenes para que los podais comprobar jaja Con el Nuevo Kernel speedMod la verdad que se nota bastante en el uso con bateria como podeis comprobar en la foto se nota que deje toda la noche el movil sin cargar y sin hacer nada luego ya por la tarde me puse a darle caña! mirando foros viendo videos y chateando un poco (whatsapp facebook...) y Mirar ^^Total de Duración de este dia: ![]() Como podeis comprobar la pantalla es lo que mas gasta y Mira todo lo que la he usado para que luego no digais que estube con la pantalla apagada! 6HORAS yo por ahora a nadie lo he llegado ver! ^^ ![]() y la Info de mi Movil por si alguno la quiere
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||