|
||
|
||||
|
||||
Ok, pues si hablas del RAMScript de Juwe11, tienes la solución en mi tutorial, ya que la instalación via CWM no tuve pelotas de hacerla.
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
A ver, perdon por mi ignorancia, el CMW y la mod de ram que has puesto bturbo, valen para el telefono con la rom de fabrica? o hay que ponerle otra?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
El CWM tiene que ser del Firmware que tenga tu terminal. Si no peta. Mira qué versión tienes, pero no creo que haya CWM para firmwares de operadoras... El RAMscript lo más seguro es que si que puedas ponerlo
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo mismo da que da lo mismo.
Tienes que mirar qué versión de firmware tienes. Es igual si es de operadoras o de Samsung directamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah, ok. Pues tendrías que rootear el terminal y bajarte el Root Explorer. En principio ese script sirve para todos los terminales/firmwares... EN PRINCIPIO...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por que hay gente que se niega rotundamente a leer???
Ok, te lo quoteo aquí: 1.Descomprimimos este archivo y encontraremos un archivo llamado S97ramscript
2.Enchufamos el terminal al PC por USB en modo Almacenamiento Masivo 3.Arrastramos ese archivo a una carpeta localizable de la memoria del terminal y desenchufamos el USB 4.Ahora, desde el Root Explorer, antes de copiar el archivo, nos dirigimos a: /system/etc/ , le damos al botón MOUNT R/W y dentro de etc, creamos una carpeta con el nombre init.d 5.Ahora si, nos vamos a /sdcard/ y donde tengáis el S97ramscript. 6.Lo copiamos y lo pegamos en el interior de la carpeta /system/etc/init.d 7.Una vez pegado, mantenemos el dedo encima del archivo, le damos a Permissions y marcamos las 9 casillas que hay, y dejamos las 3 apartadas desactivadas y le damos a OK 8.Cerramos y reiniciamos el terminal. ![]()
|
|
||||
|
||||
muchas gracias !!!!!!!
siiiiiiiiiiii , yo tambien lo confirmo , haciendo copia de seguridad de mi rom de yoigo pxd , lo bueno de esto es que se pueden instalar roms desde la sd card saludos edito , no me funciono se me quedo colgado en la 1ª pantalla y de hay no pasaba asi que aproveche para pone kph oficial pxd
Última edición por WIWOR Día 02/09/11 a las 03:15:48. |
|
||||
|
||||
hay algo que no entiendo luego de colocar la pda y dice pass en verde hay que solo cerrrar el programa por que a mi se me prendio solo el celular cuando me dio pass verde .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto
![]() Última edición por luister Día 04/05/12 a las 17:50:10. |
|
||||
|
||||
chicos yo tengo un Samsung Note 1 (N7000) con gingerbread 2.3.6, corro riesgo de un "BRICK" durante el proceso...?
|
|
||||
|
||||
pues claro
![]() no flashees nada en tu móvil que no esté expresamente diseñado para él |
![]() |
![]() |
||||||
|