|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he dado caña al Sygic y no me ha gustado. Me llevaba, sí, pero por rutas poco óptimas. Tengo que trastear todavía un poco con la configuración, a ver si se puede mejorar. De lo contrario se va a quedar simplemente como una alternativa a Copilot, que es el otro que tengo. El entorno gráfico en cambio sí me ha agradado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, lo intare ayer esta version 11.0.2 de Sygic Aura de Kiowa, hasta el momento me funciona y diseño muy bien, nuevamente agradezco el esfurzo de Kiowa. abajo pongo el link donde se puede bajar y el instruccion de instalacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, lo intare ayer esta version 11.0.2 de Sygic Aura de Kiowa, hasta el momento me funciona y diseño muy bien, nuevamente agradezco el esfurzo de Kiowa. abajo pongo el link donde se puede bajar y el instruccion de instalacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 ![]() Una cosa recomendable es actualizar radares.. en mi caso con el "andradares" gratuito del market, lo abres seleccionas Sygic y le dices donde lo tines instalado.. la verdad esque es una forma rapida y efectiva de estar actualizado en cuanto a radares se refiere.. ^^
|
||||
|
||||
|
He estado probando el sygic y funciona bien pero me queda la duda de si será perjudicial para el teléfono, tanto tiempo la pantalla encendida con el gps funcionando y cargando con el mechero... Se pega unos calentodes de miedo el teléfono y me da cosa que sea perjudicial a la larga.
Que opinais vosotros? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el sygic y funciona bien pero me queda la duda de si será perjudicial para el teléfono, tanto tiempo la pantalla encendida con el gps funcionando y cargando con el mechero... Se pega unos calentodes de miedo el teléfono y me da cosa que sea perjudicial a la larga.
Que opinais vosotros? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna actualización nueva que funcione en la sensation?
Por cierto con el andradares solo le metes los fijos o te mete los móviles también tipo iradares con tomtom? |
|
|
||||
|
||||
|
El Sygic de kiowa va perfecto en la Sensation. No van jara mal Copilot del foro de GPS y a mi me gusta el Ndrive, mas sencillo pero va muy fino.
Tema del cslentamiento no me preocuparia en absoluto, mi Diamond se calentaba mucho mas que este y nunca le paso nada en tres años, echo de menos el Tomtom e Iradares.... Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic aura 3.0 cuckeado de maikel va de lujo en el sensation y sobre los calentones que pilla,cuando
se averie pues al sat pero debe estar preparado para esa temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
la v 11.0.2 o la 11.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok a descargarla.
Yo también echo de menos la funcionalidad de iradares con tomtom jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he montado la versión de kiowa y va pefecto, siguiendo las instrucciones salió andando a la primera. Otro tema es que yo llevo con TomTom desde hace muchísimos años y ahora me tengo que hacer con la configuración del Sygic , pero el trabajo de kiowa excepcional.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿conoceis algun modo de que cuando va funcionando el Sygic y te entra una llamada no ocupe toda la pantalla? Al final me acabo perdiendo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede pasar una ruta del google maps al sygic?
Gracias y saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para todos los que tienen dudas:
El sitio correcto para resolver dudas con las diferentes aplicaciones de GPS es: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Subforo de GPS para android, ya que no tiene nada que ver con el modelo del movil. siento no haber visto antes el hilo, y haberlo movido, ahora ya no es posible, por lo que cierro el hilo. Por favor continuar allí. |