Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/11, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Arrow Video Instalando CWM... y descripcion de cada una de sus opciones CWM



Buenas hoy les traigo una explicacion sobre esta recovery ClockWorkMod (CWM)
para que no hagas todo tan mecanicamente,y sepas lo que haces:

La recovery te permite realizar varias tareas:

-Cambiar ROM
-Cambiar Kernel
-Cambiar Theme
-Aplicar Parches
-Reconfiguraciones de Batería, rotación, cache, etc.

Espero les sirva,pasaremos a ver las opciones de esta recovery a continuacion:



Al entrar a esta recovery encontramos las opciones que se ven en la foto las cuales pasaremos a explicar a continuacion:

reboot system now: Nos da la Opcion de reiniciar el sistema (reiniciar el telefono).

apply update from sdcard: Esto puede ser usado para la instalación de cualquier actualización de ROM,Kernel,Theme,etc.esta debe estar en formato zip instalable desde la recovery, el archivo debe llamarse update.zip y se debe copiar en la raíz de tu Tarjeta de memoria (MicroSD).Al seleccionar esta opción (y la mayoría de las opciones que aparece a continuación), aparecerá un mensaje de confirmación,este formato de mensaje nos puede ayudar porsiacaso selecionamos mal por accidente alguna opcion no deseada,me refiero a este mensaje:



Obviamente para realizar la operacion debemos seleccionar la que dice "YES" para confirmar la operacion.

wipe data/factory reset:Esta opción borra todos los datos del usuario en el telefono,así como la memoria caché.Hacer esto te dejara el teléfono en el estado en que estaba cuando lo compraste(como de fabrica).También se limpiará cualquier partición sd-ext que pueda tener.

wipe cache partition:Limpia la partición de memoria caché del telefono,esto quere decir que borra todos los datos acumulados en la particion durante su uso.Esta opcion se puede utilizar siempre cuando instalamos una nueva ROM.

install zip from sdcard:En esta opcion nos permite elegir archivos en formato zip desde nuestra tarjeta de memoria (MicroSD).Al entrar a esta opcion nos encontraremos con el siguiente submenu:



apply /sdcard/update.zip:Es la misma opcion que explicamos anteriormente,solo que esta esta dentro de un menu,y la otra esta en el menu principal.

choose zip from sdcard:Esta opcion nos permitira seleccionar cualquier archivo en formato zip (con cualquier nombre),desde cualquier ubicación en la tarjeta de memoria (MicroSD) ya que aparecerá una pantalla que nos permitirá navegar por la tarjeta de memoria y poder ubicar nuestro archivo.El archivo puede ser una ROM, Kernel, una aplicación, un Theme,etc. siempre y cuando se encuentre en formato zip.Esta es la opción más utilizada para la instalación de una ROM que haz copiado en la tarjeta de memoria.

toggle signature verification:Activa o desactiva la verificación de firmas.Cuando la verificación de firmas está activa,no podras instalar cualquier ROM personalizada que no han sido firmados por su creador(es).Desactivarla evita la comprobación de verificación de firmas y prosigue con la instalación.

ACLARACION:Solo algunos archivos requieren de la desactivacion de la verificacion de firmas,no quiere decir que todas las rom necesiten de esta opcion.

toggle script asserts:Rara vez es utilizada esta opcion.Simplemente vuelve script afirma de activo a desactivo.lo mejor es no cambiar esta opción.

+++++Go Back+++++:Te lleva al menú principal de la recovery.

backup and restore:Esta opcion nos brinda seguridad y una función de restauración,también conocido como copia de seguridad Nandroid ,Nos permite tomar una copia de toda la memoria interna del teléfono,incluyendo todas las particiones,y lo guarda en la tarjeta de memoria del telefono.imagen para ejemplificar:



Backup:Hace un respaldo de las particiones data, cache y system,entre otras cosas,(Nandroid).

Restore:Nos permite restaurar una copia de seguridad.Al entrar en esta opción nos muestra todas las copias de seguridad existentes en la tarjeta de memoria (MicroSD) que se pueden elegir para la restauración.

Advanced Restore:Esta opción es similar a la opción de restaurar una copia de seguridad pero una vez que ha sido seleccionado para ser restaurada,esta opción le permite elegir qué partes deseamos restaurar.Podras elegir para restaurar el arranque(boot),sistema(system), datos(data), caché y particiones sd-ext.
Imagen para Ejemplificar:



mounts and storage:Nos permite realizar tareas de mantenimiento en todas las particiones internas y externas de tu telefono. Imagen para Ejemplificar.



mount/unmount /system, /data, /cache, /sdcard or /sd-ext:Estas opciones nos permiten cambiar entre montar o desmontar estas particiones respectivas.No se necesita para la mayoria de nosotros,cambiar estas opciones.

format boot, system, data, cache, sdcard or sd-ext:Estas opciones nos permiten directamente el formato de cualquiera de estas particiones.Tengan cuidado con esta opción como el formato de cualquiera de estas particiones se traducirá en la pérdida de todos los datos, especialmente los de arranque y particiones del sistema.El formato de la partición del sistema,eliminarán las ROM y dejara el teléfono sin un sistema operativo,dejando tu teléfono como un ladrillo,a menos que restaures o flashees otra antes de reiniciar el telefono.

mount USB storage:Nos permite activar el telefono en modo de almacenamiento masivo USB para conectarnos directamente con la tarjeta de memoria desde la recovery,nos conectamos a tu computador vía USB y transferimos los archivos a la tarjeta de memoria (MicroSD) sin tener que salir del recovery.

Recuerda tener los driver de tu telefono,se recomienda instalar PC Suite para sincronizar tu PC con el telefono.
descarga
PC SUITE <-- debes registrarte para descargar.
Instalador de driver <-- debes descargar.

advanced:Esta sección contiene algunas opciones que pueden servir con bastante frecuencia,sobre todo limpiando Dalvik caché,lo que se requiere antes de la instalacion de una ROM.



Reboot Recovery:Esta es la opción útil para ciertas instalaciones de respaldos que requieren que el telefono arranque por lo menos una vez entre ellos.

Wipe Dalvik Cache:Limpia la memoria donde que guarda algunas configuraciones de app's principalmente las basadas en java,se aplicada a ciertas app's especificas.Esto es necesario antes de instalar una ROM y en otras ocasiones,para la correccion de algunos problemas.

Wipe Battery Stats:Limpia los status "calibra" nuevamente estas informaciones y parámetros de la bateria.

Report Error:En caso de errores,esta opcion se puede utilizar para guardar un registro de las recientes operaciones de la recovery ClockworkMod en la tarjeta de memoria(MicroSD).

Key Test:Nos permite pulsar cualquiera de las teclas fisica para ver si están funcionando correctamente,y para ver sus códigos.

Partition SD Card:Esta opción permite crear particiones en la tarjeta de memoria(MicroSD) correctamente para usar con ROMs que soportan data2ext (EXT2).Una vez que se selecciona esta opción, se le dará opciones a elegir los tamaños de las / sd-ext partición como una partición opcional / swap en la tarjeta de memoria(MicroSD),creando automaticamente la particion para la memoria interna y el resto de memoria de la MicroSD para uso del usuario.Esta opción borrará todos los datos de tu tarjeta de memoria(MicroSD).

Fix Permissions:Corrige los permisos de archivo para las particiones de memoria interna por defecto.Esto opcion es muy útil como una solución para varios errores de Fuerza de Cierra,que comienzan a aparecer después de que una aplicación es instala y proporciona accesos root para desarreglar los permisos de archivos importantes.(Esta opcion utilicenla bajo su responsabilidad).

[u][b]Manejo del menú del Recovery ClockWorkMod

Arriba y Abajo: volumen-arriba y volumen-abajo.
Seleccionar: Menu (botón central).
Retroceder:+++++Go Back+++++(boton derecha el de retroceder).

esta explicacion no se sabe la procedencia , haha pero creditos al creador

en un ratoo subo el video
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja

Última edición por carvajaljn Día 17/07/11 a las 21:45:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/07/11, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Exelente aporte @carvajaljn nos va a servir mucho a los que somos nuevos en android, pero te pregunto lo mismo yo tengo coderoom pero me quiero devolver a kph ¿como le hago para flashearlo dezde el recovery si el firmware viene en archivo rar y para flashear necesito un archivo zip?

Saludos
Origis out
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a origis94 su comentario:
  #3  
Viejo 18/07/11, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
Exelente aporte @carvajaljn nos va a servir mucho a los que somos nuevos en android, pero te pregunto lo mismo yo tengo coderoom pero me quiero devolver a kph ¿como le hago para flashearlo dezde el recovery si el firmware viene en archivo rar y para flashear necesito un archivo zip?

