|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acualiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro estamos pudiendo ver una especie de forero, el cual NO lee posts. Se limita a abrir uno y preguntar toooodo lo que le pase por la cabeza. Está bien preguntar, si... Pero hay muchos compañeros que nos estamos rompiendo la cabeza respondiendo las mismas preguntas una y otra vez.
Eso, a mi parecer, ojo... Es una falta de consideración. Tenemos 280 hilos, los cuales tienen 4.113 respuestas. Hilos y respuestas que han costado mucho esfuerzo. Esas personas no leen. Solo preguntan. "Se necesita ser root para flashear?" Hablo de esas personas, precisamente porque estoy cansado de leer: "No me funciona esto!", "No me funciona lo otro", "Me funcionará esta "ROOM"?" Y ver que es su primer mensaje. El hecho es que esas mismas personas, son las que NO ponen la versión de su ROM, siendo inútil absolutamente TODO lo que dicen. Lo más frustrante es que encima se enfadan por que nadie les contesta. SI NO CONTESTAMOS ES POR QUE HACEMOS LO MISMO QUE TU. Nos olvidamos de poner información. No se puede saber que co*ones le pasa a un terminal, si no sabemos qué firmware usa. Cada firmware tiene sus soluciones a un mismo problema! Estoy pensando que al que vea sin esa información, no le haré ni pu*o caso. POR FAVOR, ACTUALIZAD VUESTRO PERFIL CON LA VERSIÓN DE FIRMWARE QUE TENGÁIS!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
UP! A ver si conseguimos que todo el mundo tenga la versión del Firmware visible...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que lo tengo desde hace 20 dias, y todavia lo estoy trasteando (flash y root solo
, y me fastidie las guias y demas que tengo preparado. A la vuelta me revuelvo a leer otras 14 veces tus tutos y le pongo la KPH del tiron. (Vengo de una Magic, todavia rulando con un colega, con 2.3)![]() Muy buena inciativa B_Turbo! Yo me quedo como estaba, ya que ya la tenía puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta actualizado también el mio ;)
Pd: B_Turbo, ya te posee los pantallazos en el otro tema (que lo vi tarde)... ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||