Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/11, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
Google music

Hola, acabo de recibir un correo de android team con una invitación para google music, he seguido los pasos y funciona, pensaba que sólo funcionaba en Usa, le ha llegado a alguien más, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/05/11, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carboh Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir un correo de android team con una invitación para google music, he seguido los pasos y funciona, pensaba que sólo funcionaba en Usa, le ha llegado a alguien más, saludos
No te puedes imaginar la envidia que me llegas a dar, jeje. Que tal funciona?
Instalaste la aplicación desde algún sitio o te llegó una actualización?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
Me mandaron a esta página
http://music.google.com/music/listen
Y ya está, la aplicación es la que viene instalada por defecto, (música)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/11, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
eduke eduke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 150

si a mi también me llegó... per poca musica veo...llevo 10 minutos de trasteo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/11, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Ozius Ozius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
A mi también me ha llegado hoy una invitación.

Os funciona bien el Music Manager para el ordenador? Al intentar iniciar sesión me dice siempre que sólo se pueden sincronizar dos cuentas por ordenador y no me deja...

Desde la web sí que funciona bien pero no se pueden subir canciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/11, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
A mi ha llegado hoy también y de momento todo perfecto. Esta muy bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/11, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Tu operador: Pepephone
A mi me llegó ayer la invitación y empezó a subir toda la música que tengo en iTunes. Hasta aquí todo ok.
En la Desire instalé el apk music y también todo OK, pero en la Xoom abro la aplicación Musica y no veo como conectarlo a la cuenta de Goggle Music, me salé un mensaje que dice que pase mi música por USB.

Como hay que hacerlo?? La aplicación que viene instalada en la Xoom (3.1) no sirve? Hay que actualizarla??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/11, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Yo si que la actualicé en la Xoom, y al reiniciarla ya me salía lo nuevo, así que mira a ver si con eso te va...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/11, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Ok, ya está arreglado!! Reinicié la xoom y ya me salió la opción para configurar mi cuenta.
Ahora solo falta tener paciencia hasta que se suben las 2000 canciones de iTunes...

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/11, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Jajaja, yo tengo más de 2000, pero bueno, después de dos días ya lleva más de la mitad. Con un MB de subida claro...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/11, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
fulham fulham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 36

hola! podríais subir el music manager? aunque supongo que si no se ha recibido la invitación de poco sirve....

gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Ozius Ver Mensaje
A mi también me ha llegado hoy una invitación.

Os funciona bien el Music Manager para el ordenador? Al intentar iniciar sesión me dice siempre que sólo se pueden sincronizar dos cuentas por ordenador y no me deja...

Desde la web sí que funciona bien pero no se pueden subir canciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/11, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
A otro que le ha llegado la invitación... me fastidia que en Linux no corra el Music Manager pero bueno, W7 power...

Toy subiendo los casi 6 Gbs de música a ver onde explota
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/11, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
jubei jubei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¿La apli para el móvil hay alguna manera de bajarla? He bajado una pero me da mal rollo instalarla :p
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/11, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jubei Ver Mensaje
¿La apli para el móvil hay alguna manera de bajarla? He bajado una pero me da mal rollo instalarla :p
Está en el Market, "Music Beta". A mí también me llegó la invitación y ya tengo mi música sincronizada, lo que no he conseguido que me aparezca la música en la app del smartphone. A ver si averiguo algo...

