|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung Galaxy S II es el Mas Over!
Os reto a todos ! A que pongais Vuestros Resultados de Vuestros BenchMarks!
Solo hay unas pequeñas reglas para saber cual es el SGS2 Mas over! Se admiten Roms diferentes y Oficiales Kernels diferentes y Oficiales! Vamos todo lo que se os ocurra para mejorar la fluidez de este telefono (Si se puede mas! )
Los test son los siguentes: 1º Quadrant Standard (Por ser el Benchmark mas probado que hay) 2º Antutu Benchmark (Para mi es el Benchmark mas completo que hay) 3º Vellamo (Para ver como os Anda por internet el flash y todo eso) Truco para guardar la pantalla del movil: Manter presionado en todo momento el boton de home (el único botón fisico) y darle al boton de encendido o Desbloqueo y hara como un efecto de camara en tu movil y lo tendras guardado en tu galeria ;) Aqui TENEIS A MI BESTIA ![]() ![]() 1º Quadrant Standard: ![]() 2º Antutu Benchmark: ![]() 3º Vellamo: ![]() PD: Pondre al Final de la Semana al SGS2 mas OVER en la Portada del Tema. PDD: Tambien RETO A CUALQUIER SMARTPHONE QUE CREA QUE ES MEJOR QUE MI SGS2 JAJA Saludos DoeNy. Última edición por doeny Día 09/08/11 a las 15:05:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que nada de overclock? Acaso eso no es mejorar?
uploadfromtaptalk1312853166757.png Sent from my GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas... el mio es mejor porque tiene mejores iconos en la barra de notificaciones y tiene mas señal de wifi y de red que el tuyo
![]() PD: me olvidaba, tambien tiene mas bateria que el tuyo! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@countduckula Superame en los otros! asin sabre que no as echo OverClock ese Quadrant canta mucho ! ¬¬
y haz una Screen de la info de tu SGS2 (Para saber lo que llevas! ) El mio es mas Over por que Roba Linea al vecino !
Última edición por doeny Día 09/08/11 a las 04:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a 1200 es muy parecido al tuyo.
En ese printscreen estaba a 1600, pero nunca uso overclock, lo dejo a 800 o 1000 y le bajo el voltaje. Uso criskelo rom con ninphetamine 2.0.5 Vi uno con 1600 que en el benchmark llegaba a los 4250, una bestialidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 4250 en 1600 mañana te subo un Screen echa por mi la tengo en el portatil a 1683 y llegue a 4871 y no es broma !
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, solo con overclock, no? photoshop no cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que hace el t17, esta muy bien, pero prefiero el ninphetamine por la compatibilidad con el BLN, ya que no me gusta para nada el NoLed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no le daria utilidad al BLN porque miro el móvil a cada rato Por cierto, acaba de publicarse el T18 para quién le interese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio con la v10.1 de criskelo y el kernel k18
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga la foto del sgs1 con 20 000 puntos en quadrant...
Este tipo de programas personalmente opino que no sirve ni cómo orientación para hacerse una idea de cómo está el teléfono con una rom, manda el usarlo intensivamente si lo conoces bien, o el uso diario. Insisto si alguien la tiene que suba la foto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|