Home Menu

Menu

Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas
Viejo 19/08/24, 19:37:06
jjmontoliu jjmontoliu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargador píxel

Hola, estoy mirando los cargadores y veo el del píxel para tener una sola salida bastante caro, sabéis que tecnología lleva y si hay alguno que valga la pena igual que ese?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/24, 20:15:41
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por jjmontoliu Ver Mensaje
Hola, estoy mirando los cargadores y veo el del píxel para tener una sola salida bastante caro, sabéis que tecnología lleva y si hay alguno que valga la pena igual que ese?
Ahí tienes las especificaciones técnicas que aparecen en la tienda de Google .
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 20:45:42
BionicBoy BionicBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
En el mediamarkt está ahora mismo en oferta si lo pides a través de la app. Lo comentó un compañero por aquí ayer y yo lo pillé. Se queda en menos de 30€. La verdad es que sigue siendo caro pero con la pasta que vale ya el teléfono, y que yo los cargadores que tengo en casa son Baseus, Ravpower, y marcas de esas chinas, me da un poco de miedo ponerlo a cargar ahí. Me quedo más tranquilo cargándolo con el oficial.

Última edición por TelloGo86 Día 20/08/24 a las 02:45:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 21:01:13
Usuario muy activo

Yo pensaba usar el de 67 W del Xiaomi Mi 11 Ultra, pero he visto que usa estándares distintos a PD/PPS. Así que, para mayor tranquilidad, acabo de pillarlo en la app de MediaMarkt con el 15 % de descuento. Se queda en 29.74 €. Me toca las narices pagar por un cargador, pero no quiero arriesgarme a freír la batería.

Una opción a más largo plazo tal vez sea comprar un cargador con el mismo estándar (USB PD 3.1 PPS), pero con mayor potencia máxima.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 21:26:31
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Yo pensaba usar el de 67 W del Xiaomi Mi 11 Ultra, pero he visto que usa estándares distintos a PD/PPS. Así que, para mayor tranquilidad, acabo de pillarlo en la app de MediaMarkt con el 15 % de descuento. Se queda en 29.74 €. Me toca las narices pagar por un cargador, pero no quiero arriesgarme a freír la batería.

Una opción a más largo plazo tal vez sea comprar un cargador con el mismo estándar (USB PD 3.1 PPS), pero con mayor potencia máxima.
La recogida en tienda me marca el 22... Tiene que ser obligatoria esa fecha o puedo ponerla para el 26 por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 21:33:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
La recogida en tienda me marca el 22... Tiene que ser obligatoria esa fecha o puedo ponerla para el 26 por ejemplo?
No lo sé, pero supongo que no habrá problema. Nos tienen que mandar un correo electrónico cuando esté disponible. Ahí especificarán las condiciones ─incluidos los plazos de recogida─ y una forma de contacto para consultar dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 00:15:30
Vendedor verificado

Cita:
No lo sé, pero supongo que no habrá problema. Nos tienen que mandar un correo electrónico cuando esté disponible. Ahí especificarán las condiciones ─incluidos los plazos de recogida─ y una forma de contacto para consultar dudas.
Bueno pues comprado también, no quiero líos con el cargador que voy a usar todas las noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 00:25:00
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Carregador píxel

Una consulta, si se va a cargar por la noche mientras duermo… no es mejor hacerlo con un cargador de carga lenta de estos de 5w ??

Yo tengo entendido que el de carga rápida solo para momentos puntuales y el de carga lenta para las noches. ¿Esto es así?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 00:38:57
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Una consulta, si se va a cargar por la noche mientras duermo… no es mejor hacerlo con un cargador de carga lenta de estos de 5w ??

Yo tengo entendido que el de carga rápida solo para momentos puntuales y el de carga lenta para las noches. ¿Esto es así?
No sé... Yo he enchufado cargadores de todo tipo y alguno me ha calentado el terminal más de lo normal... Incluso el cargador se ponía a tope de temperatura...

Entiendo que el mismo cargador para el mismo terminal mandarán sus órdenes y harán las cosas bien para no deteriorar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 01:49:31
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Cita:

Para ese caso ya cuenta con una función de carga inteligente. Yo usaría cargador oficial dejando la función activada.

Cargar el teléfono Pixel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla_20-8-2024_14714_support.google.com.jpg (21.6 KB, 411 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 02:23:01
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Para ese caso ya cuenta con una función de carga inteligente. Yo usaría cargador oficial dejando la función activada.

Cargar el teléfono Pixel

En el Píxel 4XL que tuve creo que tenía también carga inteligente y lo que hacía es cargar rápido hasta el 80% y luego hasta el 100% ya lo cuadraba con la alarma que tuvieses puesta y lo hacía lentamente.

Desconozco si en estos píxel es igual él funcionamiento de esta función pero si es así no creo que sea bueno que cargue rápido hasta el 80% todos los días si se va a poner por la noche y no se va a utilizar, no le veo mucho sentido, pues al fin y al cabo estás usando la carga rápida (con el estrés que eso le genera a la batería) todos los días hasta que alcanza el 80% (aunque el 20% restante lo haga lentamente).
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 09:17:20
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Cita:

El de xiaomi segurament te funcionará a carga normal (o lenta, como prefieras llamarlo).

Muchas marcas chinas como OnePlus, Xiaomi, Realme... usan sus propios estándares de carga rápida.

Si quieres uno con carga rápida, como tu mismo dices, PD/PPS con usb C. Puedes comprarlo de 67W que el móvil cargará a 45W. Además, que es el mismo estándar que utiliza Apple en los iPhone, Samsung, etc... por lo que siempre te puede servir para un futuro móvil.

Yo en mi caso para el Pixel 8 me pillé uno de UGreen de 67W en amazon, y funcionando perfecto desde el primer día, costaba la mitad que el oficial de Google.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 11:04:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
[...] Si quieres uno con carga rápida, como tu mismo dices, PD/PPS con usb C. Puedes comprarlo de 67W que el móvil cargará a 45W. Además, que es el mismo estándar que utiliza Apple en los iPhone, Samsung, etc... por lo que siempre te puede servir para un futuro móvil [...].
Sí, sí. Eso es justo lo que decía en mi mensaje: que con que se ajuste al protocolo USB-PD/PPS, vale cualquiera, y, como el dispositivo ajusta la potencia, mejor pillar uno de más vatios para que pueda usarse con otros aparatos que cargan más rápido.

Se supone que es el estándar destinado a homogeneizar una situación que, a día de hoy, sigue siendo un lupanar: el VOOC de OPPO, la SuperCharge de Huawei, la QuickCharge de Qualcomm, el Pump Express de MediaTek...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 11:12:14
Usuario muy activo

Cita:
En el Píxel 4XL que tuve creo que tenía también carga inteligente y lo que hacía es cargar rápido hasta el 80% y luego hasta el 100% ya lo cuadraba con la alarma que tuvieses puesta y lo hacía lentamente.

Desconozco si en estos píxel es igual él funcionamiento de esta función pero si es así no creo que sea bueno que cargue rápido hasta el 80% todos los días si se va a poner por la noche y no se va a utilizar, no le veo mucho sentido, pues al fin y al cabo estás usando la carga rápida (con el estrés que eso le genera a la batería) todos los días hasta que alcanza el 80% (aunque el 20% restante lo haga lentamente).
Parece que justamente a partir del 4, la carga inteligente de Google es distinta. Desconozco cómo funciona, seguro que hay artículos disponibles, pero, vamos, teniendo en cuenta las velocidades de carga habituales de los Pixel, no creo que sea para preocuparse. En la serie 9 han aumentado la velocidad; estos serían los valores: hasta 27 W en Pixel 9, hasta 27 W en Pixel 9 Pro y hasta 37 W en Pixel 9 Pro XL. Como puedes ver tampoco es una locura (llevo con Mate 40 Pro varios años cargando a 66W y la batería está al 92% de salud). Además esas velocidades se darán, probablemente, durante unos pocos minutos. Es todo un tema el de la carga de las baterías de litio; también leí que las cargas a muy bajo voltaje podían ser negativas según los casos. Y cada fabricante implementan sus métodos: en Huawei está la "Carga inteligente", concepto similar al de Google, y la "Capacidad de batería inteligente" (que parece no tienen los Pixel y no carga la batería entera para mejorar la salud de la misma a largo plazo). Samsung tiene las opciones de Huawei, pero añade deshabilitar la carga rápida. Etc.
Luego hay factores iguales o más graves que no podemos controlar, como la temperatura ambiente al ponerlo a cargar (verano en España...). Yo no me preocuparía en exceso: cargador oficial y activar las medidas de salud del propio fabricante si quieres. Mucha gente no pasa de 2 años con el mismo móvil y para ese caso igual mejor disfrutarlo a tope...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 11:23:50
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Para el pixel 9/pro que es maximo 30W recomiendo este que tengo yo y otro mi pareja y va perfecto, es muy compacto, bien construido y no se calienta nada.

