|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar a otra marca, ya hace un par de dias que le estoy dando vueltas ... pero no se porque me resisto, me está gustando mucho el Htc de hecho, no me ha vuelto a dar ni un fallo, no se me ha vuelto a parar al sacar fotos, ni nada por el estilo, calenturas pues las normales , max 42 dandole un poco de caña, pero no mucha la verdad.
No quiero dejarme influir por informaciones de que el Htc vaya mal, (que no digo que haya gente con problemas) pero por el momento tampoco he visto nada que haya hecho ir corriendo a vodafone. Todo y así el Viernes tomaré una decision si cambiar o no , esto si antes no me pasa algo "grave" Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que realmente cabrea a cualquiera. Gastarse un pastizal y tener problemas REALES. No los que se inventan en este foro sobre el SG2 que es todo mentira.
Mi consejo es CAMBIAR el producto cuanto antes. Y si me permites, píllate un Samsung Galaxy S2, ya verás como podrás tirar fotos sin problemas. Que no te engañen. ![]()
Última edición por dave927 Día 13/07/11 a las 17:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que realmente cabrea a cualquiera. Gastarse un pastizal y tener problemas REALES. No los que se inventan en este foro sobre el SG2 que es todo mentira.
Mi consejo es CAMBIAR el producto cuanto antes. Y si me permites, píllate un Samsung Galaxy S2, ya verás como podrás tirar fotos sin problemas. Que no te engañen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero realmente necesitáis demostrar algo? Es que no entiendo esta plaga de fanboys de samsung por todas las esquinas, a veces hasta me da la impresión de que estoy en el subforo equivocado, no hacéis más que ensuciar y desviar temas con contestaciones de críos de 12 años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@luismax lo mismo que he dicho del sensation lo he dicho con SGSII sabido es sus problemas con la pantalla y con el gps..... Yo no soy fan de nada solo critico con algo, que cuesta 600 pavos y que nos cuesta muchisimo ganarlos.... Y yo particularmente prefiero esperar como cliente un mes o dos mas a que desde fabrica pulan un producto a que me lo vendan con fallos, solo por su afan de ser el primero en sacarlo. Es que, que uno tenga que depender de un foro para poder arreglar cosas que en teoria tiene que ser el fabricante el que tiene que arreglarlo.... Que si un parche para la pantalla que si uno para el gps que si otro para la temperatura...... Creo que ninguno aceptaria un coche con un rayote y que te digan que mañana o pasado te lo arreglan....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los telefono tienen fallos, por eso existen los updates en caso del software y la garantia en caso del hardware. Mi consejo es facil, hay muchos poseedores del sg2, comparalo en vivo y si prefieres cambiarlo, hazlo, o te vas a frustrar. Yo personalmente puedo elegir y tengo el sg2 en una cajita en la estanteria por ahora. Eso si mi sensation es libre, pero bueno en un mes tendras todos los sensation listos para rootear. Última edición por siesoahoratellamo Día 13/07/11 a las 18:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es CAMBIAR el producto cuanto antes. Y si me permites, píllate un Samsung Galaxy S2, ya verás como podrás tirar fotos sin problemas. Que no te engañen. ![]() Ademas, la pantalla qhd hace que las imagenes se vean con mayor definicion, el sensor, es un cmos, que si entiendes es de mas calidad ademad de ultrarapido, en cuanto al calentamiento, a mi no me pasa, pero he leido que con las gold batteries se baja unos 8 o9 grados de media la temperatura. Habla comparando los dos por favor, no tires cuchillos al aire sin saber donde caeb. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@luismax lo mismo que he dicho del sensation lo he dicho con SGSII sabido es sus problemas con la pantalla y con el gps..... Yo no soy fan de nada solo critico con algo, que cuesta 600 pavos y que nos cuesta muchisimo ganarlos.... Y yo particularmente prefiero esperar como cliente un mes o dos mas a que desde fabrica pulan un producto a que me lo vendan con fallos, solo por su afan de ser el primero en sacarlo. Es que, que uno tenga que depender de un foro para poder arreglar cosas que en teoria tiene que ser el fabricante el que tiene que arreglarlo.... Que si un parche para la pantalla que si uno para el gps que si otro para la temperatura...... Creo que ninguno aceptaria un coche con un rayote y que te digan que mañana o pasado te lo arreglan....
![]() Y por cierto, a mí el móvil también me va de escándalo, estoy contentísimo con él y no voy a ir a otro subforo a convencer a nadie de que se cambie el móvil, que cada uno se compre lo que le dé la gana.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 13/07/11 a las 22:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A menudo que lo voy probando, mas me voy decantando .... este Sensation es una Delicida un pepino ... hasta la fecha no me ha vuelto hacer nada raro, fotos y mas fotos, juegos y mas juegos , he navegado con él, wifi, gps ... etc ...
No se como será el SGII , pero es que realmente me da igual , si este me va bien, no me arriesgaré arrepentirme mañana, que por eso opté por el Sensation. Todos los terminales pueden tener pequeñas cosas que no te pueden gustar, pero lo importante es que si te quedas con él lo hagas a gusto y por el momento no me está decepcionando, aunque tuviera el pequeño fallo de pararse en la primera foto que hice. "Nosotros" tenemos un problema y que leemos demasiado a veces, y eso nos hace casi como aquel que dice , hacer que el terminal se caliente o se reinicie con la mente ... cosas del "mas allá" no de htc ... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar a otra marca, ya hace un par de dias que le estoy dando vueltas ... pero no se porque me resisto, me está gustando mucho el Htc de hecho, no me ha vuelto a dar ni un fallo, no se me ha vuelto a parar al sacar fotos, ni nada por el estilo, calenturas pues las normales , max 42 dandole un poco de caña, pero no mucha la verdad.
No quiero dejarme influir por informaciones de que el Htc vaya mal, (que no digo que haya gente con problemas) pero por el momento tampoco he visto nada que haya hecho ir corriendo a vodafone. Todo y así el Viernes tomaré una decision si cambiar o no , esto si antes no me pasa algo "grave" Saludos ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TODOS sus post el el subforo del sensation son para generar polemica, criticar con fines especulativos y despretigiar opiniones de los demas... usted solo se ha dedicado a crear nuevos hilos diciendo: mi samsum se come al sensation...o el sensation es una caca.....o nos se gasten un paston en esa mierda de movil y cosas asi y ahora revive un hilo que no tenia actividad desde el dia 13 solo para decir: "no cambio mi Samsung Galaxy II por nada." ya aqui le conocemos asiq ue por favor, ya basta...te hace feliz el intentar hacer mierda el foro? que incluso te dedicas a criticar a los rumanos diciendoles:" menos lobos a tu tierra" y que son unos ladrones todos y que eso aparece hasta en documentales y cosas asi? por dios, esto es un subforo del sensation, no para que te metas con los usuarios y solo postees cosas incordiando es que ya te vale eh?
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 23/07/11 a las 09:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El pobre habrá estado de vacaciones y ahora vuelve a la carga. Ellos solos se retratan, pero lo de alguno ya es penoso. Quizá algun Admin debería tener en cuenta estas cosas porque esta claro que no buscan aportar nada, mas bien lo contrario.
|
||||
|
||||
|
A la pregunta .... pues respuesta ....
Me he quedado con mi SENSATION ! sin duda de lo mejor que he podido probar , aparte de leer hay que probar tambien ... así que te animo a que pruebes otros terminales igual te llevas una Sorpresa o una gran SENSACION !
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que le pasa a Darwin1889, es como los niño mal criado, no importa si destruye o su mal comportamiento, lo que trata es llamar atención, y tampoco tiene mínima sentido de respecto hacia otra persona, creo mejor le hacemos como un viejo refrán " palabras necia, oreja sorda", y así a lo mejor dejar de molestar y el niño Darwincito se van a dormir tranquilo con su biberón.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que le pasa a Darwin1889, es como los niño mal criado, no importa si destruye o su mal comportamiento, lo que trata es llamar atención, y tampoco tiene mínima sentido de respecto hacia otra persona, creo mejor le hacemos como un viejo refrán " palabras necia, oreja sorda", y así a lo mejor dejar de molestar y el niño Darwincito se van a dormir tranquilo con su biberón.
![]()