|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, que haríamos sin vosotros
![]() |
|
||||
|
||||
si, la verdad es que despues de trastear con diferentes programas GPS, personalmente me funciona perfectamente....y en pocos segundos esta en linea....
![]() |
|
||||
|
||||
Digo lo mismo que la mayoría. El GPS con el Navigator Premium de Goggle no localiza bien pero creo que es por que aun está en fase "Beta" y nada más lanzarlo por primera vez te lo dice bien clarito. El Google Maps sí que funciona de perlas, y además si quieres le puedes meter el Copilot o el IGO que son de lo mejor.
P.D: Me he dado cuenta que si se le pone al teléfono una carcasa de plástico pintado (p.ej: las Case-Mate que llevan pintura metalizada) la señal de GPS se pierde por completo y hace que no localice satélites. |
|
||||
|
||||
Entre las opiniones que hemos dado, dos compañeros han hablado acerca del A-Gps ...
Llamarme burro pero no tengo ni idea de donde se activa/desactiva el A-Gps, ni si es algo que trae ya conectado por defecto. Alguién me pueda aclarar un poco esto ? Salu2 |
|
||||
|
||||
al A-GPS es una tecnología que utiliza un servidor para localizarte más rápido. no tengo la dhd pero imagino que podrás configurarlo en las opciones de teléfono. trastea un poco por las opciones y configuraciones del teléfono, seguro que anda por ahí
|
||||
|
||||
Agradezco tu respuesta Melquíades, he estado buscando donde más debiera de estar "Conexiones inalámbricas y de red" y también en "Ubicación" y no he encontrado nada que haga referencia al A-Gps.
Seguro que algún compañero que esté más puesto me puede sacar de dudas ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
A-gps no existe (como opcion) ,solo tienes que marcar en Ubicacion,(eso esta en ajustes),,,,,
Utilizar redes inlalambricas Utilizar satelites Gps Buscador de telefono........si quieres es para el Htcsense... Integrar Navegacion de google.... yo tengo marcadas todas,va perfecto,despues de sincronizar la primera vez,las siguientes son segundos,,,5 como mucho 10.Saludos. Última edición por chibudo Día 10/03/11 a las 02:29:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A-gps no existe (como opcion) ,solo tienes que marcar en Ubicacion,(eso esta en ajustes),,,,,
Utilizar redes inlalambricas Utilizar satelites Gps Buscador de telefono........si quieres es para el Htcsense... Integrar Navegacion de google.... yo tengo marcadas todas,va perfecto,despues de sincronizar la primera vez,las siguientes son segundos,,,5 como mucho 10.Saludos. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy alucinando ¿pero que pasa que al chaval no le puede ir mal el gps?, puede haberle salido mal su dhd como suele ocurrir con todos los aparatos hay algunos que por lo que sea no salen bien.
Hay gente que casi lo está tratando de tonto, vamos para mear y no hechar ni gota. A mi no me va tampoco muy bien el gps y por eso no soy tonto o no he puesto la opción x en ajustes, he probado de todo y hasta que no he puesto el fix del gps no me ha ido mediana mente bien, eso si medianamente que no como debería ir. |
|
he hecho una prueba con wilfdfire y el DHD, configurado igual, los he puesto uno al lado del otro, en una ventana de una buhardilla mirando al cielo estrellado de la noche, les he quitado las fundas desilicona, he encendido el gps, y gps-status en los dos, y los resultados: wildfire fija posición en 4/5 sg. 8 satelites, presicion +/- 12m , DHD mas de 2 minutos en fijar posicion, 6/6 satelites, precision +/- 100 m, felicito al que el terminal le funcione pero está claro que hay muchos que no funcionan bien, será por soft, por rom, por root, etc , no se seguiré investigando haber si aveiguo algo, por cierto, segun el manual, en la tapa de la bateria NO está la antena del gps, está la de wifi y la de bluetood. aún asi intentare tocar los contactos a ver si mejora. gracias a todos por vuestros comentarios. otra cosa mas, yo utilizo los navegadores para viajes largos, y lógicamente no voy ha utilizar ni el a-gps, ni wifi , ni red movil para lozalizarme y que me guie,esto tiene un costo, para eso eiste el GPS.
|
|
Yo estoy alucinando ¿pero que pasa que al chaval no le puede ir mal el gps?, puede haberle salido mal su dhd como suele ocurrir con todos los aparatos hay algunos que por lo que sea no salen bien.
