|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda clara la utilidad o ventajas de este servicio a diferencia de spotify
si la musica ya es tuya para que subirla para luego escucharla desde el móvil, para eso la pasas al móvil directamente. Vale que la capacidad es mayor, pero la escucha desde el móvil te funde la tarifa de datos y la batería, además que no siempre se tiene la suficiente cobertura, y a diferencia del adsl,.eso pasa tanto en España como el resto del mundo En todo caso lo veo útil para compartir musica o backup en la nube por si se rompe nuestro disco duro, pero no para el móvil Quizá alguien con más conocimiento sobre el tema pueda ilustrarme Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda clara la utilidad o ventajas de este servicio a diferencia de spotify
si la musica ya es tuya para que subirla para luego escucharla desde el móvil, para eso la pasas al móvil directamente. Vale que la capacidad es mayor, pero la escucha desde el móvil te funde la tarifa de datos y la batería, además que no siempre se tiene la suficiente cobertura, y a diferencia del adsl,.eso pasa tanto en España como el resto del mundo En todo caso lo veo útil para compartir musica o backup en la nube por si se rompe nuestro disco duro, pero no para el móvil Quizá alguien con más conocimiento sobre el tema pueda ilustrarme Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Mejor no lo podias haber descrito...yo he subido mis discos favoritos , a ver si le pillo la utilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la invitacion y emocionado baje el music manager y cuando lo quiero arrancar me sale un mensaje que mi pc ya esta utilizando dos cuentas!!! WTF!!!! he estado leyendo en foros y es un maldito bug para los que tenemos win7, no tengo conexiones virtuales ni nada de eso ni instalados programas tether... :'''( que hago? de que me sirve!! ni modo a seguir con el mspot..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no lo hiciste desde una página web de esas que te pone un proxy o una IP del extranjero? Eso, por lo que sé, es totalmente temporal. ¿Has probado reiniciando el smartphone, a ver si se soluciona? Buf, es que no tengo mucha idea de esto... Yo también lo hice así, pero desde el PC, y no tuve problemas.
¡Suerte! Lo que no consigo es que en la app me aparezca la música en streaming que tengo sincronizada desde el PC... ¿a alguien le funciona? ¿Será porque detecta que mi cuenta de Google es de fuera de EEUU? Solucionado: es tan fácil como ir a Cuentas y sincronización desde los ajustes de Android, seleccionar la cuenta de Google y activar la casilla de sincronizar música... aiiiiix!! ![]() Te debo una caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Music
Hola yo recibi la invitacion, me descargue el programa al movil, xperia x10, subii mi musicaa y cuando voy a escuxarla via streaming me pone directamnte forzar cierre y se cierra el programa, alguien sabe xk puede ser? o le pasa algo pareecido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||