Aclaración: la app del Market no te aparece a no ser que hagas algún chanchullo o lo busques desde la web del market, donde de todas formas no te dejará instalarla si detecta que tu cuenta de google pertenece a fuera de EEUU.
__________________

Última edición por Ravulet Día 07/06/11 a las 08:51:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/11, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
jubei jubei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias. Ese es el problema. Estuve anoche buscando y vi que algunos foreros usan una apli "market enabler" para simular un operador americano y bajárselo. Yo he probado con la aplicación gratuita y no me funciona. No se si es porque hay que tenerlo rooteado y yo aún no lo he hecho :/

Última edición por jubei Día 07/06/11 a las 16:05:10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/11, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
mane_ mane_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

bueno...creo que ya la he liado!!!!mirando ayer por internet (xataka) vi que si cambiaba el proxy me mandaban la invitacion a google music...iluso de mi...lo hice pero desde mi DHD y desde entonces el internet movil me va regular...entonces no se como dejarlo como antes...si lo que he hecho esta mal....si tiene solucion y lo mas importante...si me va a repercutir en la factura!!!!!!

por favor espero que alguien me eche un cable y sobre todo...que perdone mi ignorancia!!!!!
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/06/11, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mane_ Ver Mensaje
bueno...creo que ya la he liado!!!!mirando ayer por internet (xataka) vi que si cambiaba el proxy me mandaban la invitacion a google music...iluso de mi...lo hice pero desde mi DHD y desde entonces el internet movil me va regular...entonces no se como dejarlo como antes...si lo que he hecho esta mal....si tiene solucion y lo mas importante...si me va a repercutir en la factura!!!!!!

por favor espero que alguien me eche un cable y sobre todo...que perdone mi ignorancia!!!!!
GRACIAS!!!
¿Pero no lo hiciste desde una página web de esas que te pone un proxy o una IP del extranjero? Eso, por lo que sé, es totalmente temporal. ¿Has probado reiniciando el smartphone, a ver si se soluciona? Buf, es que no tengo mucha idea de esto... Yo también lo hice así, pero desde el PC, y no tuve problemas.

¡Suerte!

Lo que no consigo es que en la app me aparezca la música en streaming que tengo sincronizada desde el PC... ¿a alguien le funciona? ¿Será porque detecta que mi cuenta de Google es de fuera de EEUU?

Solucionado: es tan fácil como ir a Cuentas y sincronización desde los ajustes de Android, seleccionar la cuenta de Google y activar la casilla de sincronizar música... aiiiiix!!
__________________

Última edición por Ravulet Día 08/06/11 a las 10:06:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/06/11, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa algo curioso. Tengo un Nexus S y desde la web del market instalé la aplicación en el movil. El caso es que no puedo ver la app en aplicaciones pero en el market sigo viendo que está instalada.
Además, si busco la aplicación en el market del móvil, en el apartado decargadas aparece como instalada y desde ahí (haciendo pulsación larga) puedo abrir la aplicación.
De todas maneras en la cuenta de google no me aparece la opción de sincronizar la música. Supongo que será cosa de la cuenta que no es americana... podríais decirme cómo la habeis "americanizado"? es que no lo acabo de entender.

un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/11, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
harryLine harryLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
A mi me va de perlas, la única pega que le veo, espero que lo solucionen, es que solo deja asociarlo a una cuenta y lo ideal sería que dejase a más cuentas, cada una asociada a un directorio diferente, porque en mi casa y me imagino que en la de muchos más, tenemos un ordenador con toda la música y dos androides cada uno con su cuenta de google...

Por lo demás, perfecto ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/11, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
@zabalzabal esta app sustituye la app original de Música de Android, con el mismo icono y todo (según versiones del SO).

Respecto a la sincronización, primero tienes que ir a ajustes dentro de la app y seleccionar la cuenta (o meterla manualmente) de google que quieres que sincronice. Una vez seleccionada, ya podrás ir a los ajustes de Android, cuentas y sincronización, y en la cuenta de Google te deberá aparecer algo así como sincronización música.

Por otra parte... ¿Solicitaste la invitación para apuntarte a la beta? Porque si no, dudo que puedas utilizar el servicio de streaming...

Aquí os dejo el tuto para apuntarse desde cualquier parte del mundo:

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/tutorial-apuntate-a-la-beta-de-google-music-desde-cualquier-pais-y-con-cualquier-cuenta-google.html



__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 15:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /