|
||
#21
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#22
|
||||
|
||||
si,pero no te compra la original,a lo mejor te pillas una spingen u otra..que incluso es mejor
|
#23
|
||||
|
||||
|
#25
|
||||
|
||||
Sabéis de algun sitio donde se pueda pillar el cargador original más barato de su precio recomendado?
|
#26
|
||||
|
||||
Yo desde que perdí un cargador oficial en un viaje...no he vuelto a comprar otro ...
|
#27
|
||||
|
||||
A los que pillasteteis el cargador original en la app de MediaMarkt con el descuento del 15 %, ¿os ha llegado ya?
En mi caso, el estado del pedido sigue siendo el mismo: recibido. Un saludo. |
#29
|
||||
|
||||
|
#30
|
||||
|
||||
Si, yo lo puse recogida en tienda, y esta mañana me he escapado a por el.
|
#31
|
||||
|
||||
Si...ese mismo
|
#32
|
||||
|
||||
yo lo he visto en la web, he puesto recogida en tienda y en 30 minutos he ido a buscarlo.
__________________
Existe una vida mejor pero..... es mas cara.
|
#34
|
||||
|
||||
En Amazon en oficial está a 28€ todavía, igualando el día sin IVA de MM.
|
Gracias de parte de: | ||
#35
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer mi primera carga nocturna con el cargador original del pixel y la carga inteligente y genial.
Un rato antes de levantarme completó la carga y el teléfono fresquito toda la noche. |
#36
|
||||
|
||||
Siempre he tenido la duda de si era mejor cargar el teléfono apagado o encendido. Durante mucho tiempo siempre lo he cargado apagado porque he pensado que era mejor para el cuidado de la bateria, pero con toda esta tecnología de carga inteligente empiezo a pensar que lo mismo ya es mejor encendido y que este sistema gestione la carga.
|
#37
|
||||
|
||||
Tengo el original de Google de 30W. No notaré mucha diferencia con el nuevo para el Pixel 9 Pro XL, verdad?
|
#39
|
||||
|
||||
En su día me compré el oficial para el p7p y la verdad que el cargador era un horno, se calentaba que da gusto. Así como a los moviles que enchufaba, los dejaba bien calentitos
|
#40
|
||||
|
||||
Tenía pensando comprar "Cargador USB-C Anker 67 W, Cargador Pared Anker Prime GAN", casi al mismo precio que el original, mas que nada porque tiene más entradas. ¿Qué tal lo veis?
|