Saludos
Origis out
mmmmmmm si se puede pero el problema es que para hacerlo se tiene que configurar el .zip para que se instale desde el CWM ... de eso estoy un poco desinformado, pero veras que pronto traere informacion
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/11, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
entonces hasta el momento no hay roms en formato .zip?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/11, 05:20:42
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Considero que se le puede cambiar la extensión al archivo aunque es cosa de que se pruebe y esperando que nada salga mal o_O buen aporte para conocer este recovery es muy similar al de SE tengo una duda me servira particionar mi SD usando la opción del recovery tengo CF Root, KPH, modem Brasil y Deodex Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/11, 05:30:48
Array

[xs_avatar]
luweeds luweeds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
gracias por este aporte en particular, a carvajaljn y a carvax,
muy buena la explicacion,en el momento que me falle algo o me canse cambio la rom (si no no le hecho ya es porque me va fenomenal)

__________________
root@BlackDon/home/luweeds#

@luweeds

Última edición por luweeds Día 18/07/11 a las 09:38:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/11, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
civilcris5 civilcris5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
que tal amigos no entiendo esto eh, bueno yo tengo firm XXKPH CON room de brasil, que debo de hacer para tener esta room, se es necesario flashear otra vez, bueno asi cmo tengo mi telefono va genial espero sus respuestas porfavor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/11, 02:02:06
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita:
@civilcris5 que tal amigos no entiendo esto eh, bueno yo tengo firm XXKPH CON room de brasil, que debo de hacer para tener esta room, se es necesario flashear otra vez, bueno asi cmo tengo mi telefono va genial espero sus respuestas porfavor
si mira, esta no es una rom, es un recovery mod .. para tenerlo no es nada complicado, mira descargalo de este link CWM recovery y pasalo a la raiz de la SD, ahora inicialo en modo Recovery.. selecciona la opcion install from SD o algo asi, seleccionas el archivo.. ahora esperas a que lo instale, ( unos 10 segundos ) y le das donde dice Rebot now...o algo asi haha y listo ya lo tienes
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/07/11, 06:10:12
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@carvajaljn podrias decirme como particionar la SD desde el ClockMod? he leido varios tutoriales para particionarla pero supongo que a traves de aqui debe ser más sencillo que tamaños me recomiendas he leido que deberia ser 512 y swat 0 o algo asi desde ya gracias saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/11, 07:01:49
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
@carvajaljn podrias decirme como particionar la SD desde el ClockMod? he leido varios tutoriales para particionarla pero supongo que a traves de aqui debe ser más sencillo que tamaños me recomiendas he leido que deberia ser 512 y swat 0 o algo asi desde ya gracias saludos
mira amigo, si lo que quieres es particionar las sd para instalar coderom, desde el CWM no se puede, porque desde el CWM sólo puedes particionar ext y coderom te pide particionar a ext4

saludos
Origis out
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/07/11, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@origis94 gracias, lo que ocurre es que no entiendo muy bien como esta la onda de la partición he leido en varias partes pero hasta la fecha sigo sin saber como identificar si la rom lo requiere o no, según yo el Cf Root que le puse admite esa opción pero estoy confundido, ahora me queda claro que la partición de la SD es algo asi como la partición de un disco duro (o a lo mejor es lo mismo) ahora una vez particionada debo ponerle otra cosa para mover las aplicaciones a la SD, he visto en el foro tutoriales para la Magic, Hero, etc. pero no se si aplica igual para este Modelo, o he revisado el que esta en esta sección pero mi pregunta es lo que se hace en estos post se puede hacer con el ClockMod o hay riezgo de hechar a perder la SD o bien brickear el Android? disculpa por la historia pero este tema si me tiene en blanco, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/11, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola funciona en Froyo 2.2.1??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/11, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
@origis94 gracias, lo que ocurre es que no entiendo muy bien como esta la onda de la partición he leido en varias partes pero hasta la fecha sigo sin saber como identificar si la rom lo requiere o no, según yo el Cf Root que le puse admite esa opción pero estoy confundido, ahora me queda claro que la partición de la SD es algo asi como la partición de un disco duro (o a lo mejor es lo mismo) ahora una vez particionada debo ponerle otra cosa para mover las aplicaciones a la SD, he visto en el foro tutoriales para la Magic, Hero, etc. pero no se si aplica igual para este Modelo, o he revisado el que esta en esta sección pero mi pregunta es lo que se hace en estos post se puede hacer con el ClockMod o hay riezgo de hechar a perder la SD o bien brickear el Android? disculpa por la historia pero este tema si me tiene en blanco, saludos
hola que tal. mira en si. puedes relacionar la particion de la SD como si fuese de un disco duro ya que te sirve como tal por ejemplo
en Windows por defecto tienes unidad C y unidad D en la cual C es el systema donde esta instalado windows y los archivos de usuario y la unidad D es en la cual tu tienes todos tus datos como pelicualas etc...

