|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
manual de rom
hola a todos yo lo hice con este manual que encontre para canviar la rom de movistar a la de samsung. a antes de nada hacerse root copiar rom de movistar por si las moscas y copia de seguridad con titanium a y probar si entra en modo descarga antes de nada.
1. Desscargar el ODIN y ejecutarlo.( Adjunto la versión que utilice) 2. Marcamos “Re-Partition”,” Auto Reboot “ y “ F. Reset Time”. 3. Marcamos el botón PIT y seleccionamos el fichero: “latona_20110114.pit” 4. Ponemos el móvil en el modo “Descarga”: Presionamos( Volumen + OK + Encender). 5. Conectamos el Móvil al PC y esperamos a que “ODIN nos detecte el Numero “COM” ( El 1º cuadro de la izquierda) 6. Pulsamos el botón “Start” y empieza a descargar el fichero PIT al móvil. 7. Cuando termine, desmarcamos la opción de “Re-Partition” y pulsamos el botón Reset (Nuestro teléfono se quedara con la pantalla en Negro). 8. Marcamos en el botón PDA y seleccionamos la versión deseada; yo utilice “I9003XXKB3”, marcamos el fichero: I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5 9. Marcamos PHONE y seleccionamos el siguiente fichero: MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar.md5 10. Marcamos CSC y seleccionamos el siguiente fichero: GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5 11. Quitamos la batería y nada más ponerla pulsamos ( Volumen + OK + Encender) para entrar en el modo descarga. 12. Pulsamos el botón Start y empezara a flashear nuestro móvil (Tarda uno 7 min), muy importante no desconectar hasta que aparezca la palabra PASS en ver verde. 14. Arrancamos el móvil, ponemos el idioma en español y hacemos un Hard Reset: *2767*3855#. 15.Se reiniciara el teléfono y ya estala listo, solo nos quedara con figurar el internet. Con esto yo ya tengo mi I9003 con la versión oficial de Samsung y no con la de vomitar. Espero que os sirva. Saludos!! yo lo saque de este foro http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...=2212&start=40 Última edición por jucapuro Día 11/06/11 a las 22:49:54. Razón: adjuntar direccion de origen del manual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jucapuro su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Pues otro mas que se apunta al censo de poseedores, aunque no me lo den hasta finales de semana. Que ganas!!!!! Un saludo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Haber... Es que hasta que no este convencido de todo no se me va a ocurrir hacer nada... Jajaja. Yo este archivo no le encuentro latona_20110114.pit pero por ningun lado, y el modo descarga es el mismo que el recovery? Es que se que el modo recovery me sale, con las letras esas arriba y otra abajo, y cuando le doy a la flecha de atras me sale el muñequito de android pero no me sale la palabra debajo Downland... No se, no me aclaro mucho, ya lo siento... Alguno me puede sacar de estas dudas?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo, ya encontre el archivo y el modo downland ya se ponerle, ya tengo la rom puesta... Ahora mismo me pongo a ponerle todo lo que tenia jeje
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo al final me me lanzado a actualizar la rom y la verdad es que merece la pena, yo estoy muy contento. Lo hice también con ese tutorial
Enviado desde Galaxy SCL |
|
#26
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy pensando en pillarme este movil, tengo una pregunta, perdonadme si suena mal, esque vengo de un SE, ya han desarrollado un Clockworkmod y el recovery para asegurar nuestra rom?
si es asi me lo pillo de cabeza! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Jucapuro, que no encuentro el ODIN adjuntado por ningún lado de tu post... Que versión tengo que coger? De versiones he encontrado hasta la 4.03... O es igual la versión que me coja? Es verdad que si cambias de un firm Vomistar a uno de Samsung tiene mejor rendimiento?
Un saludo!
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Entre la tonteria del lcd vs AmOled y que el terminal es superior... El Samsung Galaxy S tiene mejor procesador, te copio esto de la grafica: Grafica (GPU) => Galaxy S PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos) vs. Galaxy SL PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos) pesa menos, es mas fino, mayor memoria interna, tiene una comunidad mucho mas grande, tienes mas ROMS ... Y aún así segurás pensando que es mejor y que el LCD es lo mejor tambien con todo lo que chupa esa pantalla..
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Por favor, tonterias no..y menos sin argumentos.
Entre la tonteria del lcd vs AmOled y que el terminal es superior... El Samsung Galaxy S tiene mejor procesador, te copio esto de la grafica: Grafica (GPU) => Galaxy S PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos) vs. Galaxy SL PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos) pesa menos, es mas fino, mayor memoria interna, tiene una comunidad mucho mas grande, tienes mas ROMS ... Y aún así segurás pensando que es mejor y que el LCD es lo mejor tambien con todo lo que chupa esa pantalla..![]() un cordial saludo |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo tambien acabo de recibir el Samsung I9003, pero soy más burro que todos vosotros y ni siquiera consigo pasar mis contactos de Symbian a Android... y llevo dos días buscando y buscando pues la pereza que me da pasarlos a mano es superlativa... Por otro lado también estoy buscando algún tutorial completo y fiable para flashearlo de forma segura y poder disfrutar del móvl. Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: A mi no me deja entrar en modo recovery, pulsando conjuntamente el boton de subir volumen, el del home y el standby... hay alguna manera de hacerlo????? o es que yo lo estoy haciendo mal????, seguro que es lo más probable. Última edición por josideral Día 12/06/11 a las 02:38:40. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
El modo recovery se activa con la PDA apagada. Y los contactos desde Symbian no se como hacerlos... Tu Symbian no tiene la opción de copkar todos los contactos a la SIM?
