|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno chicos,
Llego a casa tan contento, enciendo el pc, conecto el S2 y ... me dice que la versión que yo tengo es la última. PDA:KF3/PHONE:KE7/CSS:KD2(FOP). El mío es libre de origen. ¿de dónde son los que se están actualizando? |
|
|
||||
|
||||
Los de Vodafone, es mío es vodafone y lo acabo de actualizar. PDA: KG2 / Phone: KG1 / CsC: KF1. Ah, y pone que sigue en 2.3.3
Saludos. |
|
||||
|
||||
La ultima version de Kies que teneis en vuestro pc es del 30 de Junio???
Versión... 2.0.1.11053_99_3???? |
|
||||
|
||||
yo soy de yoigo y lo acabo de conectar al kies y me dice que tengo la ultima, kf3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas nuevamente hace 2 dias se me caen las llamadas no llevo ni 5 minutos y se corta alguna solucion para esto gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de saber si el teléfono es libre o está asociado a yoigo?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con el Kies y sin problemas (he pasado de KE1 a KG1). El único cambio que he apreciado de momento ha sido la introducción del video chat en el gtalk, lo he probado y es un poco cutrillo, pero bueno, seguro que lo mejoran. Además me ha solucionado el problema que tenía en la galería, ahora funciona muy bien, muy muy rápido. Bueno, si descubro alguna cosa nueva pues la posteo. Saludos y gracias.
![]() También ha mejorado el consumo de memoria de aplicaciones, ahora veo que tengo menos consumo que antes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Un preguntilla
Actualizar implica que pierdes el root? Gracias |
|
||||
|
||||
Si, se pierde el Root y yo me estoy volviendo loco para volver a rootearlo. No encuentro el insecure kernel necesario. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he notado una mejora en el consumo de batería. Lo desconecté ayer a la mañana del cargador y tras una hora tirando de HDSPA y toda la noche conectado al WiFi tengo casi un 80% de batería.
Si, se pierde el Root y yo me estoy volviendo loco para volver a rootearlo. No encuentro el insecure kernel necesario. ![]() Entonces paso de actualizar nada, ni por el Kies ni por OTA vía Vodafone. Suerte con lo tuyo!! |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que a los vodafone les actualice a una versión más nueva que a los que lo tienen libre...
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les he enviado un correo a los de sansung para que me expliquen porque no es puede actualizar a KG2 un galaxy s2 libre y solo los de vodafone por Kies.
contestaran.........? |
|
||||
|
||||
Que archivos son conretamente? Que me estoy haciendo la picha un lio...
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ayer conecte el móvil al ordenador y el kies me decía que actualizara y actualice perdiendo el root que tenia. Alguien sabe donde puedo sacar los ficheros necesarios para hacer el root otra vez. Mi móvil es movistar y aquí os dejo la información del móvil
PDA: I9100BGKF5 PHONE: I9100BGKF1 CSC: I9100XECKF3 Gracias a todos de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|