![]() |
|
Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador píxel
Hola, estoy mirando los cargadores y veo el del píxel para tener una sola salida bastante caro, sabéis que tecnología lleva y si hay alguno que valga la pena igual que ese?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En el mediamarkt está ahora mismo en oferta si lo pides a través de la app. Lo comentó un compañero por aquí ayer y yo lo pillé. Se queda en menos de 30€. La verdad es que sigue siendo caro pero con la pasta que vale ya el teléfono, y que yo los cargadores que tengo en casa son Baseus, Ravpower, y marcas de esas chinas, me da un poco de miedo ponerlo a cargar ahí. Me quedo más tranquilo cargándolo con el oficial.
Última edición por TelloGo86 Día 20/08/24 a las 02:45:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo pensaba usar el de 67 W del Xiaomi Mi 11 Ultra, pero he visto que usa estándares distintos a PD/PPS. Así que, para mayor tranquilidad, acabo de pillarlo en la app de MediaMarkt con el 15 % de descuento. Se queda en 29.74 €. Me toca las narices pagar por un cargador, pero no quiero arriesgarme a freír la batería.
Una opción a más largo plazo tal vez sea comprar un cargador con el mismo estándar (USB PD 3.1 PPS), pero con mayor potencia máxima. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No lo sé, pero supongo que no habrá problema. Nos tienen que mandar un correo electrónico cuando esté disponible. Ahí especificarán las condiciones ─incluidos los plazos de recogida─ y una forma de contacto para consultar dudas.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues comprado también, no quiero líos con el cargador que voy a usar todas las noches.
|
|
||||
|
||||
Carregador píxel
Una consulta, si se va a cargar por la noche mientras duermo… no es mejor hacerlo con un cargador de carga lenta de estos de 5w ??
Yo tengo entendido que el de carga rápida solo para momentos puntuales y el de carga lenta para las noches. ¿Esto es así? |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que el mismo cargador para el mismo terminal mandarán sus órdenes y harán las cosas bien para no deteriorar la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cargar el teléfono Pixel |
|
||||
|
||||
Cita:
En el Píxel 4XL que tuve creo que tenía también carga inteligente y lo que hacía es cargar rápido hasta el 80% y luego hasta el 100% ya lo cuadraba con la alarma que tuvieses puesta y lo hacía lentamente. Desconozco si en estos píxel es igual él funcionamiento de esta función pero si es así no creo que sea bueno que cargue rápido hasta el 80% todos los días si se va a poner por la noche y no se va a utilizar, no le veo mucho sentido, pues al fin y al cabo estás usando la carga rápida (con el estrés que eso le genera a la batería) todos los días hasta que alcanza el 80% (aunque el 20% restante lo haga lentamente). |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas marcas chinas como OnePlus, Xiaomi, Realme... usan sus propios estándares de carga rápida. Si quieres uno con carga rápida, como tu mismo dices, PD/PPS con usb C. Puedes comprarlo de 67W que el móvil cargará a 45W. Además, que es el mismo estándar que utiliza Apple en los iPhone, Samsung, etc... por lo que siempre te puede servir para un futuro móvil. Yo en mi caso para el Pixel 8 me pillé uno de UGreen de 67W en amazon, y funcionando perfecto desde el primer día, costaba la mitad que el oficial de Google. |
|
|
Cita:
Se supone que es el estándar destinado a homogeneizar una situación que, a día de hoy, sigue siendo un lupanar: el VOOC de OPPO, la SuperCharge de Huawei, la QuickCharge de Qualcomm, el Pump Express de MediaTek... |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego hay factores iguales o más graves que no podemos controlar, como la temperatura ambiente al ponerlo a cargar (verano en España...). Yo no me preocuparía en exceso: cargador oficial y activar las medidas de salud del propio fabricante si quieres. Mucha gente no pasa de 2 años con el mismo móvil y para ese caso igual mejor disfrutarlo a tope... |
|
||||
|
||||
Para el pixel 9/pro que es maximo 30W recomiendo este que tengo yo y otro mi pareja y va perfecto, es muy compacto, bien construido y no se calienta nada.
Esta de oferta ahora mismo por solo 12 euros. Oferta del día: UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Compatible iPhone 15 Plus Pro Max/14/13/12, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/hfvX82g Última edición por auxus2 Día 20/08/24 a las 11:27:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
.Samsung 45W: Voltaje de salida (Max, carga rápida) PDO : 9 V, 15 V, 20 V / PPS : 3.3-21.0 V Corriente de salida (Max, carga normal) 3 A Corriente de salida (Max, Carga rápida) PDO : 3 A(9 V, 15 V), 2.25 A(20 V) / PPS : 4.05 A(3.3-11.0 V), 2.8 A(3.3-16.0 V), 2.1 A(3.3-21.0 V) .Google 45W: PD: 5 V / 3 A, 9 V / 3 A, 15 V / 3 A y 20 V / 2,25 A PPS: hasta 11 V / 3 A, 16 V / 3 A, 21 V / 2,25 A con un máximo de 45 W |
|
||||
|
||||
Al final me he comprado el belkin boost charge.,es de 69w,puede cargar dos cosas y es pd3.q y PPS ñ.ñy sobre todo no es grande,y al precio de el de google
|
|
||||
|
||||
Comprar el original coño si estais gastando un dineral en el pixel que menos que tenerlo bien cuidado con su cargador.
Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya ,pero no estoy diciendo de comprar un chinorri de ali.Estoy diciendo de comprar un belkin boost charger pro con PD 3.1 y pps como el original,y por el mismo precio...o incluso menos tienes dos puertos y más potencia,por lo que es como si compraras dos cargadores ...a partir d ahí,hay cargadores con las mismas características pero incluso de 160 W ..y de los refurbished por sólo 49€....pero son muy grandes
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.elcorteingles.es/electro...3&color=Blanco |
Respuesta |
![]() |
||||||