Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
gracias Ravulet

voy a probarlo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi no me queda clara la utilidad o ventajas de este servicio a diferencia de spotify

si la musica ya es tuya para que subirla para luego escucharla desde el móvil, para eso la pasas al móvil directamente.

Vale que la capacidad es mayor, pero la escucha desde el móvil te funde la tarifa de datos y la batería, además que no siempre se tiene la suficiente cobertura, y a diferencia del adsl,.eso pasa tanto en España como el resto del mundo

En todo caso lo veo útil para compartir musica o backup en la nube por si se rompe nuestro disco duro, pero no para el móvil

Quizá alguien con más conocimiento sobre el tema pueda ilustrarme

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
A mi no me queda clara la utilidad o ventajas de este servicio a diferencia de spotify

si la musica ya es tuya para que subirla para luego escucharla desde el móvil, para eso la pasas al móvil directamente.

Vale que la capacidad es mayor, pero la escucha desde el móvil te funde la tarifa de datos y la batería, además que no siempre se tiene la suficiente cobertura, y a diferencia del adsl,.eso pasa tanto en España como el resto del mundo

En todo caso lo veo útil para compartir musica o backup en la nube por si se rompe nuestro disco duro, pero no para el móvil

Quizá alguien con más conocimiento sobre el tema pueda ilustrarme

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mejor no lo podias haber descrito...yo he subido mis discos favoritos , a ver si le pillo la utilidad...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
alfredoram alfredoram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

A mi me llego la invitacion y emocionado baje el music manager y cuando lo quiero arrancar me sale un mensaje que mi pc ya esta utilizando dos cuentas!!! WTF!!!! he estado leyendo en foros y es un maldito bug para los que tenemos win7, no tengo conexiones virtuales ni nada de eso ni instalados programas tether... :'''( que hago? de que me sirve!! ni modo a seguir con el mspot..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
¿Pero no lo hiciste desde una página web de esas que te pone un proxy o una IP del extranjero? Eso, por lo que sé, es totalmente temporal. ¿Has probado reiniciando el smartphone, a ver si se soluciona? Buf, es que no tengo mucha idea de esto... Yo también lo hice así, pero desde el PC, y no tuve problemas.

¡Suerte!

Lo que no consigo es que en la app me aparezca la música en streaming que tengo sincronizada desde el PC... ¿a alguien le funciona? ¿Será porque detecta que mi cuenta de Google es de fuera de EEUU?

Solucionado: es tan fácil como ir a Cuentas y sincronización desde los ajustes de Android, seleccionar la cuenta de Google y activar la casilla de sincronizar música... aiiiiix!!
Gracias tio, no tenía ni idea, he buscado por todos los sitios y nada, menuda tontería. Yo es que no tenía la sincronización automática activada, ya que consume bateria y datos.
Te debo una caña.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Google Music

Hola yo recibi la invitacion, me descargue el programa al movil, xperia x10, subii mi musicaa y cuando voy a escuxarla via streaming me pone directamnte forzar cierre y se cierra el programa, alguien sabe xk puede ser? o le pasa algo pareecido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 12:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /