HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Lo de cambiar a otra marca, ya hace un par de dias que le estoy dando vueltas ... pero no se porque me resisto, me está gustando mucho el Htc de hecho, no me ha vuelto a dar ni un fallo, no se me ha vuelto a parar al sacar fotos, ni nada por el estilo, calenturas pues las normales , max 42 dandole un poco de caña, pero no mucha la verdad.

No quiero dejarme influir por informaciones de que el Htc vaya mal, (que no digo que haya gente con problemas) pero por el momento tampoco he visto nada que haya hecho ir corriendo a vodafone.

Todo y así el Viernes tomaré una decision si cambiar o no , esto si antes no me pasa algo "grave"

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Esto es lo que realmente cabrea a cualquiera. Gastarse un pastizal y tener problemas REALES. No los que se inventan en este foro sobre el SG2 que es todo mentira.

Mi consejo es CAMBIAR el producto cuanto antes. Y si me permites, píllate un Samsung Galaxy S2, ya verás como podrás tirar fotos sin problemas. Que no te engañen.
Que justifiques TANTO y TAN a menudo el SGSII, es para creerte mejor, obviar los problemas que tienes con él, o como va eso?

Última edición por dave927 Día 13/07/11 a las 17:37:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Esto es lo que realmente cabrea a cualquiera. Gastarse un pastizal y tener problemas REALES. No los que se inventan en este foro sobre el SG2 que es todo mentira.

Mi consejo es CAMBIAR el producto cuanto antes. Y si me permites, píllate un Samsung Galaxy S2, ya verás como podrás tirar fotos sin problemas. Que no te engañen.
Pero realmente necesitáis demostrar algo? Es que no entiendo esta plaga de fanboys de samsung por todas las esquinas, a veces hasta me da la impresión de que estoy en el subforo equivocado, no hacéis más que ensuciar y desviar temas con contestaciones de críos de 12 años.
Viejo 13/07/11, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pero realmente necesitáis demostrar algo? Es que no entiendo esta plaga de fanboys de samsung por todas las esquinas, a veces hasta me da la impresión de que estoy en el subforo equivocado, no hacéis más que ensuciar y desviar temas con contestaciones de críos de 12 años.
@luismax lo mismo que he dicho del sensation lo he dicho con SGSII sabido es sus problemas con la pantalla y con el gps..... Yo no soy fan de nada solo critico con algo, que cuesta 600 pavos y que nos cuesta muchisimo ganarlos.... Y yo particularmente prefiero esperar como cliente un mes o dos mas a que desde fabrica pulan un producto a que me lo vendan con fallos, solo por su afan de ser el primero en sacarlo. Es que, que uno tenga que depender de un foro para poder arreglar cosas que en teoria tiene que ser el fabricante el que tiene que arreglarlo.... Que si un parche para la pantalla que si uno para el gps que si otro para la temperatura...... Creo que ninguno aceptaria un coche con un rayote y que te digan que mañana o pasado te lo arreglan....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
@luismax lo mismo que he dicho del sensation lo he dicho con SGSII sabido es sus problemas con la pantalla y con el gps..... Yo no soy fan de nada solo critico con algo, que cuesta 600 pavos y que nos cuesta muchisimo ganarlos.... Y yo particularmente prefiero esperar como cliente un mes o dos mas a que desde fabrica pulan un producto a que me lo vendan con fallos, solo por su afan de ser el primero en sacarlo. Es que, que uno tenga que depender de un foro para poder arreglar cosas que en teoria tiene que ser el fabricante el que tiene que arreglarlo.... Que si un parche para la pantalla que si uno para el gps que si otro para la temperatura...... Creo que ninguno aceptaria un coche con un rayote y que te digan que mañana o pasado te lo arreglan....
Y eso contando que hay gente como nosotros que o sabe del tema, o se interesa por saber. Pero ahora imaginate la de clientes "normales" que hay, que no tienen ni idea de todo ésto. Como se quedan ellos? Completamente tirados. Luego todo eso son malas lenguas hacia una compañía.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Creo que ninguno aceptaria un coche con un rayote y que te digan que mañana o pasado te lo arreglan....
Hay miles de coches que se venden con fallos en el cambio de marchas u otras piezas y que saben que van a tener que cambiar a los pocos meses, incluso coches que son peligrosos y que no arreglan, pq cuesta mas arreglar el fallo de diseño que la indemnizacion por muerte.

Todos los telefono tienen fallos, por eso existen los updates en caso del software y la garantia en caso del hardware.
Mi consejo es facil, hay muchos poseedores del sg2, comparalo en vivo y si prefieres cambiarlo, hazlo, o te vas a frustrar. Yo personalmente puedo elegir y tengo el sg2 en una cajita en la estanteria por ahora. Eso si mi sensation es libre, pero bueno en un mes tendras todos los sensation listos para rootear.

Última edición por siesoahoratellamo Día 13/07/11 a las 18:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB

Pues a mi el telefono me va de lujo. Ni uno de los fallos que la gente comenta por ahi. Para super darwin debo de dwcir que hablando con conocimiento de los 3 telefonos, el mas rapido no es ni el.sensation ni el galaxy s2, es el optimus 2x con su 2.2 y todo. Lo note una barbaridad el cambio. He tenido la posibilidad de tener badtante tiempo tanto el galaxy como el sensation a la vez. Me gustan mucho los dos pero siento decirte que la s.amoled plus solo es mejor en los contrastes, ya que a plena luz del dia, la pantalla del.sensation se ve mucho mas nitida que la del galaxy.
Ademas, la pantalla qhd hace que las imagenes se vean con mayor definicion, el sensor, es un cmos, que si entiendes es de mas calidad ademad de ultrarapido, en cuanto al calentamiento, a mi no me pasa, pero he leido que con las gold batteries se baja unos 8 o9 grados de media la temperatura.