Esta de oferta ahora mismo por solo 12 euros.

Oferta del día: UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Compatible iPhone 15 Plus Pro Max/14/13/12, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/hfvX82g

Última edición por auxus2 Día 20/08/24 a las 11:27:16
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 11:36:41
Usuario muy activo

Cita:
Sí, sí. Eso es justo lo que decía en mi mensaje: que con que se ajuste al protocolo USB-PD/PPS, vale cualquiera, y, como el dispositivo ajusta la potencia, mejor pillar uno de más vatios para que pueda usarse con otros aparatos que cargan más rápido.

Se supone que es el estándar destinado a homogeneizar una situación que, a día de hoy, sigue siendo un lupanar: el VOOC de OPPO, la SuperCharge de Huawei, la QuickCharge de Qualcomm, el Pump Express de MediaTek...
Con esto del USB-PD/PPS se me generó un poco de duda. Tengo un cargador de 45W de Samsung con ese protocolo, pero veo que el Samsung es PD 3.0 y el nuevo de Google PD 3.1; no sé hasta qué punto eso es relevante. Luego, comparando especificaciones técnicas, había algunas diferencias en el tema de las corrientes de salida, que, igualmente desconozco si es relevante o estoy sabiendo interpretar bien. Al final compré el de Google pero no sé si es necesario.

.Samsung 45W: Voltaje de salida (Max, carga rápida)
PDO : 9 V, 15 V, 20 V / PPS : 3.3-21.0 V
Corriente de salida (Max, carga normal)
3 A
Corriente de salida (Max, Carga rápida)
PDO : 3 A(9 V, 15 V), 2.25 A(20 V) / PPS : 4.05 A(3.3-11.0 V), 2.8 A(3.3-16.0 V), 2.1 A(3.3-21.0 V)

.Google 45W: PD: 5 V / 3 A, 9 V / 3 A, 15 V / 3 A y 20 V / 2,25 A

PPS: hasta 11 V / 3 A, 16 V / 3 A, 21 V / 2,25 A con un máximo de 45 W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 17:35:15
Miembro del foro

Al final me he comprado el belkin boost charge.,es de 69w,puede cargar dos cosas y es pd3.q y PPS ñ.ñy sobre todo no es grande,y al precio de el de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 11:12:26
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Comprar el original coño si estais gastando un dineral en el pixel que menos que tenerlo bien cuidado con su cargador.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/24, 12:53:21
Miembro del foro

ya ,pero no estoy diciendo de comprar un chinorri de ali.Estoy diciendo de comprar un belkin boost charger pro con PD 3.1 y pps como el original,y por el mismo precio...o incluso menos tienes dos puertos y más potencia,por lo que es como si compraras dos cargadores ...a partir d ahí,hay cargadores con las mismas características pero incluso de 160 W ..y de los refurbished por sólo 49€....pero son muy grandes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/24, 13:18:16
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009
Cita:
Originalmente Escrito por jjmontoliu Ver Mensaje
ya ,pero no estoy diciendo de comprar un chinorri de ali.Estoy diciendo de comprar un belkin boost charger pro con PD 3.1 y pps como el original,y por el mismo precio...o incluso menos tienes dos puertos y más potencia,por lo que es como si compraras dos cargadores ...a partir d ahí,hay cargadores con las mismas características pero incluso de 160 W ..y de los refurbished por sólo 49€....pero son muy grandes
Este es el que tú tienes visto? Estoy pensando en pillarlo ya que vale lo mismo que el de Google

https://www.elcorteingles.es/electro...3&color=Blanco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro > Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro

Reglas de Mensajes