Otra forma un poco mas pesada es ir contacto por contacto y enviar por Bluetooth a la i9003 como vCard... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo tambien acabo de recibir el Samsung I9003, pero soy más burro que todos vosotros y ni siquiera consigo pasar mis contactos de Symbian a Android... y llevo dos días buscando y buscando pues la pereza que me da pasarlos a mano es superlativa... Por otro lado también estoy buscando algún tutorial completo y fiable para flashearlo de forma segura y poder disfrutar del móvl. Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: A mi no me deja entrar en modo recovery, pulsando conjuntamente el boton de subir volumen, el del home y el standby... hay alguna manera de hacerlo????? o es que yo lo estoy haciendo mal????, seguro que es lo más probable. ![]() Y para flashear no hace falta más q seguir los pasos que se describen algunos comentarios atrás, yo mismo lo he hecho así ésta tarde en 10 minutos y todo ok Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy Nexus (gt-i9250)
Samsung Galaxy S SCL (gt-i9003) HTC Diamond:Neofroyo (Android 2.2) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos¡¡¡¡¡
Esta noche estoy un poquillo líado en el curro pero en cuanto tenga un rato me pongo con ello. Espero quye antes de las 7 pueda decir que ya lo tengo todo listo¡¡¡¡¡¡ Os cuento en un rato. Si cuando digo que estoy mal, es de verdad; pues no me he dejado el cable de conexión en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ende luego, mañana os cuento :-( En cualquier caso iré mirando esta noche y descargando los programillas para tenerlo todo listo mañana... Última edición por josideral Día 13/06/11 a las 02:15:52. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues la verdad es que... Cual es la ROM más actual??? Es que en la lista no sale fecha ni na...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Bien, sólo un apunte rapidito antes de finalizar mi dura jornada laboral.
No he podido hacer nada pues como ya comenté me he dejado el cable de conexión en casa, pero mañana prontito me pondré a ello. He estado leyendo en el foro y reconozco que me he vuelto un poco loco con tantos términos y movidas, pero creo que lo voy pillando. Una pregunta: antes de flashearlo es necesario que haga la copia de seguridad no??????, pero para hacerle la copia de seguridad he de ser root... joder creo que me estoy líando un poco... Por otro lado he visto que siguiendo los pasos de jucapuro él puso la version “I9003XXKB3” pero si en mi teléfono miro los datos de la version (#*1234#) la que me sale es I9003XXKB1. Tengo que ponerle esa o me vale tb la KB3. Del mismo modo todos habláis de operadora vomistar, y yo tengo yoigo. Da lo mismo no??? Perdonad pero estoy más perdido aún que cuando hice la selectividad ![]() Gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola josideral yo estoy igual que tu la mia es de yoigo! me imagino que sera igual el terminal es el mismo.... voy hacer pruebecitas... entre esta ahora y esta tarde tendré noticias al final del día posteare algo un saludo
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el comando 1234 veo esto:
PDA: I9003BGKB3 Phone: I9003XXKB1 CSC: I9003XECKB2 Build Info: Tue Feb 15 17:18:12 KST 2011 Me gustaría que alguien comentara cual es la más actual...Ya se que me repito, pero es que ya que nos arriesgamos a brickear o por lo menos semibrickear nuestros terminales, no quisiera meter una ROM más antigua que la mia, por lo menos...
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kronostime. Espero noticias.
He realizado el mismo comando que b_turbo y me sale otra versión. He aquí: PDA: I9003XWKD5 Phone: I9003XXKB1 CSC:I9003YOGKC1 Al menos el Phone es el mismo ![]() Creo que lo de la agenda lo estoy solucionando¡¡¡¡ Por cierto, hoy libro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Por favor, tonterias no..y menos sin argumentos.
Entre la tonteria del lcd vs AmOled y que el terminal es superior... El Samsung Galaxy S tiene mejor procesador, te copio esto de la grafica: Grafica (GPU) => Galaxy S PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos) vs. Galaxy SL PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos) pesa menos, es mas fino, mayor memoria interna, tiene una comunidad mucho mas grande, tienes mas ROMS ... Y aún así segurás pensando que es mejor y que el LCD es lo mejor tambien con todo lo que chupa esa pantalla..![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Y dale con comparaciones... A ver, la i9000 está DESCATALOGADA. Punto. Aquí no todos somos millonarios como para ir comprandonos la S2 y yo personalmente no quiero un producto el cual han descatalogado en cuestion de meses.
Ahora hay i9003 e i9100 y a quien le escueza, lo siento mucho. Esto es un censo de USUARIOS DE SAMSUNG GALAXY S SCL i9003. No es un post para que usuarios de otro terminal vengáis a ridiculizar un terminal que no tiene nada que ver con el vuestro. Por que no vais al subforo de la HTC Touch? Con ese si que podeis criticar. Lástima que no haya un subforo sobre calculadoras de los chinos... No es un poquito ridicula la pullita que lleváis los unos y los otros? Yo me figuro más este post como un sitio donde hablar de la i9003, de sus problemas, de los juegos que llega a soportar... No para que cuatro usuarios de la i9000 y dos de la i9100 vengan a decir las INMENSAS diferencias entre sus naves espaciales con nuestras mierdas. Terminamos ya de hablar de CPUs, GPUs, RAMs, pantallas, leds para flash, por favor? Graciaaas... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||