|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KIES me dice que actualice... LO HAGO?
Hay una nueva versión de firm que me dice KIES que actualice. Pero por otro lado dice que se va a borrar todo, que haga copias de seguridad...
En el fondo me da igual porque sólo es tiempo... porque espero meterle otra ROM cocinada cuando tenga más tiempo... Vosotros actualizais cada vez que sale una versión nueva? Se volverá como de fabrica o respeta los cambios hechos? |
|
|
||||
|
||||
PDA:KG2 Phone:KG1 CSC:KF1 (ATL) es el nuevo que quiere instalar... tengo el movil desde hace una semana de Vodafone y es la primera vez que sale eso... dice que hay que tener la bateria a tope y le voy a dar en cuanto se se cargue del todo... que se lo que dios quiera. (es una expresion porque soy ateo practicante)
|
|
||||
|
||||
PDA:KG2 Phone:KG1 CSC:KF1 (ATL) es el nuevo que quiere instalar... tengo el movil desde hace una semana de Vodafone y es la primera vez que sale eso... dice que hay que tener la bateria a tope y le voy a dar en cuanto se se cargue del todo... que se lo que dios quiera. (es una expresion porque soy ateo practicante)
![]() Que version es? 2.3.4? como te fue? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de momento sin noticias de mejora.. tranquilo que no pierdes nada. haz la copia de seguridad por precaución y listo.. lo único que he notado es que aplicaciones que venían por defecto se han vuelto a instalar después de borrarlas yo (ej. Demos de juegos) |
|
||||
|
||||
buenas soy nuevo con este terminal galaxy s2 yo actualize el firmware y no note mucho cambio alguien sabe como poner de nuevo el que traia de fabrica gracias
|
|
||||
|
||||
Se supone que la actualización de firmware arregla problemas y mejora el funcionamiento del hardware del teléfono, aunque tu no lo notes. Volver a una revisión anterior del firmware, además de ser muy, muy difícil, no tiene ningún sentido.
|
|
||||
|
||||
Yo he conectado el movil al pc y kien no me ha dicho nada de actualizar....
Hay que descargarse kies para el pc o algo??? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hay que bajarse la última versión del KIES para PC, el cual instala drivers y todo lo relacionado con el móvil.... |
|
||||
|
||||
Pero la KG2, ¿no era 2.3.4? Esta tarde cuando llegue lo actualizo.
|
|
||||
|
||||
http://es.wikipedia.org/wiki/Firmwar...onos_celulares |
|
||||
|
||||
Bueno, que tal ha ido la actualización?
Los datos que se pierden son los de la cache, no? es decir configuraciones de aplicaciones, mensajes, registro de llamadas y tal, no? luego lo puedes recuperar con el Titanium backup supongo. animo contar como os ha ido la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es el firmware del teléfono y otra el sistema operativo. De momento no hay ninguna actualización oficial a Android 2.3.4, por lo tanto lo que actualizas es el firmware.
http://es.wikipedia.org/wiki/Firmwar...onos_celulares ![]() Según esto, si no está ya, debería estar a punto |
|
||||
|
||||
Una cosa es el firmware del teléfono y otra el sistema operativo. De momento no hay ninguna actualización oficial a Android 2.3.4, por lo tanto lo que actualizas es el firmware.
http://es.wikipedia.org/wiki/Firmwar...onos_celulares ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he actualizado a la versión KG2 por kies, pero he notado que al arrancar el teléfono cuando aparece la S azul de samsung no me hace la música que hacia antes de actualizar.
¿os ocurre lo mismo a vosotros?. EDITO: Ya lo he solucionado, el problema era que tenia los sonidos de sistema con el volumen al mínimo, esto hacía que tampoco sonase el sonido al hacer una fotografía. Para solucionarlo, hay que ir a configuración->Sonido->volumen. Saludos. Última edición por Sirius_5 Día 27/07/11 a las 16:00:26. |
|
||||
|
||||
Me descargo Kies de algun sitio en particular... o simplemente el primero que me salga de google???
PD: soy nuevo en esto de Kies!! Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con el Kies y sin problemas (he pasado de KE1 a KG1). El único cambio que he apreciado de momento ha sido la introducción del video chat en el gtalk, lo he probado y es un poco cutrillo, pero bueno, seguro que lo mejoran. Además me ha solucionado el problema que tenía en la galería, ahora funciona muy bien, muy muy rápido. Bueno, si descubro alguna cosa nueva pues la posteo. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con el Kies y sin problemas (he pasado de KE1 a KG1). El único cambio que he apreciado de momento ha sido la introducción del video chat en el gtalk, lo he probado y es un poco cutrillo, pero bueno, seguro que lo mejoran. Además me ha solucionado el problema que tenía en la galería, ahora funciona muy bien, muy muy rápido. Bueno, si descubro alguna cosa nueva pues la posteo. Saludos y gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|