ahora bien, lo qe se hace en la SD es particionarla en Ext2 ext4 fat32 o en que que quieras tu ( depende de cual prefieras, en la mayoria prefieren el ext4 ya que la lectura de ese tipo de particion es mucho muy rapida lo cual te optimiza el celular ) para que despues con el Links2SD , App2Sd darke. u otros parecidos puedas pasar el data y dalvik-cache ( este ultimo son todas las aplicaciones que instalas, aunque te salga que estan en la SD, por defecto el celular tambien te las instalar aunque sea una parte de ellas en la memoria interna) a la Segunda particion SD ( ext2 ext4 fat32 )

ahora. el CF---root no te pide necesariamente que tu particion sea ext4.. este CF---root convierte nuestro sistema de archivos interno de celular el cual es .efs a .ext4 para que sea mas optimizado, y te da la opcion tambien de usar el ext4 como segunda particion de la sd o bien el ext2...

espero no haberte confundido con mi respuesta haha
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/07/11, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@carvajaljn me queda mas claro, ahora bien como le hago para poder particionar la SD, intente ocupar el titular que esta en la sección pero el mini particion tool con el link2sd funciona en froyo pero en ginger no, lo hice por medio del CMW y le puse particion 512 y swat 0 y arranca y se ve que creo la partición, pero como lo activo o uso necesito instalar otra aplicación?
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/11, 05:52:42
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
@carvajaljn me queda mas claro, ahora bien como le hago para poder particionar la SD, intente ocupar el titular que esta en la sección pero el mini particion tool con el link2sd funciona en froyo pero en ginger no, lo hice por medio del CMW y le puse particion 512 y swat 0 y arranca y se ve que creo la partición, pero como lo activo o uso necesito instalar otra aplicación?

el links2sd no funciona en ginger.. para ginger esta la rom coderom ya que esta trae mod para que se instalen en la segunda particion SD ... instala esta y particiona tu memo a ext2
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/07/11, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
este recobery es solo para KPH o puede servir para froyo 2.2.2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/11, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pumaoro21 Ver Mensaje
este recobery es solo para KPH o puede servir para froyo 2.2.2
kph solo
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/11, 01:46:48
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
ok gracias estoy en froyo telcel pero o creo que se a a tardar mucho nuesta actualizacion una pregunta mas he visto videos de cyanogenmod y ginger real con este recovery los puedo instalar?? o que otras cosas necesito para instalarlos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/11, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

tengo una duda con respecto a lo basico, para empezar y poder iniciar en modo recovery este debe estar instalado, en lo particular busque en varios lugares y no encuentro donde descargarlo y como instalarlo, yo tengo la ROM origial (con la actualizacion reciente de 2.2.2), y no pienso instalar ninguna ROM, hasta encontrar un modo de restaurar la original, y bueno si alguien tuviera un link de como instalar el recovery en el Ace se lo agradeceria bastate, y como segundo punto el video no me carga... saludos...

Última edición por 3e70 Día 31/07/11 a las 00:37:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/11, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
tengo una duda con respecto a lo basico, para empezar y poder iniciar en modo recovery este debe estar instalado, en lo particular busque en varios lugares y no encuentro donde descargarlo y como instalarlo, yo tengo la ROM origial (con la actualizacion reciente de 2.2.2), y no pienso instalar ninguna ROM, hasta encontrar un modo de restaurar la original, y bueno si alguien tuviera un link de como instalar el recovery en el Ace se lo agradeceria bastate, y como segundo punto el video no me carga... saludos...
pues de como instalr el recovery.. te refieres a este !? poque si es asi. en el video dice como..

si te quieres regresar a telcel denuevo lee en la aportacion de RECOPILACION de firmware... ai viene la de telcel
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /