![]() |
|
Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si,pero no te compra la original,a lo mejor te pillas una spingen u otra..que incluso es mejor
|
|
||||
|
||||
Spigen es oficial, se venden muchos modelos en la Google Store.
|
|
Sabéis de algun sitio donde se pueda pillar el cargador original más barato de su precio recomendado?
|
|
||||
|
||||
Yo desde que perdí un cargador oficial en un viaje...no he vuelto a comprar otro ...
|
|
A los que pillasteteis el cargador original en la app de MediaMarkt con el descuento del 15 %, ¿os ha llegado ya?
En mi caso, el estado del pedido sigue siendo el mismo: recibido. Un saludo. |
|
|
Cita:
Lo acabo de cargar con el cargador del ordenador portátil. |
|
||||
|
||||
Si, yo lo puse recogida en tienda, y esta mañana me he escapado a por el.
|
|
||||
|
||||
Si...ese mismo
|
|
||||
|
||||
Yo pillé el cargador original en MM y desde ayer lleva allí esperándome, el lunes pasaré una vez pille el píxel.
|
|
||||
|
||||
En Amazon en oficial está a 28€ todavía, igualando el día sin IVA de MM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer mi primera carga nocturna con el cargador original del pixel y la carga inteligente y genial.
Un rato antes de levantarme completó la carga y el teléfono fresquito toda la noche. |
|
||||
|
||||
Siempre he tenido la duda de si era mejor cargar el teléfono apagado o encendido. Durante mucho tiempo siempre lo he cargado apagado porque he pensado que era mejor para el cuidado de la bateria, pero con toda esta tecnología de carga inteligente empiezo a pensar que lo mismo ya es mejor encendido y que este sistema gestione la carga.
|
|
||||
|
||||
Tengo el original de Google de 30W. No notaré mucha diferencia con el nuevo para el Pixel 9 Pro XL, verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo ese , y no creo que notes muchos si compras el nuevo que teniendo en cuenta el xl llega hasta 37 Saludos |
|
||||
|
||||
En su día me compré el oficial para el p7p y la verdad que el cargador era un horno, se calentaba que da gusto. Así como a los moviles que enchufaba, los dejaba bien calentitos
|
|
|
||||
|
||||
Tenía pensando comprar "Cargador USB-C Anker 67 W, Cargador Pared Anker Prime GAN", casi al mismo precio que el original, mas que nada porque tiene más entradas. ¿Qué tal lo veis?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|