![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno chicos,
Llego a casa tan contento, enciendo el pc, conecto el S2 y ... me dice que la versión que yo tengo es la última. PDA:KF3/PHONE:KE7/CSS:KD2(FOP). El mío es libre de origen. ¿de dónde son los que se están actualizando? |
|
|
|
|
|
Los de Vodafone, es mío es vodafone y lo acabo de actualizar. PDA: KG2 / Phone: KG1 / CsC: KF1. Ah, y pone que sigue en 2.3.3
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de Kies que teneis en vuestro pc es del 30 de Junio???
Versión... 2.0.1.11053_99_3???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo y lo acabo de conectar al kies y me dice que tengo la ultima, kf3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y se supone que es libre. ¿no debería ser una versión más nueva que los vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si actualizar.... que gano con esa actualizacion... (el mio es de yoigo pero libre por imei...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas nuevamente hace 2 dias se me caen las llamadas no llevo ni 5 minutos y se corta alguna solucion para esto gracias
|
|
|
|
No te actualizará, parece una actualización sólo de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de saber si el teléfono es libre o está asociado a yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También ha mejorado el consumo de memoria de aplicaciones, ahora veo que tengo menos consumo que antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla
Actualizar implica que pierdes el root? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si, se pierde el Root y yo me estoy volviendo loco para volver a rootearlo. No encuentro el insecure kernel necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces paso de actualizar nada, ni por el Kies ni por OTA vía Vodafone. Suerte con lo tuyo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que a los vodafone les actualice a una versión más nueva que a los que lo tienen libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un correo a los de sansung para que me expliquen porque no es puede actualizar a KG2 un galaxy s2 libre y solo los de vodafone por Kies.
contestaran.........? |
|
|
|
Que archivos son conretamente? Que me estoy haciendo la picha un lio...
|
|
|
|
|
|
Hola a todos ayer conecte el móvil al ordenador y el kies me decía que actualizara y actualice perdiendo el root que tenia. Alguien sabe donde puedo sacar los ficheros necesarios para hacer el root otra vez. Mi móvil es movistar y aquí os dejo la información del móvil
PDA: I9100BGKF5 PHONE: I9100BGKF1 CSC: I9100XECKF3 Gracias a todos de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|