![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensation y Sygic
Perdonad mi ignorancia, estoy intentando instalar el Sygic Aura en la sensation, pero no consigo que me funcione, ¿podeis hecharme una mano?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que si al menos dices que te ocurre algo podremos hacer, porque adivinos que yo sepa hay pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es que lo instalo, se me abre el cuadro de dialogo para descargar los mapas, se descargan y cuando voy a iniciar la aplicacion se queda en negro la pantalla durante un segundo y vuelve a la pantalla inicial del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una version que no era compatible con los desire hd, teneis que descargaros la última que sí iba bién con el desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esi es lo qué preguntaba .......la versión es la 11.01
Las tenía maikel por el foro , es la compatible con los teléfonos htc con 2.33 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version que he tratado de instalar Sygic GPS Navigation 3.0 (Aura) v11.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado.la del market o la del foro?????
La del masrket la puedes instalar ......y probar 7 días Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el SWIPE 3.5 me parece que tampoco va con la sensation.
Por comentarlo, vaya. Edito, este si que funciona y muy bien por cierto. Es que soy algo torpe. Última edición por Leo75 Día 18/06/11 a las 01:02:04 Razón: Por listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y tampoco me funcionaba. Al final metí el Copilot y perfectísimo a la primera.
Saluds! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento he instalado el Navigon, A ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale ayer siguiendo el manual de aqui y me va perfectamente.
Lo unico que tarda un poco en localizar los satelites ... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la ultima version y no me funcionaba, pero puse la 2.1.2 y va a la perfeccion, os dejo el link, es del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101 Ale, disfrutarla |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, no es mejor usar el copilot o navigon, que según dicen funcionan mejor en el sensation?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta la he instalado yo y confirmo que va perfecta ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»