|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM para Froyo
Srs. nuestro amigo @carvajaljn hizo un aritculo con el CWM 4.0.0.9 para GB, pues aqui les traigo la solucion para Froyo... este archivo me lo pasaron como ayuda debido a que intente instalar el CWM en mi Froyo 2.2.2 original, y pues el recovery ya no levantaba, sin mas que decir procedo a explicar...
Requisitos: 1.- Odin 2.- Cooper 3.- CWM 3.2.0.1 (agradecimiento a royskeyz de xda) Procedimiento: 1.- Ejecutar Odin 2.- Dentro de Odin cargar el cooper en el campo OPS 3.- Dentro de Odin cargar el archivo tar (proporcionado mas arriba) en el campo PDA 4.- Apagar el celular, sacar SD y SIM 5.- Conectar el cable de datos de la PC al celuar 6.- Iniciar en modo downloading (boton encender + boton inicio + boton bajar volumen) 7.- Cuando reconozca el Odin debe "prenderse" de colo la primera casilla del lado izquierdo del Odin 8.- Dar clik en Start, y esperar que reinicie 9.- Una vez reiniciado desconectar y dejar que encienda 10.- Luego simplemente apagar y colocar la SIM y la SD, y volver a encender Y gracias una vez mas a nuestro amigo @carvajaljn, nos hizo un videotuto (Y) (me gano iba a subir imagenes ![]() Esto seria todo a mi me funciono a la perfeccion... por cierto habian 2 mensajes de error que da el odin al cargar el tar, debido a mi poca expericiencia no sabria decir a que se deben, pero no son nada graves, le dan en aceptar simplemente e igual funciona... Espero haya sido de ayuda =D Última edición por 3e70 Día 06/08/11 a las 18:32:34. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 3e70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenisimo .... Sirve para froyo 2.2.1? ?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ohhhh funciono a la perfeccion !!
![]() Ahora voy a deodexear e instalar lo otro ![]()
|
||||
|
||||
Ohhhh funciono a la perfeccion !!
![]() Ahora voy a deodexear e instalar lo otro ![]()
|
||||
|
||||
te dejo el video tuto
![]() si quieres anexalo a tu post @3e70 la calidad es baja para que se subiera rapido ![]()
|
||||
|
||||
@gamelocker disculpa por no leer tu pm a tiempo (estoy teniendo problema en la transmision de datos oscila demasiado la señal de datos...)... bueno y como ya lo probaste
![]() |
|
||||
|
||||
@gamelocker disculpa por no leer tu pm a tiempo (estoy teniendo problema en la transmision de datos oscila demasiado la señal de datos...)... bueno y como ya lo probaste
![]() ![]()
|
||||
|
||||
siempre pregunta si lo que hacen tambien sirve para froyo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy bien yo tenia 2.2.2 y no pude al intentarlo se me brikeo el celu... fijate bien que estes descargando el deodexador para 2.2.1, y ademas cuando hagas la instalacion primero deodexa y luego instala el otro paquete...
|
|
||||
|
||||
directamente cuando pongo el deodexear me salte el error .. y no puedo hacerlo....
|
||||
|
||||
Problema
Primero que todo, un saludo para todos, este es mi primer post en el Foro de el Samsung Galaxy Ace, vengo de tener una Diamond
Mi pregunta es donde puedo encontrar el archivo cooper para poder instalar esta buena herramienta, la verdad es que no le he cambiado el firmware a mi movil, esto debido a que quiero disfrutar un rato de froyo De antemano muchas gracias por la ayuda y que buenos tutoriales estan sacando para este movil Saludos desde Colombia |
|
||||
|
||||
ya lo puse, dale click en cooper, ahi lo podras bajar...
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias ya lo descargue y lo probare esta noche
Edit: Gracias ya hice la prueba y me funciono a la perfección Última edición por Agoriro Día 05/08/11 a las 05:00:00. Razón: Prueba Realizada |
|
||||
|
||||
PArecera una pregunta estupida pero en el 3º paso dice que meta el tar de CWM al movil, pero si luego quito la SD.... o sea, como lo meto entonces a la memoria interna? con el Kies no puedo, soy nuevo con este movil!
|
|
||||
|
||||
PD: corregido... Última edición por 3e70 Día 06/08/11 a las 18:38:32. |
|
||||
|
||||
la curiosidad no es estupida bro... mira te explico, en el odin (ya debes tenerlo descargado), entontraras una seri de botones, estos te sirven para cargar archivos en su correspondiente lugar y de esta forma se instalen correctamente en el SGA, si te fijas, empieza con uno que se llama OPS, asi sucesivamente vas bajando hasta llegar a una que se llama PDA, es decir es ahi donde tienes que cargar el archivo que te dejo arriba, la mencion PDA no hace referencia al celular sino a la opcion del Odin, espero halla quedado claro, sino me haces tu consulta sin problemas...
![]() De todas formas, te sugiero que aclares que se refiere al boton PDA, porque un par de amigos igual que yo se han quedado con la duda Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Vale, he hecho eso, para entrar al recovery es
Volumen arriba + Boton central + power y pone: RAMDUMP Mode (ARM9 mode) y el logo de Samsung y no se mueve de ahi EDITO: Home + Power |
|
||||
|
||||
PD: Home + Power es para entrar en modo recovery... Última edición por 3e70 Día 07/08/11 a las 00:25:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|