|
||
|
||||
|
||||
Ok, pues este finde le pasare el programita... jejejej
Por cierto, una vez pasado, se puede (y debe) borrar el programa, ¿no? Una vez hecho el cambio ya es permanente y para siempre (para todos los cambios de ROM, etc...), ¿no? |
|
|
||||
|
||||
Que programita??? Ara me he perdido... Jejejejeje
Y lo de los cambios son permanentes, no se a que te refieressss... Si hablas del "Galaxy_S Unlock", si, la liberación es permanente (ADEMÁS DE ANULAR LA GARANTÍA)
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
pues vaya p......
saludos |
|
||||
|
||||
Si si, no se por qué... Puedes violar al terminal de las mil maneras posibles, pero como liberes el terminal, como no es regresivo (a nuestro nivel), pues se va todo a tomar por las posaderas... Es como si hubieras engañado a la operadora, y ya no quieren saber nada mas del terminal (pero de tu dinero si, ojo) Jejejeje
O eso se ha comentado siempre, claro...
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Me refiero precisamente al mencionado Galaxy_S Unlock.
No acabo de entender este punto.... Por lo que yo he leido (y entendido) SI es regresivo. En el mismo momento en que resturas la carpeta EFS si anula el Unlock. |
|
||||
|
||||
Bueno si, pero me refiero a que cuando flasheas no se restaura. Tienes que restaurarlo via app "Galaxy_S Unlock"
Normalmente, cuando se te puede petar el SCL para mandarlo al SAT, es por que no puedes entrar a Android... Ay, no se... Me he liao... Jajajaja. Y mira que sabía lo del EFS, ya que tengo el backup hecho y todo... Era el paso 1? ahora no me acuerdo...
|
|
||||
|
||||
Entiendo que si lo llevas al SAT es porque Android no carga, pero bueno, vamos a "especular" un poco.... pero desde el modo recovery no crees que se podría restaurar la carpeta EFS? o por lo menos entrar en el sistema de ficheros y cambiar alguno??
|
|
||||
|
||||
Bufffff... No se yo... A lo mejor por el CWM, activas la conexión USB, abres el QtADB, y puede ser que llegues al root de la memoria del teléfono... Pero... Donde está el backup de la EFS? No se yo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está localizable? Voy a mirar a ver si el CWM hace backups del EFS tambien...
Cargando...Vaya por dios... Apagando... Haciendo combinación de CWM... MIERDA! Está backupeando!!! Yo solo quería mirar si backupeaba el EFS!!! Joer, con lo que tarda... Ok: Backing up System... Backing up Data... Backing up Datadata... Backing up .android_secure... Backing up cache... Backing up sd_ext... (¿?¿?¿?¿?¿?¿) y creando la MD5... Nada, no dice nada de la EFS... Lo que no se si es que la EFS está dentro de la System o no...
|
|
||||
|
||||
El finde tranquilamente lo mirare y te digo donde la pone, porque he leido que alguien lo habia guardado en el PC...
|
|
||||
|
||||
Hombre claro... Si la localizas por el RootExplorer, es solo hacerlo saltar de la memoria del terminal a la SD, y de la SD al PC...
|
|
||||
|
||||
yo libere un samsung wave de garrafone cambio de rom incluido, eso si por imei no por este sistema ,lo lleve al servicio tecnico le para cambiarle el altavoz y el chaval me lo hizo y no miro nada del tema , no se si esto tiene que ver al tema pero creo que no miran tanto el movil por lo menos al que yo voy pxdddddd
|
|
||||
|
||||
como conseguir el codigo de desbloqueo de un zte skate
|
|
||||
|
||||