|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no bro yo soy de Peru y uso claro... bueno un favor si pudieras revisar el link, intento abrirlo en otra ventana y no da, y en el recuadro no carga, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajaja disculpa bro, ya me acorde que habia bloqueado el youtube en la oficina para evitar que vean videos
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja disculpa bro, ya me acorde que habia bloqueado el youtube en la oficina para evitar que vean videos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues fijate que si
![]() PD: me olvide poner que esta en el menu Herramientas PD2: EPIC FAIL... el Ace trae el Recovery... mi problema era que luego de varios intentos recien consegui levantarlo, por eso pense que no estaba instalado ![]() PD3: se puede regresar al recovery original? Última edición por 3e70 Día 31/07/11 a las 01:48:37. |
|
||||
|
||||
pues fijate que si
![]() PD: me olvide poner que esta en el menu Herramientas PD2: EPIC FAIL... el Ace trae el Recovery... mi problema era que luego de varios intentos recien consegui levantarlo, por eso pense que no estaba instalado ![]() PD3: se puede regresar al recovery original? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola una duda... si tengo la kph e instalo este cmw y tambien hago el gps fix e instalo una rom ej. cyanogen (es solo un ejemplo, ya se que no existe aun) y despues quiera flashear a kpo atravez de odin teniendo esas modificaciones no tendre ningun problema?? se reseteara como de fabrica?? tendre el recovery nativo (original)?? me refiero que si no tendre que desinstalar nada??, no me importa perder todo, solo quiero saber si no hay conflicto o si en un futuro se borre el recovery o el modo download y no los tenga instalados, que ese si seria un problema, solo seria flashear con odin con una rom instalada pasar a una firm limpia espero su ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la version S5830XXKPP 2.3.6 . Sabes si puedo instalarle este recovery? muchas gracias.
ya lo he hecho y ha ido bien. ( me la he jugado jeje) Última edición por LUISMIGOL Día 30/12/11 a las 14:11:47. |
|
||||
|
||||
@carvajaljn podrias subir nuevamente el cwm pero a otro servidor que no sea megaupload
Saludos |
|
||||
|
||||
el cwm no es rom manager?...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo que la instalación del CWM sólo funciona si tienes en el teléfono Gingerbread; convendría verificar si puede causar algún daño a quien tenga todavía froyo en el teléfono; lo digo por el comentario de 3e70; la 2.2.2 es froyo; ¿alguien puede verificar si CWM se puede instalar con base froyo?;
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo que la instalación del CWM sólo funciona si tienes en el teléfono Gingerbread; convendría verificar si puede causar algún daño a quien tenga todavía froyo en el teléfono; lo digo por el comentario de 3e70; la 2.2.2 es froyo; ¿alguien puede verificar si CWM se puede instalar con base froyo?;
![]() |
|
||||
|
||||
![]() te recomindo q actualizes , pero si quieres echarte un vistazo por aca: - [Tutorial] CWM para Froyo |
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿si tienes el CWM e instalas una rom por odim, te llevas por delante el CWM, o queda residente?
|
|
||||
|
||||
si tienes cwm actualizado ya sea la v4 o la 5 y flasheas por odin esa actualizacion la pierdes ,
solo te quedara el cwm de fabrica , pero puedes volver a actualizar y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigo tengo problemas!!! trate de instalar el cwm pero al darle me dijo que si estaba instalado. pero cuando se reinicio no paso de la leyenda de sansumg galaxy ace!! osea no pasa al sistema operativo y vuelvo a entrar en modo de recovery pero no me aparece el CWM solo aparece el que el celular trae.
No instale nada solo hice y antes de hacerlo le instale el AceGinger para hacerlo root. tenia gingerbread con 2.3.6 Por favor ayuda para reinstalar mi samsung ace!! |
![]() |
![]() |
||||||
|