Hay gente que casi lo está tratando de tonto, vamos para mear y no hechar ni gota. A mi no me va tampoco muy bien el gps y por eso no soy tonto o no he puesto la opción x en ajustes, he probado de todo y hasta que no he puesto el fix del gps no me ha ido mediana mente bien, eso si medianamente que no como debería ir. ![]() Hola Amigo, creo que ya nos hemos "hablado en otro hilo, pero a que "fix" te refieres, haber si puedo solucionar algo, antes de meterme en la obra de root y demás. gracias. |
|
||||
|
||||
Hay un fix que es este: gps.spade.rar hay que descomprimir y se tiene que meter en "system/lib/hw/ ".
Desde que lo he hecho me va mejor el gps, todavía no lo he probado en carretera pero me coge cuatro satélites dentro de casa, donde antes no me cogia ni un satélite. Tambien puedes optar por meter roms cocinadas que tengan este fix como la de Flecky. Última edición por Amigo69 Día 10/03/11 a las 09:39:55. |
|
respeto tu opinión, pero 3 minutos... en ir fluido es perfecto??, en otros dispositivos estamos hablando de 5 segundos, eso tardaban los gps de hace 10 años. gracias.
|
|
Hay un fix que es este: gps.spade.rar hay que descomprimir y se tiene que meter en "system/lib/hw/ ".
Desde que lo he hecho me va mejor el gps, todavía no lo he probado en carretera pero me coge cuatro satélites dentro de casa, donde antes no me cogia ni un satélite. Tambien puedes optar por meter roms cocinadas que tengan este fix como la de Flecky. ![]() |
|
||||
|
||||
Suponiendo que tengas la "rom.zip" tienes que abrir el archivo zip y dentro hay dos carpetas "Meta-inf" y "system" te metes a "system" luego a "lib" y por último la "hw" y metes dentro de esa carpeta el fichero "gps.spade.so". |
|
gracias amigo, estoy acojonado pero me voy a tirar a la piscina, haber que tal se me dá.
|
|
||||
|
||||
Luego esto otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Y por último meter la rom que quieras. |
|
perdona que te abruma con mis preguntas, pero mal empiezo,
Tener bien instalados los drivers para que los comandos ADB no os den errores Es el zip adjunto al post?? Lo primero que tenemos que hacer es GOLDCARD a la sd. utilizo la que trae el terminal o meto una nueva ?? 1. Conectar la DHD al PC en modo carga. 2. Vamos a la carpeta platform-tools del SDK de Android desde un terminal de Windows. de donde se descarga o donde está? y eso que son los dos primeros pasos, al final me matas o te tengo que invitar a comer??
|
|
|
||||
|
||||
perdona que te abruma con mis preguntas, pero mal empiezo,
Tener bien instalados los drivers para que los comandos ADB no os den errores Es el zip adjunto al post?? Lo primero que tenemos que hacer es GOLDCARD a la sd. utilizo la que trae el terminal o meto una nueva ?? - Puedes utilizar la que trae o puedes comprar una eso tu veras 1. Conectar la DHD al PC en modo carga. 2. Vamos a la carpeta platform-tools del SDK de Android desde un terminal de Windows. de donde se descarga o donde está? - Lo puedes descargar de aqui: http://dl.google.com/android/installer_r10-windows.exe y eso que son los dos primeros pasos, al final me matas o te tengo que invitar a comer?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|