Habla comparando los dos por favor, no tires cuchillos al aire sin saber donde caeb.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas veces la culpa de que las compañías no respeten las garantías es que los propios usuarios no hacen uso de su derecho de reclamación, a mí si el móvil no funciona al 100% o me lo arreglan o me lo cambian, yo desde luego no me pongo a comprar baterías, tarjetas o lo que sea, que lo hagan y lo prueben ellos. Y si no me satisface el servicio para eso están las oficinas de atención al consumidor, yo ya tuve que acudir una vez a ellos por un problema con mediamarkt que me vendieron una grabadora de dvd que tenía síntomas evidentes de que había sido usada y al final tuvieron que darme la razón y me la cambiaron por un modelo superior, eso sí, por las malas, por las buenas se ríen en tu cara.

Y por cierto, a mí el móvil también me va de escándalo, estoy contentísimo con él y no voy a ir a otro subforo a convencer a nadie de que se cambie el móvil, que cada uno se compre lo que le dé la gana.

Última edición por luismax Día 13/07/11 a las 22:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A menudo que lo voy probando, mas me voy decantando .... este Sensation es una Delicida un pepino ... hasta la fecha no me ha vuelto hacer nada raro, fotos y mas fotos, juegos y mas juegos , he navegado con él, wifi, gps ... etc ...

No se como será el SGII , pero es que realmente me da igual , si este me va bien, no me arriesgaré arrepentirme mañana, que por eso opté por el Sensation.

Todos los terminales pueden tener pequeñas cosas que no te pueden gustar, pero lo importante es que si te quedas con él lo hagas a gusto y por el momento no me está decepcionando, aunque tuviera el pequeño fallo de pararse en la primera foto que hice.

"Nosotros" tenemos un problema y que leemos demasiado a veces, y eso nos hace casi como aquel que dice , hacer que el terminal se caliente o se reinicie con la mente ... cosas del "mas allá" no de htc ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Lo de cambiar a otra marca, ya hace un par de dias que le estoy dando vueltas ... pero no se porque me resisto, me está gustando mucho el Htc de hecho, no me ha vuelto a dar ni un fallo, no se me ha vuelto a parar al sacar fotos, ni nada por el estilo, calenturas pues las normales , max 42 dandole un poco de caña, pero no mucha la verdad.

No quiero dejarme influir por informaciones de que el Htc vaya mal, (que no digo que haya gente con problemas) pero por el momento tampoco he visto nada que haya hecho ir corriendo a vodafone.

Todo y así el Viernes tomaré una decision si cambiar o no , esto si antes no me pasa algo "grave"

Saludos
Qué hiciste al final? Yo he visto varios htc y te aseguro que no cambio mi Samsung Galaxy II por nada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
Viejo 23/07/11, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué hiciste al final? Yo he visto varios htc y te aseguro que no cambio mi Samsung Galaxy II por nada.

Yo no cambia el sensation por nada
Viejo 23/07/11, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone

usuario Darwin1889

TODOS sus post el el subforo del sensation son para generar polemica, criticar con fines especulativos y despretigiar opiniones de los demas...

usted solo se ha dedicado a crear nuevos hilos diciendo: mi samsum se come al sensation...o el sensation es una caca.....o nos se gasten un paston en esa mierda de movil y cosas asi

y ahora revive un hilo que no tenia actividad desde el dia 13 solo para decir: "no cambio mi Samsung Galaxy II por nada."

ya aqui le conocemos asiq ue por favor, ya basta...te hace feliz el intentar hacer mierda el foro? que incluso te dedicas a criticar a los rumanos diciendoles:" menos lobos a tu tierra" y que son unos ladrones todos y que eso aparece hasta en documentales y cosas asi?

por dios, esto es un subforo del sensation, no para que te metas con los usuarios y solo postees cosas incordiando

es que ya te vale eh?

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 23/07/11 a las 09:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pobre habrá estado de vacaciones y ahora vuelve a la carga. Ellos solos se retratan, pero lo de alguno ya es penoso. Quizá algun Admin debería tener en cuenta estas cosas porque esta claro que no buscan aportar nada, mas bien lo contrario.
Viejo 23/07/11, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Po mu bieng. Un aplauso? Toma
Ahora serás más feliz?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A la pregunta .... pues respuesta ....

Me he quedado con mi SENSATION ! sin duda de lo mejor que he podido probar , aparte de leer hay que probar tambien ... así que te animo a que pruebes otros terminales igual te llevas una Sorpresa o una gran SENSACION !
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
lo que le pasa a Darwin1889, es como los niño mal criado, no importa si destruye o su mal comportamiento, lo que trata es llamar atención, y tampoco tiene mínima sentido de respecto hacia otra persona, creo mejor le hacemos como un viejo refrán " palabras necia, oreja sorda", y así a lo mejor dejar de molestar y el niño Darwincito se van a dormir tranquilo con su biberón.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
lo que le pasa a Darwin1889, es como los niño mal criado, no importa si destruye o su mal comportamiento, lo que trata es llamar atención, y tampoco tiene mínima sentido de respecto hacia otra persona, creo mejor le hacemos como un viejo refrán " palabras necia, oreja sorda", y así a lo mejor dejar de molestar y el niño Darwincito se van a dormir tranquilo con su biberón.
O a palabras humedas oidos impermeables
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /